Destinia Móvil
¡Ahora en 20 idiomas!

Parador de Calahorra

Parador de Calahorra
Paseo Mercadal, s/n - Calahorra - España
6.5 10

Puntuación basada en 5 opiniones

Opiniones de TripAdvisor
4 Basado en 64 opiniones de viajeros

Este hotel cuenta con un total de 60 habitaciones repartidas en 3 plantas. La sombra anaranjada de los ladrillos domina la fachada exterior y aporta una influencia decisiva en la atmósfera interior del edificio. Motivos, a veces épicos, otras religiosos y medievales, decoran los salones.
Los colores terrosos contrastan con el verde jardincito de flores y las frescas aguas de los ríos Ebro y Cidacos. Está climatizado y tiene vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisa, guardarropa y ascensor. También cuenta con cafetería, bar, sala de TV, restaurante, instalaciones para conferencias, conexión WLAN a Internet (de pago) y servicio de habitaciones y de lavandería. Además, hay aparcamiento.

Disponibilidad - Introduce las fechas para ver habitaciones y precios

Calendario
Entrada Salida Noches
    
    

Habitaciones
Habitación 1
Habitación 2
Habitación 3
Habitación 4
Habitación 5
   

Volver

Servicios del alojamiento Parador de Calahorra


Volver

Ubicación del alojamiento Parador de Calahorra

Ver en el mapa    
El centro de la ciudad está a 300 m del hotel. En las inmediaciones encontrará diversos bares y restaurantes, así como tiendas. La estación de autobuses y la de trenes están localizadas muy cerca y la playa se sitúa a 2 horas en coche. El río y el parque distan sólo 5 minutos a pie. La ruta de los dinosaurios y el parque temático Arguedas están a 30 minutos en coche. Bardenas Reales lo encontrará a solo 24 minutos en coche y Bodesa, a 20. Saliendo del aeropuerto de Zaragoza, continúa hacia el nordeste. Gira ligeramente a la izquierda hacia N-125. Gira ligeramente a la derecha hacia N-125. En la rotonda, toma la primera salida en dirección N-125. Pasa 3 rotondas. En la rotonda, toma la tercera salida por el ramal E-90/A-2 en dirección Zaragoza. Incorpórate a E-90/A-2. Toma la salida de la izquierda en dirección Zaragoza/Barcelona. Incorpórate a A-2. Toma la salida 317B para incorporarte a A-68/AP-68 en dirección Z-32/N-122/E-804/Logroño. Continúa hacia AP-68. Carretera parcialmente con peajes. Toma la salida 15 hacia Calahorra. Carretera parcialmente con peajes. Gira a la izquierda en LR-134/LR-583. Continúa hacia LR-134. Pasa una rotonda. Gira ligeramente a la izquierda.

Volver

Opiniones del alojamiento Parador de Calahorra

6.5

Puntuación basada en 5 opiniones

  • Servicio
    6.4
  • Precio / Calidad
    4.8
  • Ubicacion
    8.0
  • Instalaciones y Comodidad
    6.6
  • Limpieza y Estado
    6.6

Comentarios de los usuarios

Nueva opinión Ver todas las opiniones
Número total de comentarios: 5

Invitado - 15-10-2012 Media: 6.4 (sobre 10)
El parador esta bien, aunque es mucho menos llamativo que otros paradores, la atención del personal excelente, las habitaciones muy grandes y comodas, no faltaba ningún detalle.
Sobre el servicio de restaurante solo hemos usado el desayuno por la huelga sufrida el viernes y el sábado, dicho desayuno bien aunque había mas gente para desayunar que mesas, desayuno y camareros, a nosotros personalmente no nos afecto, no tuvimos que esperar, nos atendieron rápidamente y no nos falto de nada, solo que se respiraba en el  ambiente  estrés.
Para nosotros el fin de semana ha estado muy bien.
Smile
Invitado - 02-10-2010 Media: 5.0 (sobre 10)
La carta de la cena ponía los precios con IVA incluido y se nos volvió a cobrar IVA en la cuenta final. Creo que había poco personal en el restaurante, lo que hacía el servicio bastante lento.
Invitado - 27-10-2009 Media: 9.2 (sobre 10)
Servicio excelente y muy amable.
     Instalaciones comodas y bien cuidadas.
     Quiza el unico inconveniente es el suelo de las habitaciones, que al ser de parquet,
     hace mucho rueido al andar.
Invitado - 30-12-2008 Media: 4.4 (sobre 10)
He estado en hoteles de cuatro estrellas mucho mejores que este Parador. Servicio pobre e instalaciones peores. Nunca más
Invitado - 18-07-2007 Media: 7.4 (sobre 10)
  Hotel inmejorable. Está muy bien ubicado.Las habitaciones son de lujo, muy espaciosas y bastante limpias. La atención del personal excelente. La comida es genial. Las instalaciones son magníficas. Servicio excelente. Lo recomendaria con ojos cerrados.

[Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]

Volver
¿Necesitas ayuda?
Llámanos 902 303 555

Compártelo

   
[X] Utilizando cookies propias y de terceros, podemos ofrecerte la experiencia de navegación que deseas, mejorar nuestro servicio y mostrarte la publicidad que mejor se adecua a tus preferencias. Si estás de acuerdo, sigue navegando. Más información