Destinia Móvil
¡Ahora en 20 idiomas!

Parador de Cambados

Parador de Cambados
Paseo de la Calzada, s/n - Cambados - España
Opiniones de TripAdvisor
4 Basado en 64 opiniones de viajeros

El establecimiento es un edificio histórico renovado instalado en el antiguo Pazo de Bazán, que data del siglo XVII. Comprende un total de 58 habitaciones repartidas en 3 plantas. Aquí disfrutará de la tranquilidad de la Ría de Arousa y de la cocina tradicional gallega.
El espléndido paisaje natural de vegetación autóctona conseguirá embriagarle del ambiente de un típico pueblo pesquero. La cautivadora pieza central de este pazo típico del siglo XVII es su atractivo patio interior que, presidido por su fuente, su palmera y los atractivos soportales, compite en luminosidad con las agradables habitaciones, y ofrece un ambiente apacible con su piscina y con la claridad de su fachada. El hotel tiene aire acondicionado y dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, ascensor, cafetería, sala de TV, restaurante, instalaciones para conferencias y conexión a Internet/WiFi. Además, ofrece servicio de habitaciones y de lavandería por un cargo adicional y también podrá hacer uso del aparcamiento.

Disponibilidad - Introduce las fechas para ver habitaciones y precios





Volver

Servicios del alojamiento Parador de Cambados


Volver

Ubicación del alojamiento Parador de Cambados

Ver en el mapa    
El hotel está situado en el paseo marítimo, en el centro de la ciudad de Cambados. Cambados ofrece restaurantes, bares, locales de fiesta nocturna y transporte público, todo ello a 200 m del hotel. Esta ciudad se halla a 11 km de Vilagarcía de Arousa y de la playa de Isla de Arousa, así como a 61 km de Santiago y a 65 km de Vigo. El atractivo puerto de la ciudad ofrece a los viajeros un encantador punto de acceso. Y, si viene por carretera, puede ir por la C-550 desde Pontevedra o por la autopista A-9, tomar la salida de Cambados y continuar por la autovía del Salnés.Se puede llegar al hotel en barco hasta el puerto de la ciudad o por carretera, por la C-550 desde Pontevedra o por la autopista A-9, tomando la salida de Cambados y siguiendo por la autovía del Salnés.

Volver

Opiniones del alojamiento Parador de Cambados


Volver
¿Necesitas ayuda?
Llámanos 902 303 555

Compártelo

   
[X] Utilizando cookies propias y de terceros, podemos ofrecerte la experiencia de navegación que deseas, mejorar nuestro servicio y mostrarte la publicidad que mejor se adecua a tus preferencias. Si estás de acuerdo, sigue navegando. Más información