Destinia Móvil
¡Ahora en 20 idiomas!

Parador de Carmona

Parador de Carmona
Alcázar, s/n - Carmona - España
6.2 10

Puntuación basada en 5 opiniones

Opiniones de TripAdvisor
4.5 Basado en 344 opiniones de viajeros

Este encantador hotel pertenecía en el siglo XIV al alcázar árabe del rey Don Pedro. La fuente mudéjar, las selectas antigüedades, el refectorio (rico en obras de arte) y las preciosas vistas desde la terraza hacen de este hotel una pequeña joya. Tiene cuatro plantas y dispone de un total de 63 habitaciones.
Tanto en el hall de entrada como en el resto de las habitaciones podrá encontrar en los techos un artesonado de baldosas sevillanas. Ofrece a sus huéspedes un área de recepción abierta las 24 horas del día, ascensores, caja fuerte, guardarropa, servicio de cambio de divisa y una sala de conferencias con conexión a Internet. También cuenta con un acogedor bar, algunas tiendas y un restaurante en el que podrá degustar unos exquisitos platos y especialidades. Fuera del hotel podrá encontrar plazas de aparcamiento.

Disponibilidad - Introduce las fechas para ver habitaciones y precios

Calendario
Entrada Salida Noches
    
    

Habitaciones
Habitación 1
Habitación 2
Habitación 3
Habitación 4
Habitación 5
   

Volver

Servicios del alojamiento Parador de Carmona


Volver

Ubicación del alojamiento Parador de Carmona

Ver en el mapa    
Este encantador hotel está situado en el centro de la localidad de Carmona, entre las murallas en ruina de una antigua fortaleza del siglo XIV. Se ha llevado a cabo de manera magnífica la reconstrucción de este antiguo edificio. Se han combinado los antiguos edificios árabes con la nueva construcción del hotel. A 30 kilómetros está Sevilla, con la famosa catedral, La Giralda, el Alcázar y la Torre del Oro. Desde el aeropuerto de Sevilla en coche: 27,5 km ? aprox. 20 min. Continúa hacia el nordeste 0,2 km. Toma el ramal en dirección E-5/A-4/Córdoba 30 m. Continúa recto 93 m. Gira ligeramente a la derecha para incorporarte a E-5/A-4 en dirección Carmona/Córdoba 24,6 km. Toma la salida 506 hacia A-457, en dirección Carmona/Lora del Río 0,4 km. Gira a la izquierda en A-457/Carretera de Lora. Continúa hacia A-457 1,9 km. En Plaza de Blas Infante, toma la segunda salida hacia A-380 29 m. Gira ligeramente a la derecha en SE-4108/Calle del Arco de la Carne 0,1 km. Gira a la izquierda en Ronda del Matadero 0,1 km. H a llegado a su destino, Parador De Turismo De Carmona, C/ Alcázar S/N, 41410 Carmona.

Volver

Opiniones del alojamiento Parador de Carmona

6.2

Puntuación basada en 5 opiniones

  • Servicio
    6.4
  • Precio / Calidad
    5.8
  • Ubicacion
    5.8
  • Instalaciones y Comodidad
    5.6
  • Limpieza y Estado
    7.4

Comentarios de los usuarios

Nueva opinión Ver todas las opiniones
Número total de comentarios: 6

Invitado - 16-09-2009 Media: 9.0 (sobre 10)
Il figure à mon goût parmi de très grands hôtels avec tout ce qui va avec. Nous avons adoré.

  Very Happy
Invitado - 22-06-2009 Media: 7.0 (sobre 10)
El personal un trato excelente y muy profesional, el acceso a la piscina bastante incomodo pero una vez alli perfecto y una tranquilidad que relaja hasta el mas nervioso, el precio de las habitaciones un poco caro pero en fin vale la pena. Por cierto bonito detalle el de los bonbones de buenas noches y gazpacho en la piscina.
Invitado - 04-11-2008 Media: 6.4 (sobre 10)
Beau Parador, bien situé, avec des installations communes élégantes et soignées et un service plutôt efficace.
Malheureusement, la chambre nous a paru petite, sans charme, peu confortable et surtout très mal isolée phoniquement pour un établissement de cette classe.
Invitado - 30-09-2008 Media: 3.4 (sobre 10)
Nous sommes trés surpris qu'un hôtel de cette catégorie offre un service qui n'est pas du tout à la hauteur de la réputation commerciale. Donc service NUL, restauration xcellente, cadre magnifique, mais le prix n'est pas en rapport avec la qualité. Je pense qu'un changement de direction s'impose.
En tout cas nous n'y retournerons pas!!!!!!!!!!! Surprised
Invitado - 26-06-2007 Media: 5.2 (sobre 10)
Tiene unas vista maravillosas, la ciudad queda a sus pies y se ve espectacular! Pareces estar viviendo un sueño de princesas en castillos medievales, realmente es un lujo disfrutar de un sitio asi, verdad tengo deseo para pasar toda mi vida en este fantastico lugar

[Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]

Volver
¿Necesitas ayuda?
Llámanos 902 303 555

Compártelo

   
[X] Utilizando cookies propias y de terceros, podemos ofrecerte la experiencia de navegación que deseas, mejorar nuestro servicio y mostrarte la publicidad que mejor se adecua a tus preferencias. Si estás de acuerdo, sigue navegando. Más información