Parador de Cazorla

Parador de Cazorla
Sierra Cazorla,s/n - Cazorla - España
6.8 10

Puntuación basada en 6 opiniones

Opiniones de TripAdvisor
4 Basado en 78 opiniones de viajeros

Este hotel urbano fue renovado en 2006 y cuenta con un total de 34 habitaciones repartidas en 3 pisos. El edificio recupera el estilo tradicional de los cortijos andaluces, que distingue el exterior. El interior, que cuenta con un salón agradable donde está la chimenea, se caracteriza por la luminosidad que proporcionan sus amplios ventanales.
Hay vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisa y ascensor. También hay cafetería, bar, restaurante y sala de TV, así como servicio de habitaciones y de lavandería. Además, hay aparcamiento. Para los más pequeños hay parque infantil.

Disponibilidad - Introduce las fechas para ver habitaciones y precios

Calendario
Entrada Salida Noches
    
    

Habitaciones
Habitación 1
Habitación 2
Habitación 3
Habitación 4
Habitación 5
   

Volver

Servicios del hotel Parador de Cazorla


Volver

Ubicación del hotel Parador de Cazorla

Ver en el mapa    
El hotel se encuentra en el corazón del Parque Natural de Sierras de Cazorla, Segura y Las Villas, en la pequeña ciudad de Saucejo. Está a 25 km de la ciudad de Cazorla y sólo a 1 hora en coche de las ciudades patrimonio de la humanidad Úbeda y Baeza. La elevada posición del establecimiento ofrece a sus visitantes insuperables vistas panorámicas de los alrededores, colinas cubiertas de pinos autóctonos. La atmósfera de tranquilidad y belleza de enclaves como Cañada de las Fuentes o Salto de Linarejos lo convierte en lugar perfecto para amantes de la naturaleza. El río lo encontrará a 8 km y el Parque Cinegético está a 1 hora en coche. Arroyo Frío con su gran variedad de bares y vida nocturna está a solo 20 minutos en coche. La estación de autobuses, así como otras paradas de transporte público, las encontrará en Cazorla y la estación de trenes más cercana es la de Linares-Baeza, a unos 80 km. La estación de esquí de Sierra Nevada está situada a 200 km y el pantano dista 1 hora en coche. El Centro de Información del río Guadalquivir está a unos 90 minutos en coche, Torre del Vinagre y el Centro de Información del río Borosa están a 30 minutos.El parador se encuentra situado a 25 km de la ciudad. Para llegar allí solo tiene que entrar en la ciudad y seguir la carretera de la Sierra hacia el Parque Natural, pasando por las poblaciones de La Iruela (a 2 km de Cazorla) y Burunchel, a 8 km. Desde aquí, continúe por la misma carretera. Hay 2 cruces en los que tiene que girar a la derecha siguiendo las indicaciones del Parador a 8 y 5 km respectivamente.

Volver

Opiniones del hotel Parador de Cazorla

6.8

Puntuación basada en 6 opiniones

  • Servicio
    7.2
  • Precio / Calidad
    6.3
  • Ubicacion
    6.5
  • Instalaciones y Comodidad
    6.2
  • Limpieza y Estado
    7.7

Comentarios de los usuarios

Nueva opinión Ver todas las opiniones
Número total de comentarios: 8

Joyje - 19-03-2012 Media: 8.0 (sobre 10)
El hotel esta muy bien situado .mucha amabilidad en recepción y personal en general.
No hay covertura para vodafone muy limpio y comodo.
La comida es cara en el parador pero en general muy agusto
GRACE69 - 30-03-2011
UNA MARAVILLA, ESPERO VOLVER PRONTO. Smile
GRACE69 - 30-03-2011
El entorno del parador es paradisíaco,ideal para quien quiera
desestresarse, alejado del mundanal ruido de la ciudad, escuchando solo el canto de los pájaros, y disfrutando de la naturaleza, ,e agrado mucho, pero me hubiese gustado quedarme varios días, espero volver. Smile
Invitado - 19-08-2010 Media: 8.2 (sobre 10)
Ideal para el descanso
jose joaquin - 08-05-2010 Media: 7.4 (sobre 10)
Smile

[Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]

Volver
¿Necesitas ayuda?
Llámanos 902 303 555

Compártelo

   
[X] Utilizando cookies propias y de terceros, podemos ofrecerte la experiencia de navegación que deseas, mejorar nuestro servicio y mostrarte la publicidad que mejor se adecua a tus preferencias. Si estás de acuerdo, sigue navegando. Más información