Destinia Móvil
¡Ahora en 20 idiomas!

Parador de Cervera de Pisuerga

Parador de Cervera de Pisuerga
Ctra. de Resoba, Km., 2,5 - Cervera de Pisuerga - España
7.2 10

Puntuación basada en 6 opiniones

Opiniones de TripAdvisor
4 Basado en 110 opiniones de viajeros

El establecimiento se caracteriza por su ubicación privilegiada, entre paisajes naturales y arquitectura románica, que forma parte de la Reserva de Fuentes Carrionas. La naturaleza en estado puro de los Picos de Europa, las aguas azules de la reserva de Ruesga y el arte románico, que se convierte en el auténtico protagonista del paisaje, confieren a este establecimiento una belleza única e incomparable. La elegancia y el buen gusto caracterizan el interior de las 80 habitaciones distribuidas en 5 plantas.
El hotel cuenta con vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisa, guardarropa, ascensor, cafetería, quiosco de periódicos, bar, sala de juegos, sala de TV, restaurante, salas de conferencias a su disposición con conexión inalámbrica a Internet, servicio de habitaciones y de lavandería, alquiler de biciletas, aparcamiento y zona infantil de recreo.

Disponibilidad - Introduce las fechas para ver habitaciones y precios





Volver

Servicios del alojamiento Parador de Cervera de Pisuerga


Volver

Ubicación del alojamiento Parador de Cervera de Pisuerga

Ver en el mapa    
El hotel está situado a 2 km del centro de Cervera de Pisuerga, al pie de las montañas de los Picos de Europa, al norte de Palencia, al lado de la reserva de Ruesga. La carreteras nacionales N-625 y N-611 conectan, al este y al oeste, con las carreteras locales 627 y 626, que llevan allí. Cervera se encuentra a 116 km de Palencia, la capital de la provincia. Muy cerca del hotel encontrará también tranporte público, tiendas y restaurantes. Saliendo desde el aeropuerto, continúa hacia el nordeste por Calle de Aeropuerto. Gira a la izquierda hacia A-8. Gira a la izquierda hacia A-8. En la rotonda, toma la primera salida por el ramal A-8 en dirección S-10/Santander/A-67/Torrelavega/Palencia/Oviedo. Incorpórate a A-8. Toma la salida 1 para incorporarte a A-67 en dirección Burgos/Torrelavega. Toma la salida por E-70/A-8 en dirección Bilbao/Palencia. Toma la salida 228 hacia Torrelavega/Ronda Interior/Palencia. Incorpórate a Autovía Cantabria-Meseta. Toma la salida. En la rotonda, toma la primera salida. Gira a la derecha en N-627. Realiza un cambio de sentido. Gira a la derecha para continuar en N-627. Pasa una rotonda. Gira a la derecha en N-627/Av de Burgos. Gira a la izquierda en N-611/N-627/Av del Generalísimo Franco. Continúa hacia N-611/N-627. Pasa una rotonda. En la rotonda, toma la primera salida en dirección Av de la Cervera/P-212. Continúa hacia P-212. Gira ligeramente a la derecha en PP-2121. Gira a la izquierda para continuar por PP-2121. Sigue por P-212. Gira ligeramente a la derecha en Carretera de Guardo a Burgos/P-212. Continúa hacia P-212. Sigue por Calle de Daniel Fernández. Gira a la derecha en Calle de San Roque

Volver

Opiniones del alojamiento Parador de Cervera de Pisuerga

7.2

Puntuación basada en 6 opiniones

  • Servicio
    6.3
  • Precio / Calidad
    7.5
  • Ubicacion
    8.5
  • Instalaciones y Comodidad
    7.2
  • Limpieza y Estado
    6.7

Comentarios de los usuarios

Nueva opinión Ver todas las opiniones
Número total de comentarios: 7

Invitado - 29-09-2012 Media: 7.8 (sobre 10)
Realmente merece la pena pagar muy poco mas,y tienes las ventajas de un muy buen hotel.
Invitado - 05-07-2011
Muy bien, limpio, la habitación muy espaciosa, con un montón de botecitos:champú, gel, kit dental.., hasta crema hidratante.

El desayuno estuvo bien también aunque la camarera estaba desbordada, y se acababa la mantequilla por ejemplo y tardaban en reponerla.

El entorno es maravilloso, rodeado de naturaleza, ayer hicimos la ruta del oso, preciosa, os la recomiendo, salimos caminando del parador a las 10'45 y retornamos a las 14'30.
Invitado - 21-06-2010 Media: 8.0 (sobre 10)
El lugar de ubicacion es inmejorable si lo que quieres es naturaleza. El desayuno muy bueno. Las habitaciones mejorables, el estado de la pintura y de algunos muebles, y con iluminación mala. La atencion muy buena.
Invitado - 23-02-2009 Media: 5.8 (sobre 10)
El personal muy desagradable, encima que se equivocaron ellos que me querian hacer pagar el desayuno que ya estaba pagado.
Invitado - 05-05-2008 Media: 8.2 (sobre 10)
SITUACIÓN PRIVILEGIADA. TRATO MUY AGRADABLE. RESTAURANTE MUY BUENO. Very Happy  Very Happy

[Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]

Volver
¿Necesitas ayuda?
Llámanos 902 303 555

Compártelo

   
[X] Utilizando cookies propias y de terceros, podemos ofrecerte la experiencia de navegación que deseas, mejorar nuestro servicio y mostrarte la publicidad que mejor se adecua a tus preferencias. Si estás de acuerdo, sigue navegando. Más información