Destinia Móvil
¡Ahora en 20 idiomas!

Parador de Ceuta

Parador de Ceuta
Plaza Nuestra Señora de África, 15 - Ceuta - España
7.7 10

Puntuación basada en 10 opiniones

Opiniones de TripAdvisor
3.5 Basado en 64 opiniones de viajeros

El Hotel ocupa un moderno edificio adosado a las antiguas Murallas Reales, sobre la Plaza de Nuestra Señora de África, centro neurálgico de Ceuta. Su emplazamiento posibilita una magnífica panorámica del mar, casco histórico de la ciudad e, incluso, de la costa peninsular. Fortaleza inexpugnable durante siglos, sobre las Murallas Reales se levantaron las bóvedas del antiguo Parque de la Artillería, habilitadas actualmente como suites.
El mobiliario presenta un toque clásico a la vez que moderno, y el comedor, ambientado con abundantes plantas, recoge aspectos árabes y andaluces en pescados y carnes en adobo o especiadas.

Disponibilidad - Introduce las fechas para ver habitaciones y precios





Volver

Servicios del alojamiento Parador de Ceuta


Volver

Ubicación del alojamiento Parador de Ceuta

Ver en el mapa    
El Parador está situado en el centro neurálgico de la ciudad, en la Plaza de Nuestra Señora de África. Este espacio monumental cuenta, a la derecha, con la Santísima Iglesia Catedral, de frente el Palacio Municipal, y a la izquierda, el Santuario de Nuestra Señora de África y la Comandancia General.

Volver

Opiniones del alojamiento Parador de Ceuta

7.7

Puntuación basada en 10 opiniones

  • Servicio
    7.4
  • Precio / Calidad
    7.3
  • Ubicacion
    9.1
  • Instalaciones y Comodidad
    7.3
  • Limpieza y Estado
    7.5

Comentarios de los usuarios

Nueva opinión Ver todas las opiniones
Número total de comentarios: 12

Invitado - 02-05-2014 Media: 8.0 (sobre 10)
Hôtel , très bien situé avec une vue exceptionnelle ; très bon accueil , chambre très propre , au charme désuet des années 1970.La moquette du corridor mériterait d'être changée .Adresse à recommander .S.BESSES
Invitado - 20-01-2012 Media: 7.0 (sobre 10)
El cuarto de baño es lo unico q veo q tengan que reformar,sobre todo la bañera
Por lo demas todo muy bien..
T.MILOUET - 21-11-2011
Nous avons passés deux nuits dans ce parador


notre première impression c'est que le mobilier date des années 1960 mais pour nous cela conserve un certain charme, le personnel est symphatique et notre avis est plutôt positif.
Thierry MILOUET
Invitado - 10-08-2010 Media: 8.2 (sobre 10)
- Hotel muy bien ubicado. Personal muy competente.
- Las habitaciones son un poco antiguas, las puertas algo viejas (la mía estaba como rajada), el techo tenía algunas humedades y la mampara de baño era pequeña (se ponía el suelo empapado).
- La mitad de las habitaciones normales dan al parking (horroroso), se debe pedir las habitaciones que tienen vistas a la piscina, o pedir una suite a pie de piscina (más caro).
- El parking está mal distribuido y es pequeño (no es suficiente para la cantidad de clientes, por lo que siempre lo encontré lleno), aunque hay que decir que es gratuito (pero no vigilado).
- Caja fuerte gratuita, toallas limp...
soni30 - 03-05-2010 Media: 7.6 (sobre 10)
El parador es precioso y esta muy bien ubicado. las instalaciones en general muy bien, aunque las habitaciones necesitarían una reforma. pero muy limpias y no les falta ni un detalle. una experiencia positiva en general. Laughing

[Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]

Volver
¿Necesitas ayuda?
Llámanos 902 303 555

Compártelo

Puntos de interés cercanos

   
[X] Utilizando cookies propias y de terceros, podemos ofrecerte la experiencia de navegación que deseas, mejorar nuestro servicio y mostrarte la publicidad que mejor se adecua a tus preferencias. Si estás de acuerdo, sigue navegando. Más información