Parador de Chinchón

Parador de Chinchón
Calle de Los Huertos, 1 - Chinchón - España
Opiniones de TripAdvisor
4 Basado en 138 opiniones de viajeros

El histórico hotel urbano, renovado el 2007, está alojado en un edificio del siglo XVII en el que había un monasterio agustino. Comprende un total de 39 habitaciones y dispone de aire acondicionado, recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisas, ascensor, cafetería, restaurante, conexión WiFi a Internet, garaje y servicio de lavandería y de habitaciones.

Disponibilidad - Introduce las fechas para ver habitaciones y precios

Calendario
Entrada Salida Noches
    
    

Habitaciones
Habitación 1
Habitación 2
Habitación 3
Habitación 4
Habitación 5
   

Volver

Servicios del hotel Parador de Chinchón


Volver

Ubicación del hotel Parador de Chinchón

Ver en el mapa    
Este hotel está situado en el centro de Chinchón, a 21 km de Aranjuez y a 45 km de Madrid. El aeropuerto de Madrid queda a 65 km.Si viene de Madrid tiene que tomar la A4 en dirección a Andalucía (Córdoba) y salir por la 29 en Ciempozuelos. A 23 km de esta salida gire hacia Tutulcia y Chinchón. Si viene de Madrid por la A3, vaya hacia Valencia y tome la salida 21 a Morata de Tajuña y Chinchón. Desde aquí, hay 24 km a Chinchón.

Volver

Opiniones del hotel Parador de Chinchón


Volver
¿Necesitas ayuda?
Llámanos 902 303 555

Compártelo

   
[X] Utilizando cookies propias y de terceros, podemos ofrecerte la experiencia de navegación que deseas, mejorar nuestro servicio y mostrarte la publicidad que mejor se adecua a tus preferencias. Si estás de acuerdo, sigue navegando. Más información