Destinia Móvil
¡Ahora en 20 idiomas!

Parador de Córdoba

Parador de Córdoba
Avenida de la Arruzafa, 37 - Córdoba - España
7.2 10

Puntuación basada en 12 opiniones

Opiniones de TripAdvisor
4 Basado en 187 opiniones de viajeros

Luz, elegancia y simplicidad dominan en la personalidad de este hotel urbano. Está construido sobre las ruinas del antiguo palacio de verano y los jardines de Abderramán I, hogar de las primeras palmeras de Europa. Tiene una tentadora piscina y un jardín de naranjos que lo hacen perfecto para tomarse un respiro.
Cuenta con una vegetación exuberante y una atmósfera en la que reinan la paz y la tranquilidad, además de ofrecerle abundante espacio con amplios dormitorios, vestíbulos y salones. Tiene poca luz artificial, ya que los rayos de luz natural entran en abundancia a través de los ventanales. Está decorado en tonos tierra, con suelo y muebles de madera que también incluyen piel. Las tonalidades calidad unen lo árabe con lo andaluz en el bar y restaurante, mientras que la funcionalidad es la característica principal de las salas de conferencias.
El establecimiento cuenta con un total de 94 habitaciones repartidas por 5 pisos. Está climatizado y dispone de variedad de servicios útiles como recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisa, ascensor, cafetería, salón de TV, conexión WiFi a Internet (de pago), servicio de habitaciones y de lavandería y aparcamiento.

Disponibilidad - Introduce las fechas para ver habitaciones y precios

Calendario
Entrada Salida Noches
    
    

Habitaciones
Habitación 1
Habitación 2
Habitación 3
Habitación 4
Habitación 5
   

Volver

Servicios del hotel Parador de Córdoba


Volver

Ubicación del hotel Parador de Córdoba

Ver en el mapa    
Desde la colina rodeada de vegetación donde el hotel está situado se pueden disfrutar de unas vistas de ensueño a la ciudad. A los pies de Sierra Morena y con 4º menos que en el centro, es una base ideal para descubrir la ciudad. Es posible disfrutar de un ambiente de paz y bienestar, en parte gracias a sus jardines, con los que puede deleitarse al amanecer mientras la ?ciudad de los califas? es poco a poco bañada por la luz. El aeropuerto de San Pablo en Sevilla está a 130 km del hotel, mientras que el aeropuerto Pablo Ruiz Picasso de Málaga dista 225 km. Desde el aeropuerto de Sevilla en coche: 133 km ? aprox. 1h 31 min. Continúa hacia el nordeste 0,2 km. Toma el ramal en dirección E-5/A-4/Córdoba 30 m. Continúa recto 93 m. Gira ligeramente a la derecha para incorporarte a E-5/A-4 en dirección Carmona/Córdoba 125 km. Toma la salida 406 de la izquierda en dirección Cordoba 0,4 km. Gira ligeramente a la derecha en Av de Cádiz 0,2 km. Toma el ramal e incorpórate a Ronda de Poniente. Pasa 3 rotondas 5,7 km. En la rotonda, toma la tercera salida 0,2 km. En la rotonda, toma la tercera salida en dirección Calle del Barón de Fuente Quintos 0,8 km . En la rotonda, toma la primera salida en dirección Av de la Arruzafa 0,4 km. Ha llegado a su destino, Parador De Cordoba La Arruzafa, Avenida De La Arruzafa S/N, 14012 Cordoba.

Volver

Opiniones del hotel Parador de Córdoba

7.2

Puntuación basada en 12 opiniones

  • Servicio
    7.5
  • Precio / Calidad
    6.8
  • Ubicacion
    6.8
  • Instalaciones y Comodidad
    7.3
  • Limpieza y Estado
    7.7

Comentarios de los usuarios

Nueva opinión Ver todas las opiniones
Número total de comentarios: 19

Invitado - 10-06-2013
Ya conocemos este Hotel,desde hace muchos años,ha sido francamente bueno, ahora le hace falta un poco de modernizacion y actualizacion.Las alfombras,tresillos y decoracion está pidiendo a gritos una remodelacion.
Invitado - 20-05-2013
Se me ha olvidado comentar que cualquier hotel hoy en dia tiene wifi en las habitaciones y este parador precioso carece de internet en las habitaciones habiendo solicitado la clave en recepcion y nos dijeron que no era necesario que habia internet en las habitaciones, es la unica pega que le puedo poner. Surprised
Invitado - 20-05-2013 Media: 8.8 (sobre 10)
Unas instalaciones muy bonitas la habitacion y tranquilidad muy bien, recomiendo a todas las personas que quieran disfrutar de una estancia muy agradable.
Invitado - 02-04-2013 Media: 8.8 (sobre 10)
Increible la calidad del desayuno!!! Very Happy
AnaSVQ - 26-05-2012 Media: 4.8 (sobre 10)
Restaurante con carta algo reducida y precios elevados.

[Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]

Volver
¿Necesitas ayuda?
Llámanos 902 303 555

Compártelo

   
[X] Utilizando cookies propias y de terceros, podemos ofrecerte la experiencia de navegación que deseas, mejorar nuestro servicio y mostrarte la publicidad que mejor se adecua a tus preferencias. Si estás de acuerdo, sigue navegando. Más información