Parador de Granada

Parador de Granada
Real de la Alhambra, s/n - Granada - España
8.8 10

Puntuación basada en 14 opiniones

El hotel, renovado en 2008, se encuentra en un convento del siglo XV, entre jardines y fuentes, y evoca un pasado en el cual se fusionaron las influencias árabes y cristianas. El convento fue construido por decisión de los Reyes Católicos sobre un palacio nazarí, del cual todavía se conservan restos importantes, como la Sala Nazarí. Numerosas obras de arte y excepcionales piezas de mobiliario decoran el claustro y los alojamientos interiores.
Los comedores y la refrescante terraza de verano ofrecen vistas excepcionales de la vida de Granada. El hotel consta de 40 habitaciones y está climatizado. El vestíbulo dispone de servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa y ascensor. La comida y bebidas las proporcionan la cafetería, el bar y el restaurante del hotel.
Éste también ofrece conexión a Internet WiFi, servicio de habitaciones, servicio de lavandería y aparcamiento.

Disponibilidad - Introduce las fechas para ver habitaciones y precios

Calendario
Entrada Salida Noches
    
    

Habitaciones
Habitación 1
Habitación 2
Habitación 3
Habitación 4
Habitación 5
   

Volver

Servicios del hotel Parador de Granada


Volver

Ubicación del hotel Parador de Granada

Ver en el mapa    
La Alhambra, rebosante de arte e historia, proyecta una sombra sobre el emplazamiento urbano del hotel y queda a solo 1 minuto del mismo. Otros lugares de interés de Granada están a 1 km. Las pistas de esquí de Sierra Nevada distan aproximadamente 30 km del hotel. El aeropuerto internacional de Granada se encuentra a unos 15 km.Una vez en la carretera principal a Granada, se accede por la circunvalación, evitando así el centro de la ciudad y siguiendo las indicaciones a Motril, Sierra Nevada y la Alhambra.

Volver

Opiniones del hotel Parador de Granada

8.8

Puntuación basada en 14 opiniones

  • Servicio
    8.5
  • Precio / Calidad
    7.6
  • Ubicacion
    9.7
  • Instalaciones y Comodidad
    8.9
  • Limpieza y Estado
    9.3

Comentarios de los usuarios

Nueva opinión Ver todas las opiniones
Número total de comentarios: 15

Invitado - 27-02-2012 Media: 10.0 (sobre 10)
La verdad es que es una maravilla la ubicación y el entorno donde está. La relación Calidad/Precio, gracias a la oferta con Desayuno que encontré en Destinia(178 euros la noche) es excelente. La habitación tiene de todo, conexión a Internet, albornoz, zapatillas...todo un lujo. El desayuno muy variado y de gran calidad, tal como es norma en los Paradores. Una experiencia que a este precio se puede uno permitir.
anómimo - 13-02-2012 Media: 9.8 (sobre 10)
Fuimos con una oferta de Destinia. Pensábamos que la habitación no sería de las mejores. Nos alojaron en la planta baja y la verdad que todo estupendo. El entorno espectacular, el restaurante genial, el desayuno variado, la limpieza estupenda y sobretodo el trato del personal MARAVILLOSO. Para bajar al centro lo mejor es el taxi. Las dos ocasiones que lo utilizamos: 4 euros y 7 euros. Merece la pena.
Muy agradable el despertar en este enclave maravilloso y poder desayunar en el restaurante con vistas al Generalife. El parador tiene una terraza estupenda pero en esta época del año hace mucho frío para utilizarla.Cenamos el menú de San Valentí...
Invitado - 28-01-2012 Media: 8.4 (sobre 10)
Hay que hacerlo, aunque sea una vez en la vida. No tiene precio el salir del hotel directamente a La Alhambra o desayunar de una forma maravillosa, viendo el Generalife.
Perfecto. Very Happy
Invitado - 13-08-2011 Media: 10.0 (sobre 10)
Un sitio precioso en un marco incomparable.
Invitado - 11-07-2010 Media: 8.2 (sobre 10)
Very Happy

[Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]

Volver
¿Necesitas ayuda?
Llámanos 902 303 555

Compártelo

   
[X] Utilizando cookies propias y de terceros, podemos ofrecerte la experiencia de navegación que deseas, mejorar nuestro servicio y mostrarte la publicidad que mejor se adecua a tus preferencias. Si estás de acuerdo, sigue navegando. Más información