Destinia Móvil
¡Ahora en 20 idiomas!

Parador de Jarandilla de la Vera

Parador de Jarandilla de la Vera
Avda. García Prieto, 1 - Jarandilla de la Vera - España
7.4 10

Puntuación basada en 6 opiniones

Opiniones de TripAdvisor
4 Basado en 116 opiniones de viajeros

Este hotel histórico está alojado en un castillo-palacio que perteneció en su día a los Condes de Oropeas y Señores de Jarandilla. Fue construido a finales del siglo XVI y dispone de todas las comodidades de un hotel de calidad. El establecimiento está climatizado y comprende un total de 52 habitaciones, recepción 24 horas, servicio de cambio de divisa, cafetería, bar, salón de TV, 3 restaurantes y, con cargo adicional, conexión WiFi a Internet, servicio de lavandería y de habitaciones.
Hay parque infantil (los horarios de apertura son los mismos que los de la piscina) y aparcamiento. Por favor, tenga en cuenta que el aparcamiento exterior no está vigilado. A partir de diciembre las instalaciones estarán adaptadas para personas con movilidad reducida.

Disponibilidad - Introduce las fechas para ver habitaciones y precios





Volver

Servicios del alojamiento Parador de Jarandilla de la Vera


Volver

Ubicación del alojamiento Parador de Jarandilla de la Vera

Ver en el mapa    
Este hotel está situado en el centro de la región de Cacereña de la Vera, en el centro del pueblo de Jarandilla, rodeado de campos. Entre los puntos de interés turístico cercanos, se encuentran Garganta la Olla, Valverde de la Vera y Villanueva de la Vera, también merece la pena visitar Plasencia, Cáceres y Trujillo. Saliendo del aeropuerto de Madrid, continúa hacia el norte. Toma el ramal en dirección Madrid/Todas Direcciones. Continúa recto. Incorpórate a Autopista Eje-Aeropuerto/M-12 por el ramal de la izquierda en dirección madrid/M-11/M-40 Carretera parcialmente con peajes5. Tome la salida en dirección Autopista M-40/M-40.6. Gira ligeramente a la derecha en R-5 (indicaciones para Leganés/Via Lusitana/R-5/Badajoz) Carretera parcialmente con peajes. Tome la salida en dirección A-5. Carretera parcialmente con peajes . Toma la salida 178 hacia Navalmoral de la Mata/EX-8/Peraleda/Guadalupe. Continúa recto. En la rotonda, toma la primera salida e incorpórate a Carretera de Madrid Lisboa/EX-118 en dirección Navalmoral de la Mata Pasa 3 rotondas. En la rotonda, toma la primera salida en dirección Carretera de Jarandilla/EX-119Continúa hacia EX-119Pasa 2 rotondas12. Gira ligeramente a la izquierda en Av de la Virgen de Sopetrán/EX-119. Gira a la izquierda en Av de Doña Soledad Vega Ortiz/EX-203. Gira a la derecha en Calle del Argimiro Torrecilla. Gira a la izquierda en Calle de Santa Bárbara

Volver

Opiniones del alojamiento Parador de Jarandilla de la Vera

7.4

Puntuación basada en 6 opiniones

  • Servicio
    8.5
  • Precio / Calidad
    5.8
  • Ubicacion
    9.2
  • Instalaciones y Comodidad
    6.5
  • Limpieza y Estado
    6.8

Comentarios de los usuarios

Nueva opinión Ver todas las opiniones
Número total de comentarios: 10

Invitado - 02-11-2012
Muy confortable, el servicio muy correcto, el precio/calidad de acuerdo con el estatus de los Paradores Nacionales, la Ubicación inmejorable, instalaciones y comodidades perfectas así como la limpieza y estado del mobiliario.

Jarandilla de la Vera es un lugar precioso, cercano al Monasterio de Yuste y otros pueblos que merece la pena visitar, y la ubicación de este parador es perfecta, justo en el castillo por lo que su ambientación medieval así como el paisaje es maravilloso. Si te acoges a alguna oferta, que las hay, sale bastante económico, ahora bien, ni se os ocurra pedir ni un café fuera de la oferta porque te la clavan y bien clavad...
Invitado - 17-10-2012
Es un sitio precioso, merece la pena alojarse en él si se visita esa zona.
Invitado - 30-01-2012 Media: 5.6 (sobre 10)
de los peores paradores en los que me he alojado.
peteto - 11-01-2012 Media: 8.8 (sobre 10)
Me lo he pasado pirata en esta zona¡¡¡¡ esta muy bien, el castillo esta genial, la única pega es que por hacer que parezca antiguo, realmente parece antiguo y a lo mejor hay personas que buscan cosas modernas y esto no lo es.
Habitación muy muy clásica.
Trato y servicio de 10.
Precio de todo carisimo.
Invitado - 05-08-2011
El Servicio fue atento en recepción , no usamos el de habitaciones .
El precio calidad me parece bueno , la ubicación ideal , Las instalaciones , por un lado me agradó el Parking gratis . La piscina es buena y está incluida .
Pero me desagrado que no tuviera acceso a minusvalido , pues mi pareja se había lesionado y tuvimos que bajar y subir por las escaleras pues no hay ni ascensor .
Estaba limpio pero antiguo y mal conservado .

[Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]

Volver
¿Necesitas ayuda?
Llámanos 902 303 555

Compártelo

   
[X] Utilizando cookies propias y de terceros, podemos ofrecerte la experiencia de navegación que deseas, mejorar nuestro servicio y mostrarte la publicidad que mejor se adecua a tus preferencias. Si estás de acuerdo, sigue navegando. Más información