Hoteles - Viajes - Vuelos - Apartamentos - Agencia Viajes
información y reservas 902 303 555 - Lu-Vi: de 10h a 14h y de 16h a 20h - Sáb. de 9h a 14h (gmt+1)
Parador de La Palma  Parador de La Palma   Parador de La Palma   Parador de La Palma   Parador de La Palma  Parador de La Palma  Parador de La Palma  Parador de La Palma Parador de La Palma

Hoteleshoteles en Europahoteles en Españahoteles en La Palmahoteles en Breña Baja
Hoteles en costas | hoteles en La Palma (Canarias)
Paradores | Paradores en La Palma

Parador de La Palma 

(4****) - Breña Baja
Ctra. El Zumacal, s/n - Breña Baja 38720 - La Palma - España

Información del Parador de La Palma



Parador de La Palma
Consulta la disponibilidad para el Parador de La Palma - Breña Baja
Selecciona una localidad: 
Fecha de entrada:
  Haz clic aquí para seleccionar la fecha
Fecha de salida:
  Haz clic aquí para seleccionar la fecha
Noches:
Nº hab.:
Tipo de habitación:
Edad niño 1:
Edad niño 2:
Valoración media de los usuarios: 7.4 (sobre 10)

Hoteles Breña Baja: Parador de La Palma

Dentro de la gran selección de hoteles que podemos ofrecerte en Breña Baja se encuentra el Parador de La Palma, abajo encontraras la ficha del Parador de La Palma con todas sus características, emplazamiento y fotos del Parador de La Palma.

No te olvides de reservar tus Hoteles Breña Baja España.

Dirección del Parador de La Palma:


Parador de La Palma - Ctra. El Zumacal, s/n - Breña Baja 38720 - La Palma - España

Descripción del Parador de La Palma:


Este hotel, inaugurado en el 1999, cuenta con un total de 78 habitaciones dobles repartidas en dos plantas. Parte de las instalaciones son el bar con terraza y el restaurante climatizado con zona para no fumadores. Además, a su disposición tiene servicio de habitaciones y de lavandería. El hotel le ofrece la posibilidad de aparcar su vehículo en un aparcamiento o en un garaje.

Las habitaciones, equipadas para ofrecerle el máximo confort, están climatizadas y disponen de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, televisión vía satélite, minibar-nevera, calefacción central, caja fuerte de alquiler y balcón o terraza (con vistas al mar).

En la parte exterior del complejo hay una piscina con tumbonas y sombrillas. Los huéspedes tienen también la posibilidad de utilizar tanto la sauna como el gimnasio.

45 Habitaciones


COMENTARIOS DE LOS USUARIOS
maravilloso 28-07-2007 Marco Media: 7.4 (sobre 10)
  Pasamos 4 días geniales en este parador. Las habitaciones son amplias, limpias con estupendas vistas al mar, al jardín o a la piscina. El servicio estupendo. Todo limpio y correcto. La comida estupenda. El hotel cuenta con magníficas instalaciones. La verdad que este hotel merece mucho la pena.  Smile    [leer más]
Tipo de Viajero: Pareja [Ver otras opiniones del usuario]
 


¿eres el hotelero y quieres modificar algún dato?




Parador de La Palma |  Parador de La Palma |  Parador de La Palma |  Parador de La Palma |  Parador de La Palma |  Parador de La Palma |  Parador de La Palma |  Parador de La Palma |  Parador de La Palma   ]

destinia.com © Copyright Destinia S.L. Travel Agency C.I.C.M.A. nº 1257. Términos y Condiciones Generales
Inscrita en el R.M. de Madrid Tomo 15.973, F. 206, Sec. 8, Hoja M-270179 . C.I.F. B82826991 Gran Vía, 22 Dcdo. 4º Madrid, 28013 España.
Tel. (+34) 902 303 555 Fax: (+34) 902 196 339