Destinia Móvil
¡Ahora en 20 idiomas!

Parador de La Palma

Parador de La Palma
Carretera El Zumacal, s/n - Breña Baja - España
8.1 10

Puntuación basada en 3 opiniones

Opiniones de TripAdvisor
4 Basado en 81 opiniones de viajeros

Este hotel, inaugurado en el 1999, cuenta con un total de 78 habitaciones dobles repartidas en dos plantas. Parte de las instalaciones son el bar con terraza y el restaurante climatizado con zona para no fumadores. Además, a su disposición tiene servicio de habitaciones y de lavandería.
El hotel le ofrece la posibilidad de aparcar su vehículo en un aparcamiento o en un garaje.

Disponibilidad - Introduce las fechas para ver habitaciones y precios





Volver

Servicios del alojamiento Parador de La Palma


Volver

Ubicación del alojamiento Parador de La Palma

Ver en el mapa    
Este hotel está situado a 350 metros sobre el nivel del mar, rodeado de un paisaje natural precioso. Desde allí podrá contemplar unas impresionantes vistas panorámicas del Atlántico y de la capital de la isla, Santa Cruz de La Palma (a unos ocho kilómetros). La playa de Los Cascajos, de arenas oscuras, se encuentra a unos cinco kilómetros y el Observatorio Internacional de Roque de los Muchachos a unos 35 kilómetros. Se llega a la isla por barco o por avion. Por barco se accede a traves del puerto de Santa Cruz, tomando la carretera del Sur en dirección Breña Baja y a la altura de la zona denominada El Drago, se toma el desvio de San Antonio (2 kms) y una vez en este pueblo se toma el desvío por la carretera de El Zumacal, localizando el Parador a unos 2 Kms. Por avión desde el aeropuerto de Mazo, tomando la carretera que une a éste con la ciudad de Santa Cruz de la Palma, y a la altura de El Drago (3 kms) se toma la ruta anteriormente descrita.

Volver

Opiniones del alojamiento Parador de La Palma

8.1

Puntuación basada en 3 opiniones

  • Servicio
    7.3
  • Precio / Calidad
    8.0
  • Ubicacion
    7.3
  • Instalaciones y Comodidad
    9.3
  • Limpieza y Estado
    8.7

Comentarios de los usuarios

Nueva opinión Ver todas las opiniones
Número total de comentarios: 4

Invitado - 24-04-2011
Muy buena calidad en los desayunos y en servicio, tranquilidad total.
Invitado - 07-11-2010 Media: 8.2 (sobre 10)
El sitio genial, lo único es imprescindible el alquiler de coche (no está muy lejos de Santa Cruz de la Palma) y de la playa de los Cancajos pero es en cuesta y se necesita coche. El desayuno es bufet, en cambio la cena es primer plato, segundo y postre. Esta bueno pero no tiene una gran variedad para elegir (aun así se come muy bien), tiene comida para celíacos y el personal es muy amable.
Invitado - 26-01-2009 Media: 8.8 (sobre 10)
Die Hotel-Adresse ist URALT !!!!!  Hotel liegt nicht mehr in der Stadt Santa Cruz (deshalb hatte ich es ausgewählt !) sonder ca. 8 KM ausserhalb.
Invitado - 28-07-2007 Media: 7.4 (sobre 10)
  Pasamos 4 días geniales en este parador. Las habitaciones son amplias, limpias con estupendas vistas al mar, al jardín o a la piscina. El servicio estupendo. Todo limpio y correcto. La comida estupenda. El hotel cuenta con magníficas instalaciones. La verdad que este hotel merece mucho la pena.  Smile

[Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]

Volver
¿Necesitas ayuda?
Llámanos 902 303 555

Compártelo

   
[X] Utilizando cookies propias y de terceros, podemos ofrecerte la experiencia de navegación que deseas, mejorar nuestro servicio y mostrarte la publicidad que mejor se adecua a tus preferencias. Si estás de acuerdo, sigue navegando. Más información