Destinia Móvil
¡Ahora en 20 idiomas!

Parador de Málaga Gibralfaro

Parador de Málaga Gibralfaro
Castillo de Gibralfaro, s/n - Málaga - España
7.9 10

Puntuación basada en 2 opiniones

Opiniones de TripAdvisor
4 Basado en 259 opiniones de viajeros

Construido a base de piedra, los espacios comunes del hotel, así como
las habitaciones y la piscina del ático disfrutan de hermosas vistas
sobre la ciudad y el mar, ofreciendo también un excelente nivel de
comodidad y confort. Magnífico escaparate de la gastronomía andaluza, el
restaurante ofrece entre otros platos, la fritura de pescaítos a la
malagueña.

Disponibilidad - Introduce las fechas para ver habitaciones y precios

Calendario
Entrada Salida Noches
    
    

Habitaciones
Habitación 1
Habitación 2
Habitación 3
Habitación 4
Habitación 5
   

Volver

Servicios del alojamiento Parador de Málaga Gibralfaro


Volver

Ubicación del alojamiento Parador de Málaga Gibralfaro

Ver en el mapa    
Se alza el Hotel rodeado de pinos sobre el monte Gibralfaro y frente a la Alcazaba, desde donde se divisa la Bahía y la ciudad de Málaga con una perspectiva única. Junto al castillo de Gibralfaro, su emplazamiento posibilita una visita a Málaga y es adecuado para la práctica de infinidad de actividades deportivas, golf, tenis. En las cercanas instalaciones del Parador del Golf. Saliendo desde el aeropuerto de Malaga, dirígete hacia el nordeste hacia Av del Comandante García Morato. Gira a la derecha en Av del Comandante García Morato. Continúa recto por Av del Comandante García Morato. Pasa una rotonda. Sigue por Camino de la Loma de San Julián. Gira a la derecha para incorporarte a N-340/Av de Velázquez. Toma el ramal en dirección E-15/A-7. En la bifurcación, mantente a la izquierda; sigue las indicaciones para E-15/Motril/N-331/Antequera e incorpórate a E-15/A-7. Toma la salida hacia A-357/Calle Ronda Oeste. En la bifurcación, mantente a la izquierda para continuar en dirección A-357/Calle Ronda Oeste. En la bifurcación, mantente a la derecha para continuar en dirección A-357/Calle Ronda Oeste e incorporarte a A-357/Calle Ronda Oeste. Continúa hacia A-357. Gira a la derecha en Plaza de Manuel Azaña. Gira ligeramente a la izquierda para continuar en Plaza de Manuel Azaña. Gira a la derecha en Av de Andalucía. Sigue por Alameda Principal. Gira ligeramente a la derecha en Plaza de la Marina. Sigue por Paseo del Parque. En la rotonda, toma la segunda salida. Gira ligeramente a la derecha en Paseo de Reding. Sigue por Av de Pries. Sigue por Paseo de Sancha. Gira ligeramente a la izquierda para continuar en Paseo de Sancha. Gira a la izquierda en Paseo de Salvador Rueda. Gira a la izquierda en Calle del Barranco. Gira a la izquierda en Paseo de Calvo Sotelo. Gira a la derecha en Camino de Gibralfaro. Gira ligeramente a la izquierda en Subida a Gibralfaro. Subida a Gibralfaro gira a la derecha y se convierte en Calle del Geógrafo David Fernández Salas.

Volver

Opiniones del alojamiento Parador de Málaga Gibralfaro

7.9

Puntuación basada en 2 opiniones

  • Servicio
    8.0
  • Precio / Calidad
    7.0
  • Ubicacion
    8.5
  • Instalaciones y Comodidad
    7.5
  • Limpieza y Estado
    8.5

Comentarios de los usuarios

Nueva opinión Ver todas las opiniones
Número total de comentarios: 2

JB33 - 27-05-2014 Media: 8.2 (sobre 10)
Hôtel très agrėable pour un court séjour.
Invitado - 19-07-2007 Media: 7.6 (sobre 10)
El Parador es muy luminoso. El parador en sí, no es muy grande, pero muy confortable. Las habitaciones son de lujo, están decoradas con mucho gusto. Magníficas vistas. Personal super amable y eficiente. Limieza perfecta. Comida estupenda. Ideal para descansar. Todo una maravilla. Es un hotel para volver.

[Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]

Volver
¿Necesitas ayuda?
Llámanos 902 303 555

Compártelo

   
[X] Utilizando cookies propias y de terceros, podemos ofrecerte la experiencia de navegación que deseas, mejorar nuestro servicio y mostrarte la publicidad que mejor se adecua a tus preferencias. Si estás de acuerdo, sigue navegando. Más información