Destinia Móvil
¡Ahora en 20 idiomas!

Parador de Mazagón

Parador de Mazagón
Carretera San Juan del Puerto-Matalascañas, Km 31 - Mazagón - España
8.1 10

Puntuación basada en 5 opiniones

Opiniones de TripAdvisor
4 Basado en 73 opiniones de viajeros

Situado en el Parque Natural del Entorno de Doñana, el Hotel se alza frente al océano y junto a la amplia playa de Mazagón, en medio de un bosque de pinos. Un lugar idóneo para el disfrute de la naturaleza y las azules aguas del Atlántico. El edificio cuenta con un espléndido jardín con piscinas al aire libre y climatizada, gimnasio, sauna, jacuzzi, etc.

Disponibilidad - Introduce las fechas para ver habitaciones y precios

Calendario
Entrada Salida Noches
    
    

Habitaciones
Habitación 1
Habitación 2
Habitación 3
Habitación 4
Habitación 5
   

Volver

Servicios del hotel Parador de Mazagón


Volver

Ubicación del hotel Parador de Mazagón

Ver en el mapa    
Este hotel está situado en el Parque Natural de Doñana, a 50 m de la playa de Mazagón y a 7 km del centro de la ciudad. Desde el hotel se puede disfrutar de unas maravillosas vistas del precioso azul del océano Atlántico. Saliendo desde Sevilla, continúa hacia el nordeste. Toma el ramal en dirección E-5/A-4/Córdoba. Continúa recto. Toma el ramal e incorpórate a A-4. Toma la salida 535 hacia SE-020, en dirección Sevilla Este/A-8008/Brenes/I. Cartuja/Huelva/Mérida. Cuando llegues a la bifurcación, mantente a la derecha, sigue las indicaciones para A-66/Merida/A-49/Huelva e incorpórate a SE-020 Pasa 4 rotondas. En la rotonda, toma la segunda salida por el ramal SE-30 en dirección A-66/Mérida/A-49/Huelva. Incorpórate a SE-30/Ronda de Circunvalación SE-30. Toma la salida hacia A-49/Huelva/E-5/A-4/Cádiz. Incorpórate a A-66. Toma la salida 17B para incorporarte a E-1/A-49 en dirección Camas/Huelva. Toma la salida 75 hacia San Juan del Puerto. Gira a la izquierda en N-435/Polígono Industrial de la Duquesa Continúa hacia N-435. Sigue por A-472. En la rotonda, toma la primera salida en dirección A-494 Pasa 3 rotondas. Gira a la derecha en Calle de Castaño. Gira a la izquierda para continuar por Calle de Castaño. Sigue por A-494 . En la rotonda, toma la tercera salida y continúa por A-494 Pasa una rotonda

Volver

Opiniones del hotel Parador de Mazagón

8.1

Puntuación basada en 5 opiniones

  • Servicio
    6.8
  • Precio / Calidad
    7.0
  • Ubicacion
    8.6
  • Instalaciones y Comodidad
    8.8
  • Limpieza y Estado
    9.2

Comentarios de los usuarios

Nueva opinión Ver todas las opiniones
Número total de comentarios: 7

Invitado - 02-04-2013 Media: 7.0 (sobre 10)
El parador está en un enclave realmente maravilloso. Las habitaciones amplísimas y tranquilas. Sin embargo, padecimos la escasez de personal en la cafetería atendida sólo por una persona que hacía de cocinero y camarero a la vez. Al llegar al Parador y preguntar, nos dijeron  que la zona de aguas, piscina climatizada, spa... no funcionaba. Fue una gran decepción dado el elevado precio del alojamiento que incluía ese servicio que no nos ofrecieron. Al viajar con niños elegimos el Parador para disfrutar de la piscina cubierta con los niños en los días de lluvia y no nos avisaron previamente de que no funcionaba y el elevado precio de la estanci...
Sapillo - 16-07-2012 Media: 9.2 (sobre 10)
El único pero sería que carece de una terraza de verano donde escuchar música relajada y poder tomar una copa. Y no es un problema de instalaciones, ya que dispone de un espacio para ello con vistas al mar. Por lo demás, es un sitio estupendo.
Invitado - 16-01-2012
El Parador es estupendo, si eres amigos de paradores te invitan a una copa de bienvenida y el perdonal es muy agradable y correctoo en todo momento. Las vistas de las habitaciones son increibles. lo recomiendo.
miguel angel conejero - 13-06-2011
El entorno es ideal para descansar. la playa con acceso desde el mismo parador es una maravilla. lo único que eche en falta fue algo de animación infantil.
Invitado - 13-07-2009 Media: 8.0 (sobre 10)
Très bien situé, plage à portée de main, grâce à un escalier.
La piscine et les jardins sont vraiment très agréables.
Le service et le personnel sont à l'écoute...
C'est quand même un peu cher au niveau des repas :  on peut trouver meilleur et moins cher ailleurs dans de très bons restos.

[Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]

Volver
¿Necesitas ayuda?
Llámanos 902 303 555

Compártelo

   
[X] Utilizando cookies propias y de terceros, podemos ofrecerte la experiencia de navegación que deseas, mejorar nuestro servicio y mostrarte la publicidad que mejor se adecua a tus preferencias. Si estás de acuerdo, sigue navegando. Más información