Destinia Móvil
¡Ahora en 20 idiomas!

Parador de Nerja

Parador de Nerja
Almuñécar, 8 - Nerja - España
7.9 10

Puntuación basada en 8 opiniones

Opiniones de TripAdvisor
4.5 Basado en 364 opiniones de viajeros

Este moderno hotel climatizado cuenta con un total de 98 habitaciones. Parte de las instalaciones son el ascensor, un bar, el restaurante climatizado a la carta y la sala de conferencias. Invita al ocio el patio trasero con fuentes y galerías.
Se puede aparcar coches en el aparcamiento o en el garaje. El servicio de habitaciones completa el número de prestaciones ofrecidas.

Disponibilidad - Introduce las fechas para ver habitaciones y precios

Calendario
Entrada Salida Noches
    
    

Habitaciones
Habitación 1
Habitación 2
Habitación 3
Habitación 4
Habitación 5
   

Volver

Servicios del alojamiento Parador de Nerja


Volver

Ubicación del alojamiento Parador de Nerja

Ver en el mapa    
Este hotel se encuentra en un acantilado sobre la Costa Trópica, desde donde hay fascinantes vistas panorámicas al mar Mediterráneo y a la costa africana. Desde el aeropuerto de Malaga continúa hacia el sureste por Av del Comandante García Morato. Gira a la derecha para continuar en Av del Comandante García Morato Pasa una rotonda. Sigue por Camino de la Loma de San Julián. Gira a la derecha para incorporarte a N-340/Av de Velázquez 2,4 km. Toma el ramal en dirección E-15/A-7. En la bifurcación, mantente a la izquierda; sigue las indicaciones para E-15/Motril/N-331/Antequera e incorpórate a E-15/A-7. Toma la salida 292 hacia Nerja/N-340a. Incorpórate a MA-5105 Pasa 2 rotondas. Gira ligeramente a la izquierda para continuar en MA-5105. En la rotonda, toma la cuarta salida en dirección N-340. Pasa una rotonda, en la rotonda, toma la primera salida en dirección Calle de Rodríguez Acosta. En la rotonda, toma la tercera salida en dirección Calle de Almuñécar. Gira a la izquierda para continuar por Calle de Almuñécar.

Volver

Opiniones del alojamiento Parador de Nerja

7.9

Puntuación basada en 8 opiniones

  • Servicio
    7.5
  • Precio / Calidad
    7.3
  • Ubicacion
    8.9
  • Instalaciones y Comodidad
    8.0
  • Limpieza y Estado
    7.8

Comentarios de los usuarios

Nueva opinión Ver todas las opiniones
Número total de comentarios: 9

Invitado - 08-10-2012 Media: 7.2 (sobre 10)
No es uno de los paradores mas bonitos que he visitado. Las habitaciones " normales" dan al jardin donde se ve la piscina. No tiene el encanto de otros paradores como el de Cardona, Cuenca, Plasencia.Es un "buen hotel de playa"El buffet libre del desayuno es muy correcto, con el encanto de poder almorzar con vistas al mar ,el personal encantador.
Invitado - 18-06-2012 Media: 7.4 (sobre 10)
Chambre bien.
Très beau jardin,et bel emplacement.
Parking 8€/jour...pourrait etre gratuit vu l'emplacement de l'hotel.
Invitado - 09-12-2010
Está ubicado en un sitio inmejorable. Las vistas desde el comedor y la terraza son buenísimas. El pueblo de Nerja en sí está muy bien situado. Lo único es que hay habitaciones desde las que no se ve el mar, y como era temporada baja podrían poner a todo el mundo con vistas (unas mejores que otras, pero que todo el mundo viese el mar aunque sea desde la terraza de la habitación) (es una sugerencia).
Invitado - 07-04-2010 Media: 7.4 (sobre 10)
Precio demasiado elevado para la escasez de instalaciones. Por este precio deberían tener al menos piscina cubierta, spa y gimnasio, como en otros hoteles de la misma categoría y menor precio.
En cuanto a la habitación, como en otros paradores.
Lo mejor los jardines y la ubicación, así como la comodidad del ascensor que baja a la playa, ya se nota en el precio. Very Happy  Very Happy
Invitado - 02-11-2009 Media: 7.8 (sobre 10)
Yo le pondría un 10 a la ubicación y excelentes vistas, un ambiente muy relajado.

[Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]

Volver
¿Necesitas ayuda?
Llámanos 902 303 555

Compártelo

   
[X] Utilizando cookies propias y de terceros, podemos ofrecerte la experiencia de navegación que deseas, mejorar nuestro servicio y mostrarte la publicidad que mejor se adecua a tus preferencias. Si estás de acuerdo, sigue navegando. Más información