Parador de Santillana Gil Blas

Parador de Santillana Gil Blas
Plaza Ramón Pelayo, 11 - Santillana del Mar - España
8.3 10

Puntuación basada en 4 opiniones

Opiniones de TripAdvisor
4 Basado en 82 opiniones de viajeros

El pasado reciente de esta mansión ancestral del siglo XVII/XVIII está estrechamente relacionada con el arte y la literatura. La puerta principal conduce a los luminosos y acogedores salones con suelos de madera y muebles y decoración de estilo tradicional. Este hotel con aire acondicionado ofrece 28 habitaciones y cuenta con vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisa, ascensor, cafetería, bar, restaurante, salón de TV, conexión a Internet, servicio de habitaciones y de lavandería y aparcamiento.

Disponibilidad - Introduce las fechas para ver habitaciones y precios

Calendario
Entrada Salida Noches
    
    

Habitaciones
Habitación 1
Habitación 2
Habitación 3
Habitación 4
Habitación 5
   

Volver

Servicios del hotel Parador de Santillana Gil Blas


Volver

Ubicación del hotel Parador de Santillana Gil Blas

Ver en el mapa    
El hotel está situado en el corazón de Santillana del Mar, una pequeña ciudad cántabra cuyos orígenes se remontan al siglo VIII. El museo de Altamira y el zoológico de Santillana distan solo 15 minutos a pie. Desde el aeropuerto de Santander en coche continúa hacia el oeste. En la rotonda, toma la primera salida por el ramal A-8 en dirección S-10/Santander/A-67/Torrelavega/Palencia/Oviedo. Incorpórate a A-8. Toma la salida 1 para incorporarte a A-67 en dirección Burgos/Torrelavega. Toma la salida E-70/A-8 hacia Bilbao/Palencia/Torrelavega. En la bifurcación, mantente a la izquierda y sigue las indicaciones para Torrelavega. En la rotonda, toma la primera salida e incorpórate a Av de Solvay en dirección Barreda/Suances/Santillana. Sigue por Barrio de Barreda. En la rotonda, toma la tercera salida en dirección CA-131. En la rotonda, toma la segunda salida en dirección Barrio de la Viveda/CA-131. Continúa hacia CA-131. Gira a la derecha en Calle de Jesús Otero. Ha llegado a su destino. Plaza de Ramón Pelayo, 11, 39330, Santillana del Mar.

Volver

Opiniones del hotel Parador de Santillana Gil Blas

8.3

Puntuación basada en 4 opiniones

  • Servicio
    8.3
  • Precio / Calidad
    8.3
  • Ubicacion
    9.0
  • Instalaciones y Comodidad
    7.8
  • Limpieza y Estado
    8.3

Comentarios de los usuarios

Nueva opinión Ver todas las opiniones
Número total de comentarios: 6

Invitado - 19-08-2013 Media: 9.4 (sobre 10)
Todo perfecto
Invitado - 23-05-2011
Me temo que por"desgracia" no me va a ser posible facilitarles  ninguna opinión, ya que aunque yo creía haber reservado en el Parador de Santillana Gil Blas,al llegar allí me encontré con que la reserva  era para el otro Parador de Santillana de 3 estrellas, por lo que aprovecho para que me den ustedes una explicación de lo que pudo pasar.
Invitado - 18-01-2011
Teniendo en cuenta la categoría es de lo mejorcito; la única pega es la rehabilitación  de la fachada del edificio, resulta poco creíble, demasiado moderno, hubiera sido preferible conservar más fielmente la fisonomía antigua.
Invitado - 21-10-2009 Media: 7.8 (sobre 10)
Very Happy Buenas instalaciones y buena limpieza.
Invitado - 10-06-2009 Media: 10.0 (sobre 10)
Perfecto hotel.

[Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]

Volver
¿Necesitas ayuda?
Llámanos 902 303 555

Compártelo

   
[X] Utilizando cookies propias y de terceros, podemos ofrecerte la experiencia de navegación que deseas, mejorar nuestro servicio y mostrarte la publicidad que mejor se adecua a tus preferencias. Si estás de acuerdo, sigue navegando. Más información