Destinia Móvil
¡Ahora en 20 idiomas!

Parador de Santo Domingo Bernardo de Fresneda

Parador de Santo Domingo Bernardo de Fresneda
Plaza de San Francisco, 1 - Santo Domingo de la Calzada - España
7.4 10

Puntuación basada en 5 opiniones

Opiniones de TripAdvisor
4 Basado en 58 opiniones de viajeros

El edificio del hotel fue reconstruido en 1595 por Juan de Herrera. Por su ubicación en la ruta jacobea, su diseño y sus valores culturales, es el lugar perfecto para disfrutar del turismo rural y de paseos por la naturaleza. Hay 47 habitaciones en total, incluidas 46 dobles, repartidas en 2 edificios de dos plantas.
Las instalaciones y servicios incluyen aire acondicionado, vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, ascensor, cafetería, restaurante, instalaciones para conferencias, conexión a Internet WiFi, servicio de habitaciones y de lavandería.

Disponibilidad - Introduce las fechas para ver habitaciones y precios





Volver

Servicios del alojamiento Parador de Santo Domingo Bernardo de Fresneda


Volver

Ubicación del alojamiento Parador de Santo Domingo Bernardo de Fresneda

Ver en el mapa    
Este hotel histórico está situado en las afueras del histórico centro de la ciudad, a solo 800 m de la Plaza de San Francisco. A un corto paseo se pueden encontrar restaurantes, bares y el centro turístico de Santo Domingo. Además, Haro está a 18 km, Logroño a 45 km y Burgos a 69 km. En la ciudad de Logroño hay una estación de autobuses y zonas de compras. Saliendo desde el aeropuerto de Logroño, continúa hacia el suroeste. Pasa una rotonda. Gira ligeramente a la derecha para incorporarte a N-232. Sigue por Autovía LO-20/LO-20 (indicaciones para N-111/A-13/AP-68/Logroño/E-804/A-12/LO-20). Sigue por A-12. Toma la salida 14 hacia A-126. Gira ligeramente a la izquierda en A-12. Gira ligeramente a la izquierda en N-120. Toma la salida. Gira a la izquierda hacia N-102. Continúa recto hacia N-102. Pasa una rotonda. Entra en la rotonda. El destino está a la derecha.

Volver

Opiniones del alojamiento Parador de Santo Domingo Bernardo de Fresneda

7.4

Puntuación basada en 5 opiniones

  • Servicio
    7.4
  • Precio / Calidad
    7.0
  • Ubicacion
    7.6
  • Instalaciones y Comodidad
    7.2
  • Limpieza y Estado
    8.0

Comentarios de los usuarios

Nueva opinión Ver todas las opiniones
Número total de comentarios: 8

Invitado - 18-10-2013
El edificio es precioso. Aunque fuera hacía frío, las habitaciones tienen suelo radiante y se mantiene el calor dentro. Tenían infusiones para los huéspedes en las zonas comunes. Lástima que hayan cerrado la cafetería (el servicio de cafetería se ofrece en el otro Parador de Santo Domingo de la Calzada). No hubo ningún problema con la reserva de Destinia.
pgb - 07-08-2013 Media: 7.6 (sobre 10)
Todo perfecto. La ubicación es buena, está junto a la Alameda donde hay muchos bares para comer/cenar y mucho ambiente y está a 5-10 min andando del centro/catedral. La única pega es que sorprendentemente las habitaciones no tienen aire acondicionado y en pleno verano hace mucho calor en la habitación. Fuimos con un bebé y la cuna genial, de madera con barrotes y con sábanas y almohada.
Invitado - 05-08-2013 Media: 7.6 (sobre 10)
Muy agradable en general. Merece la pena. La única pega es la falta de aire acondicionado en las habitaciones, que en determinados momentos es necesario.
Invitado - 10-12-2012 Media: 4.6 (sobre 10)
Cuando llegamos el parador estaba en huelga, habíamos sido avisados pero se nos dijo que no había tenido repercusión, lo cierto es que al segundo día cuando íbamos a meternos en la cama, vimos con sorpresa que las sábanas no habían sido cambiadas, sino únicamente "estiradas"... las toallas sí habían sido cambiadas... en todo caso nos pareció fráncamente "cutre" que un tres estrellas con sobreprecio (más de 100 euros por noche sin desayuno) ni siquiera nos pusiera ropa de cama limpia. Shocked
Invitado - 04-10-2012
Un sitio recomendable, muy recomendable.
Ambiente acogedor y personal muy amable.
La cena y el desayuno estupendos, en calidad y precio.

[Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]

Volver
¿Necesitas ayuda?
Llámanos 902 303 555

Compártelo

   
[X] Utilizando cookies propias y de terceros, podemos ofrecerte la experiencia de navegación que deseas, mejorar nuestro servicio y mostrarte la publicidad que mejor se adecua a tus preferencias. Si estás de acuerdo, sigue navegando. Más información