Destinia Móvil
¡Ahora en 20 idiomas!

Parador de Sos del Rey Católico

Parador de Sos del Rey Católico
C/Arquitecto Sainz de Vicuña, s/n - Sos del rey Católico - España
8.3 10

Puntuación basada en 13 opiniones

Opiniones de TripAdvisor
4 Basado en 178 opiniones de viajeros

Este encantador hotel está instalado en un edificio típico aragonés impregnado del ambiente histórico y artístico de Sos del Rey Católico. Sus interiores regios y elegantes ofrecen una vista maravillosa de la villa desde algunas de sus habitaciones, mientras que la madera recubre los pilares interiores y predomina en el mobiliario de estilo castellano del hotel. Entre sus instalaciones y servicios se incluye aire acondicionado, vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, 2 ascensores, cafetería, bar, sala de juegos, sala de TV, restaurante, instalaciones para conferencias y conexión a Internet/WiFi (de pago).
Además, ofrece servicio de habitaciones y de lavandería por un cargo adicional, y también podrá hacer uso del aparcamiento y del garaje (de pago).

Disponibilidad - Introduce las fechas para ver habitaciones y precios





Volver

Servicios del alojamiento Parador de Sos del Rey Católico


Volver

Ubicación del alojamiento Parador de Sos del Rey Católico

Ver en el mapa    
El hotel está situado en la villa medieval de Sos del Rey Católico, lugar de nacimiento de Fernando II de Aragón en 1452. La villa fue declarada conjunto histórico artístico en 1968 y en su paisaje se adivina la influencia del prepirineo aragonés y navarro. El centro de la localidad se halla a solo 200 m del hotel, mientras que Pamplona queda a 56 km y la playa de San Sebastián, a 120 km. El aeropuerto de Zaragoza está a 120 km. Desde el aeropuerto de Zaragoza en coche continúa hacia el nordeste. Gira ligeramente a la izquierda hacia N-125. Gira ligeramente a la derecha hacia N-125. En la rotonda, toma la primera salida en dirección N-125. Pasa 3 rotondas. En la rotonda, toma la tercera salida por el ramal E-90/A-2 en dirección Zaragoza. Incorpórate a E-90/A-2. Toma la salida de la izquierda en dirección Zaragoza/Barcelona. Incorpórate a A-2. Toma la salida 317B para incorporarte a A-68/AP-68 en dirección Z-32/N-122/E-804/Logroño. Continúa hacia AP-68. Carretera parcialmente con peajes. Toma la salida 21 hacia Alagón/Tauste. Carretera con peajes. Continúa recto. Carretera parcialmente con peajes. Gira ligeramente a la derecha en A-126. En la rotonda, toma la primera salida en dirección CP-03. En la rotonda, toma la segunda salida en dirección CP-03/Av de la Independencia. Continúa hacia Av de la Independencia. Sigue por CP-03/Av de Alfonso 'El Batallador. Continúa hacia CP-03. En la rotonda, toma la primera salida en dirección A-127/Carretera a Ejea de los Caballeros. Continúa hacia A-127. En la rotonda, toma la segunda salida. En la rotonda, toma la tercera salida en dirección A-127. Gira a la izquierda en A-127/Carretera de Gallur a Sangüesa. Continúa hacia A-127. Gira a la izquierda en Calle del Ejército Español. Gira a la derecha para continuar en Calle del Ejército Español. Gira ligeramente a la derecha en Calle de la Parra. Gira a la izquierda para continuar por Calle de la Parra. Gira a la derecha en Calle del Arquitecto Sáinz Vicuña. Ha llegado a su destinio, Parador De Sos Rey Catolico Fernando De Aragon C/ Arquitecto Sáinz De Vicuña 1, 50680 Sos Del Rey Catolico.

Volver

Opiniones del alojamiento Parador de Sos del Rey Católico

8.3

Puntuación basada en 13 opiniones

  • Servicio
    8.4
  • Precio / Calidad
    8.1
  • Ubicacion
    8.3
  • Instalaciones y Comodidad
    8.2
  • Limpieza y Estado
    8.7

Comentarios de los usuarios

Nueva opinión Ver todas las opiniones
Número total de comentarios: 15

Invitado - 31-07-2014 Media: 8.2 (sobre 10)
Todo muy bien. Aunque los precios de restaurante y cafeteria me han parecido excesivos, con lo cual no los hemos utilizado.
Lure - 10-12-2013 Media: 9.0 (sobre 10)
Si buscas tranquilidad este es el sitio perfecto, un pueblo medieval digno de ver. Lugar para desconectar y relajar.
El parador muy bonito, con unas vistas espectaculares.
La atención extraordinaria y la habitación donde estuvimos alojados una maravilla.
Muchas gracias por la atención recibida, volveremos.
Invitado - 28-08-2013 Media: 5.2 (sobre 10)
Las instalaciones y el entorno bien, lo que se espera de un Parador Nacional, La habitación muy escasa. Reservamos una habitación y al llegar, ya a la noche, nos indicaron amablemente que por 15 Euros mas nos podían dar una de mayor tamaño, al rechazar la oferta creo que nos alojaron en la peor que tenían. Realmente si tenían excedente creo que lo mas lógico hubiese sido dejar al cliente satisfecho.
Invitado - 28-08-2013 Media: 9.4 (sobre 10)
Excelentes servicio, instalaciones y ubicación, como corresponde a un Parador Nacional de 4 estrellas.
Invitado - 12-08-2013 Media: 9.8 (sobre 10)
Impresionante el trato el hotel y las vistas desde la terraza de la cafetería, para repetir cuando se pueda. Gracias

[Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]

Volver
¿Necesitas ayuda?
Llámanos 902 303 555

Compártelo

   
[X] Utilizando cookies propias y de terceros, podemos ofrecerte la experiencia de navegación que deseas, mejorar nuestro servicio y mostrarte la publicidad que mejor se adecua a tus preferencias. Si estás de acuerdo, sigue navegando. Más información