Saltar al contenido

Opiniones del hotel Parador De Tortosa

3,7
Hasta el momento hemos recogido 18 opiniones en Español de Parador De Tortosa.
3,7
3.7
Servicio
4,5
4.5
Ubicación
3,7
3.7
Limpieza y estado
3,3
3.3
Precio/Calidad
3,3
3.3
Instalaciones y comodidad

Comentarios sobre el Parador De Tortosa

  • 2,6
    Muy anticuado
    SILVIA - 26 jun. 2018
    El Parador de Tortosa está muy anticuado y no sacan partido a sus instalaciones. No hicieron nada por la Verbena de San Juan . El agua de la piscina estaba sucia y no hubo socorrista ni el domingo, ni el lunes. Me parece excesivo el precio que cobran para lo que ofrecen. Hemos estados alojados en otros paradores de Cataluña y este es el que menos nos ha gustado. Ya nos habíamos alojado hace años y ahora nos decepcionó.
  • 3,4
    Mediocre
    Irene - 2 may. 2018
    Lo único positivo es la localización. Los colchones y almohadas eran muy incómodos, nos dieron camas separadas para pareja y nos costó descansar por la mañana con el ruido del servicio de limpieza y de otros huéspedes. El precio es demasiado alto para lo que se ofrece.
  • 3,8
    Buena estancia
    HECTOR ISMAEL - 10 oct. 2015
    El personal del hotel es encantador, las zonas comunes estan muy buen conservadas, era un castillo, el lparador esta situado en la zona alta de Tortosa y las vistas son muy bonitas, las habitaciones son muy espaciosas y correctas pero les hace falta una lavado de cara.
  • 4,4
    Nuestra opinión sobre el hotel
    jose - 19 jul. 2015
    fantastico pues habia visto comentarios negativos pero yo lo he encontrado muy bien, se han hecho algunas reformas: baños, pintar etc. el sitio precioso con unas vistas magnificas, piscina no muy grande pero suficiente y en cuanto a la decoración pues la típica de los paradores, no podemos olvidar que son castillos o conventos y la decoracion es acorde al edificio
  • 4
    Muy atentos
    Susana - 22 oct. 2012
    Excelente ubicación y buenas vistas. Decoración muy apropiada para un castillo, el cual se restauro muy bien. No apto para amantes de diseño y decoración minimalista. Desayunos correctos, al estilo de los paradores. (el personal del comedor tenian un mal día... con discusiones y peleas entre ellos delante de los clientes.... una lastima,!!)
  • 4,6
    Lo que pienso del hotel
    JOSE - 4 nov. 2011
    Es una lastima que no tengan un sistema de visitas guiadas, como existe en otros paradores, tanto de su enclave como de la población. El resto muy correcto como acostumbran los paradores. JOSE A. BASALLO LUQUE
  • -
    Lo que valoro del hotel
    MIREIA - 26 sept. 2011
    El lugar y las vistas son impresionantes, el servicio muy bueno, limpio y acogedor, y qué decir del desayuno inmejorable. Lo único que había falta un cambio en alfombras, colchas y tapicería del mobiliario, están desgastados de tanto lavar, vamos piden un cambio a gritos!
  • 2,2
    Mis impresiones sobre el hotel
    JOSE - 8 oct. 2010
    El exterior muy bien el interior poco cuidado.
  • 3,6
    Muy aceptable
    fm-magenta, - 19 abr. 2010
    Fantástico emplazamiento.
  • 5
    Mis impresiones sobre este hotel
    olga - 4 ene. 2010
    He encontrado el Parador de Tortosa muy acogedor, tranquilo y bonito. Muy buenas habitaciones, buffet libre de la mañana y amucha atención por parte del persona. Lo único que no nos gusto mucho era la ciudad de Tortosa que se ve un poco dejada. Pero en el Parador las vistas son inmejorables. Os lo recomiendo.

Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.

Cambiando a Desta
Introduzca el lugar de destino en el que realizar la búsqueda de su alojamiento..
Destino
Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.
Elige fecha
Hasta el momento hemos recogido 18 valoraciones del hotel Parador De Tortosa.