Destinia Móvil
¡Ahora en 20 idiomas!

Parador de Tui

Parador de Tui
Avenida Portugal, s/n - Tui - España
8.8 10

Puntuación basada en 5 opiniones

Opiniones de TripAdvisor
3 Basado en 66 opiniones de viajeros

Este hotel histórico está construido con granito y madera de castaño y refleja fielmente el carácter de los pazos rurales gallegos. Comprende un total de 32 habitaciones repartidas en 2 plantas. Está situado entre montañas y ríos y es ideal para los amantes del deporte y de la naturaleza.
Podrá contemplar las hermosas vistas de la Catedral de Tui, de los monumentos sacros y del precioso paisaje del río Miño desde el jardín del hotel. Las instalaciones y servicios ofrecidos constan de aire acondicionado, vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa, ascensor, cafetería, restaurante, conexión a Internet/WiFi, servicio de habitaciones y de lavandería, así como aparcamiento.

Disponibilidad - Introduce las fechas para ver habitaciones y precios





Volver

Servicios del alojamiento Parador de Tui


Volver

Ubicación del alojamiento Parador de Tui

Ver en el mapa    
El hotel está situado a 1 km del centro de Tui, a orillas del río Miño, al lado del puente que llega hasta Portugal. Podrá visitar el Parque natural Monte Aloia (a 8 km), Valença do Minho (a 1 km), una ciudad portuguesa amurallada al otro lado del Miño, el Monte de Santa Tecla (a 25 km) en A Guarda, con su ermita y sus impresionantes vistas de ambos lados de la frontera, las Islas Cíes (a 30 km) y el Parque Nacional de las Islas Atlánticas de Galicia, frente a Vigo. La playa más cercana se encuentra a 25 km, en A Guarda.El hotel está a 1 km de Tui. Si llega desde el norte de Galicia, tome la autopista del Atlántico (A-9) a Vigo. Desde Vigo, siga por la autovía de las Rías Baixas hasta la última salida antes de llegar a Portugal (salida 172). Desde el resto del país, tome la N-120 y salga en Porriño para tomar la autovía de las Rías Baixas en dirección a Portugal.

Volver

Opiniones del alojamiento Parador de Tui

8.8

Puntuación basada en 5 opiniones

  • Servicio
    9.0
  • Precio / Calidad
    8.6
  • Ubicacion
    8.6
  • Instalaciones y Comodidad
    8.6
  • Limpieza y Estado
    9.0

Comentarios de los usuarios

Nueva opinión Ver todas las opiniones
Número total de comentarios: 5

Invitado - 08-09-2014 Media: 9.4 (sobre 10)
Hemos estado muy a gusto. El personal de recepción y camareras muy cariñosas y atentas en todo momento. La habitación muy grande y el baño igual. Todo muy limpio y un remanso de paz. Desde luego si volvemos a Tui iremos al Parador..
Invitado - 28-06-2013 Media: 8.0 (sobre 10)
Decepcionados con el desayuno: escasez y no reponían.
Habitacion de la planta baja que daba al aparcamiento: ruidos de coches y gente.
Puerta de balcón rota.
Invitado - 06-05-2013 Media: 8.4 (sobre 10)
Excelente, un sitio perfecto para disfrutar de los buenos ratos. Muy buen servicio.
Invitado - 23-10-2011 Media: 9.0 (sobre 10)
Lo mejor, la amabilidad y atención del personal del Parador.
Invitado - 04-02-2008 Media: 9.0 (sobre 10)
Hotel de ambientación natural muy extraordinaria para descansar y relajarte fuera del estrés de la vida. El personal muy estupendo y competente. Las habitaciones son amplias, agradablemte climatizadas, bien decoradas y equipadas con la más reciente tecnología. Se destaca por sus variables y majestuosos servicios. El precio muy bien. Totalmente recomendable. Para repetir.  Laughing

[Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]

Volver
¿Necesitas ayuda?
Llámanos 902 303 555

Compártelo

   
[X] Utilizando cookies propias y de terceros, podemos ofrecerte la experiencia de navegación que deseas, mejorar nuestro servicio y mostrarte la publicidad que mejor se adecua a tus preferencias. Si estás de acuerdo, sigue navegando. Más información