Destinia Móvil
¡Ahora en 20 idiomas!

Parador de Verin

Parador de Verin
Subida a Monterrei, s/n - Verín - España
7.9 10

Puntuación basada en 4 opiniones

Opiniones de TripAdvisor
3 Basado en 37 opiniones de viajeros

Este hotel familiar tiene algo de pazo gallego y está situado frente a la fortaleza medieval de Monterrei. Tiene una torre central almenada, vistas encantadoras al castillo y a Verín y las viñas del valle. El establecimiento cuenta con un total de 23 habitaciones, jardín y terraza.
Los servicios que ofrece incluyen vestíbulo con recepción 24 horas, aire acondicionado, caja fuerte, cambio de divisas, ascensor, cafetería, bar, restaurante, sala de TV, sala de conferencias, conexión WiFi a Internet (de pago), servicio de lavandería y de habitaciones, alquiler de bicicletas y aparcamiento.

Disponibilidad - Introduce las fechas para ver habitaciones y precios





Volver

Servicios del alojamiento Parador de Verin


Volver

Ubicación del alojamiento Parador de Verin

Ver en el mapa    
Este hotel se encuentra en la región de Monterrei, a 2 km de Verín, en la autopista Madrid-Benavente-Vigo. El lago de As Portas dista 17 km y hay estación de trenes en A Gudiña, a 30 km. Está a 70 km de la estación de esquí de Manzaneda y entre Verín y Ourense hay 78 km. Saliendo desde el aeropuerto de Vigo, continúa hacia el norte por Av del Aeroporto. Gira ligeramente a la izquierda para continuar en Av del Aeroporto. Gira a la izquierda para continuar por Av del Aeroporto. Gira ligeramente a la izquierda hacia Av del Tranvía. Gira a la derecha hacia Av del Tranvía. En la rotonda, toma la primera salida en dirección Av del Tranvía. Gira ligeramente a la derecha para continuar por Av del Tranvía. Gira ligeramente a la izquierda para continuar en Av del Tranvía. Gira a la izquierda. (indicaciones para E-1/AP-9/Vigo/Pontevedra/A-57/Baiona). Incorpórate a AP-9 por el ramal en dirección E-1/A-55/Vigo/Porriño/Tui/Portugal/A-52/Ourense/AG-57/Baiona. Toma la salida 159B para incorporarte a A-55 en dirección Porriño/Tui/A-52/Ourense/Madrid. Toma la salida 656 para incorporarte a A-52 en dirección Ourense/Madrid/N-550/Redondela. Toma la salida 166 hacia Verin. Gira a la izquierda hacia Carretera do Balneario de Requeixo. Continúa recto hacia Carretera do Balneario de Requeixo. Sigue por Carretera de Requeixo. Sigue por Calle Touza. Sigue por Carretera de Vilaza a Verín. Sigue por Carretera de Villaza. Gira a la izquierda en N-525/Av de Ourense. Gira a la derecha en OU-115. Gira a la izquierda para continuar por OU-115. Gira a la izquierda en Carretera de Mixos a Monterrei. Gira a la derecha, ha llegado a su destino.

Volver

Opiniones del alojamiento Parador de Verin

7.9

Puntuación basada en 4 opiniones

  • Servicio
    8.3
  • Precio / Calidad
    7.3
  • Ubicacion
    8.3
  • Instalaciones y Comodidad
    7.5
  • Limpieza y Estado
    8.0

Comentarios de los usuarios

Nueva opinión Ver todas las opiniones
Número total de comentarios: 5

tacita - 09-06-2014 Media: 9.2 (sobre 10)
habitacion ,servicio,atenciones y sobre todo sensacion de paz y descanso, no se puede pedir mas
Chema Bruzos - 20-09-2013 Media: 8.4 (sobre 10)
Ubicación privilegiada , vistas del Concejo preciosas. Al lado mismo del Castelo de Monterei , joya medieval.
Bodega de Verino , al lado y entorno excelente.
Trato muy cordial , desayuno completo y edificio emblemático.
Solamente falta inversión en mantenimiento de porterías de madera y lugares comunes.
Muy recomendable como centro de estancia para la Zona de Orense.
Invitado - 08-10-2012
EL hotel parador de Verin, las instalaciones son de buena calidad lo unico que fallla es el ruido que hacen el servicio de limpieza a primeras horas de la mañana ya que el suelo es de madera tenian que tener más cuidado a la hora de andar.
Invitado - 23-04-2012 Media: 9.0 (sobre 10)
Como siempre en Paradores, la limpieza, la atencion y la amabilidad, lo mejor. Falta algo de mantenimiento (En el baño, en lugar de un tope para la puerta, solo estaba el tornillo oxidado que lo fijaba al suelo y puedes clavartelo si lo pisas).

Por lo demás, la ubicacion es esplendida, con unas vistas del castillo de Monterrei preciosas, tanto de noche como de dia.
Invitado - 11-01-2008 Media: 4.8 (sobre 10)
Recepción muy lentos, y los empleados del restaurante necesitan asistir a un curso de relaciones públicas. Lástima que un hotel de tanta calidad no inverte mas en reflejar esto a través de sus empleados. Sad

[Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]

Volver
¿Necesitas ayuda?
Llámanos 902 303 555

Compártelo

   
[X] Utilizando cookies propias y de terceros, podemos ofrecerte la experiencia de navegación que deseas, mejorar nuestro servicio y mostrarte la publicidad que mejor se adecua a tus preferencias. Si estás de acuerdo, sigue navegando. Más información