Consulta la disponibilidad para el Parador de Verin - Verín
| Valoración media de los usuarios: |
4.8 (sobre 10) |
Hoteles Verín: Parador de Verin
Dentro de la gran selección de hoteles que podemos ofrecerte en Verín se encuentra el Parador de Verin, abajo encontraras la ficha del Parador de Verin con todas sus características, emplazamiento y fotos del Parador de Verin.
No te olvides de reservar tus Hoteles Verín España.
Dirección del Parador de Verin:
Parador de Verin - Ctra. Verín, Km., 4 -
Verín
32600 - Orense - España
Descripción del Parador de Verin:
Este hotel familiar tiene algo de pazo gallego y está situado frente a la fortaleza medieval de Monterrei. Tiene una torre central almenada, vistas encantadoras al castillo y a Verín y las viñas del valle. El establecimiento cuenta con un total de 23 habitaciones, jardín y terraza. Los servicios que ofrece incluyen vestíbulo con recepción 24 horas, aire acondicionado, caja fuerte, cambio de divisas, ascensor, cafetería, bar, restaurante, sala de TV, sala de conferencias, conexión WiFi a Internet (de pago), servicio de lavandería y de habitaciones, alquiler de bicicletas y aparcamiento.
Todas las habitaciones cuentan con cuarto de baño con bañera y secador de pelo, teléfono de línea directa, TV por cable/vía satélite, conexión a Internet, minibar, cama doble, aire acondicionado y calefacción centrales y caja fuerte. Algunas habitaciones tienen vistas estupendas a la piscina y los jardines.
Puede disfrutar de varias actividades, como ciclismo, equitación, golf (todas con cargo extra), así como excursiones en barco, natación, senderismo y otras excursiones. El recinto tiene piscina al aire libre con tumbonas.
23 Habitaciones
COMENTARIOS DE LOS USUARIOS
| ¿eres el hotelero y quieres modificar algún dato? |
|