Destinia Móvil
¡Ahora en 20 idiomas!

Parador de Vielha

Parador de Vielha
Ctra. De Tunel, s/n - Vielha - España
8.4 10

Puntuación basada en 13 opiniones

Opiniones de TripAdvisor
4 Basado en 138 opiniones de viajeros

El Parador de Vielha ofrece un entorno saludable para recuperarse del estrés cotidiano. Destacan las vistas al valle y a la montaña. Sus 118 habitaciones disponen de las prestaciones y servicios necesarios para que los clientes disfruten de una cómoda estancia. Se recibirá a los clientes con flores. Los clientes podrán vivir diferentes experiencias termales, disfrutar las piscinas activas y recibir tratamientos cosméticos. Los clientes pueden aparcar su vehículo en el garaje del establecimiento.

Las habitaciones disponen de teléfono, TV, aire acondicionado central, balcón, calefacción central, TV de plasma, secador de pelo, bañera, bañera hidromasaje en algunas habitaciones, jacuzzi, minibar, servicio de habitación VIP, servicio de lavandería, Wi-Fi, room-service y caja fuerte, y entre nuestros servicios e instalaciones disponemos de aire acondicionado, ascensores, calefacción, zona de fumadores, terraza exterior de verano, cuna, servicio de canguro, máquinas recreativas, sala de juegos, billar, bar cafetería y terraza. Además cuentan con parking cercano, guarda esquís, maletero y garaje. Actividades y relax: jacuzzi, spa, ducha hidromasaje, ducha vichy, quads, rafting, senderismo y paseo a caballo. Cocina: Mediterránea, típica de la zona, vegetariana, menú celíacos, menú diabéticos y menú infantil. No admite Mascotas. Tarjetas de crédito: American Express, Diners Club, Euro/Mastercard, Maestro y Visa.

Disponibilidad - Introduce las fechas para ver habitaciones y precios





Volver

Servicios del alojamiento Parador de Vielha


Volver

Ubicación del alojamiento Parador de Vielha

Ver en el mapa    
Este hotel está situado en el valle d'Arán, una zona de inconmensurable belleza, donde los verdes y blancos paisajes se combinan, todos bañados por la luz típica de los Pirineos. Es un lugar ideal para los aficionados al esquí y al senderismo, así como para los amantes de la naturaleza. Desde las habitaciones del parador podrá disfrutar de unas preciosas vistas de las montañas, que parecen todavía mucho más bonitas cuando se las contempla desde las ventanas de este hotel con forma de círculo. A 2 Km de distancia hay una parada de transporte público y la estación de esquí de Baqueira Beret está a 15 Km. Desde Lérida, por la N230, el hotel está pasados 6 Km del tunel de Vielha y 2 Km antes de esta misma localidad. Desde Francia, pasando por Les, tome la N230 en dirección Lérida.

Volver

Opiniones del alojamiento Parador de Vielha

8.4

Puntuación basada en 13 opiniones

  • Servicio
    8.3
  • Precio / Calidad
    8.0
  • Ubicacion
    8.6
  • Instalaciones y Comodidad
    8.4
  • Limpieza y Estado
    8.8

Comentarios de los usuarios

Nueva opinión Ver todas las opiniones
Número total de comentarios: 17

Invitado - 22-05-2014 Media: 7.8 (sobre 10)
très bon hôtel ,dommage que l'aspect extérieur reflète une certaine vétusté ,il manque uniquement une desserte piétonne pour accéder a vielha
Joaquín, Pamplona - 07-11-2012 Media: 5.8 (sobre 10)
Un parador "distinto" a los habituales, en cuanto a su estética, pero con los mismos servicios. Tiene dos orientaciones completamente distintas: una al valle de Vielha con un horizonte lejano de montañas y otra que dá al aparcamiento y a la montaña que está detras del hotel. Nosotros que llevábamos una tarifa reducida nos tocó vistas al aparcamiento.
Invitado - 04-07-2012 Media: 9.0 (sobre 10)
Super parador, grande qualité, super confort, petit déjeuner merveilleux avec un cadre magnifique - Parador qui mérite d'être fréquenté, nous en sommes enchantés .
Invitado - 27-02-2012 Media: 9.0 (sobre 10)
El hotel se encuentra en muy buen estado.
La localizacion es inmejorable y el servicio muy bueno.
Repetiremos!!
ollier - 15-06-2011
todo muy bien
una sola sugerencia : el precio de la botella de vino de 37,5cl !

[Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]

Volver
¿Necesitas ayuda?
Llámanos 902 303 555

Compártelo

   
[X] Utilizando cookies propias y de terceros, podemos ofrecerte la experiencia de navegación que deseas, mejorar nuestro servicio y mostrarte la publicidad que mejor se adecua a tus preferencias. Si estás de acuerdo, sigue navegando. Más información