Destinia Móvil
¡Ahora en 20 idiomas!

Hotel Park Inn By Radisson Dresden

Hotel Park Inn By Radisson Dresden
Melanchthonstrasse, 2 - Dresde - Alemania
Opiniones de TripAdvisor
4 Basado en 102 opiniones de viajeros

Están limpias y son luminosas, la decoración es en tonos pastel, con muebles modernos, son todas del mismo tamaño y están decoradas con gusto. Están en muy buenas condiciones. El restaurante está a un minuto a pie desde el vestíbulo del hotel. El salón de desayunos es luminoso y abierto, está situado junto al vestíbulo. Es un edificio muy moderno, de cristal y acero, no muy alto y de formas angulosas, que forman parte de un complejo empresarial. El vestíbulo es pequeño, aunque muy luminoso, está unido al salón de desayunos, cuenta con uan pequeña zona de espera con asientos junto a las ventanas. Es un hotel excelente, ideal para los clientes que viajan en tren.
0201UV El Impuesto de la Ciudad no está incluido en los precios y debe ser pago por persona por noche directamente en el hotel.

Disponibilidad - Introduce las fechas para ver habitaciones y precios

Calendario
Entrada Salida Noches
    
    

Habitaciones
Habitación 1
Habitación 2
Habitación 3
Habitación 4
Habitación 5
   

Volver

Servicios del Hotel Park Inn By Radisson Dresden


Volver

Ubicación del Hotel Park Inn By Radisson Dresden

Ver en el mapa    
Está situado cerca de la estación de tren Dresden Neustadt, a unos 10 minutos a pie de la parada de autobus más cercana. Está en una calle tranquila, a unos 10 minutos en autobus del centro histórico, a orillas del rio Elbe. 1 kms del centro 9 kms hasta el aeropuerto más cercano (dresden) 1 km hasta la estación más cercana (dresden neustadt) 1 minutos a pie hasta la parada de autobús más cercana 2 km hasta el Parque Ferial más cercano (messegelande)

Volver

Opiniones del Hotel Park Inn By Radisson Dresden


Volver
¿Necesitas ayuda?
Llámanos 902 303 555

Compártelo

   
[X] Utilizando cookies propias y de terceros, podemos ofrecerte la experiencia de navegación que deseas, mejorar nuestro servicio y mostrarte la publicidad que mejor se adecua a tus preferencias. Si estás de acuerdo, sigue navegando. Más información