Hotel Parrilla Principe

Mariano Benavente, 12, 28200 San Lorenzo de el Escorial, España - San Lorenzo de el Escorial. Ver mapa
3,5/5
Bueno Basado en 18 opiniones TripAdvisor
Reservar

¿Dónde está el alojamiento?

Mariano Benavente, 12, 28200 San Lorenzo de el Escorial, España - San Lorenzo de el Escorial.

Elige tu habitación

Hotel Parrilla Principe

El Hotel se encuentra ubicado en un palacete de finales del S.XVIII y todavía hoy dispone de algunos elementos decorativos de la época. Es un fantástico lugar de reposo donde podrá gozar de un servicio de primera calidad en un ambiente familiar.Todas nuestras habitaciones disponen de baño completo. Las habitaciones más privilegiadas cuentan con vistas al Monaterio.El restaurante cuenta con una cocina muy esmerada y cuidada

El hotel ofrece servicio de visitas guiadas con intérprete al palacio.



Todas las habitaciones disponen de baño completo, calefacción central y ventiladores. El hotel disponen de neveras pequeñas, pregunte en la recepción.

El restaurante se encuentra calificado entre las grandes guias de restauración, dispone de tres comedores de 32, 30 y 50 comensales, cada uno con distinta decoración. Entre nuestros platos destacan las alcachofas rellenas de marisco, cabritillo asado, bacalado confitado y como postre destacan nuestra bizcotelas de yema y chocolate.

Opiniones

2,2
Hasta el momento hemos recogido 1 opinión en Español de Parrilla Principe.
4
4.0
Servicio
4
4.0
Ubicación
5
5.0
Limpieza y estado
4
4.0
Precio/Calidad
5
5.0
Instalaciones y comodidad
  • 4,4
    muy muy bien
    Invitado - 18 ene. 2008

    El hotel está situado en un lugar excelente. En cuanto al servicio es bueno y completo. Relación calidad-precio excelente. Las habitaciones perfectas: grandes, luminosas, silenciosas y con un cuarto de baño grande. El desayuno excelente y abundante. El trato muy bueno. Volveré seguro :D :D

Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.

Preguntas frecuentes sobre Parrilla Principe

No, el Parrilla Principe no cuenta con piscina.

Sí, el Parrilla Principe está situado a solo 347 m del centro de San Lorenzo de el Escorial. Mira en nuestro mapa para hacerte una mejor idea.

No, en Parrilla Principe no dispones de aparcamiento para estacionar tu vehículo.

No, el servicio de internet wifi gratuito no es ofrecido en Parrilla Principe.