Pensión La Casina

Corredoria Alta, 68, Oviedo, España - Oviedo. Ver mapa
3,2/5
Basado en 28 opiniones Google
Reservar

¿Dónde está el alojamiento?

Corredoria Alta, 68, Oviedo, España - Oviedo.

Elige tu habitación

Mostrando 3 resultados
Habitación Estándar
  • 2 huéspedes
  • 11 ㎡
Habitación Estándar Baño Compartido
  • 2 huéspedes
  • 8 ㎡
Habitación Estándar Individual Baño Compartido
  • 1 huésped
  • 7 ㎡

Pensión La Casina

La Pensión La Casina está situada a 10 minutos en coche del centro histórico de Oviedo. Esta pensión ofrece habitaciones equipadas con TV de pantalla plana y conexión inalámbrica a internet gratuita en todas las zonas comunes. Las habitaciones de La Casina son luminosas y disponen de suelos de baldosa. Todas incluyen calefacción y teléfono y algunas cuentan con un baño privado. La Casina se encuentra a poco más de 2 km de los numerosos bares y restaurantes de Oviedo. La pensión está a menos de 3 km de la Catedral de Oviedo y del Museo de Bellas Artes de Asturias. La autovía Ruta de la Plata se halla a 2 km de La Casina y el aeropuerto de Oviedo está a 25 minutos en coche.

Opiniones

0
Entre las 0 valoraciones de usuarios para este alojamiento, no tenemos disponible ninguna en Español. ¿Quieres ser el primero en escribir una opinión en tu idioma?

Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.

3,2

Basado en 28 opiniones

Powered by Google
  • M. Á. -1 feb. 2020

    Por el momento le doy tres estrellas ya que aun no he pernoctado en la pensión a la espera de hacer una valoración más precisa.

  • José José -9 dic. 2019

    Está bien para pasar alguna noche, es barato, la relación calidad/precio está bien.

  • Krupskaya Chuquizán -31 jul. 2019

    En relación calidad precio está muy bien, no os espereis grandes lujos porque el precio es muy muy económico. Un sitio para descansar y listo. Es un sitio muy correcto, pero eso si el parking un pelin caro.

  • Romeo Pascual -24 jul. 2019

    Limpio , casi correcto , pero te hacen firmar un documento unico que se lo queda la empresa sin saber muy bien lo que es, esto ultimo me enfado tremendamente pero no me quedo opción de irme por la hora. Respuesta : pedi una copia y se me nego

Preguntas frecuentes sobre Pensión La Casina

No, el Pensión La Casina no cuenta con piscina.

Puedes hacer check in en Pensión La Casina desde las 15:30, mientras que el check out se hará hasta las 12:00. Consulta con tu agente de Destinia tus dudas específicas al respecto.

No, en Pensión La Casina no dispones de aparcamiento para estacionar tu vehículo.

No, el servicio de internet wifi gratuito no es ofrecido en Pensión La Casina.