Hotel Petrol Palace

Divanyolu Cad Dr Emin Pasa - Sultanahmet, 4, 34400 Estambul, Turquía - Estambul. Ver mapa
2,5/5
Basado en 118 opiniones TripAdvisor
Reservar

¿Dónde está el alojamiento?

Divanyolu Cad Dr Emin Pasa - Sultanahmet, 4, 34400 Estambul, Turquía - Estambul.

Elige tu habitación

Hotel Petrol Palace

Hotel Petrol Palace Situado en Istanbul, el Hotel Petrol Palace ofrece 3 estrella alojamiento. Disponibilidad de plazas de parking tanto dentro como fuera. El hotel dispone de instalaciones de restaurante. Habitaciones en el Hotel Petrol Palace. Secador de pelo disponible en cada habitacion. Se ofrece excelente acceso a internet con banda ancha a traves de modem o wi fi en las habitaciones. Wi fi tambien esta disponible en las zonas comunes del hotel. Disponibilidad de menaje para te y cafe en cada habitacion, ademas de minibar completo. Informacion de ocio. Disponibilidad de instalaciones de ocio en elHotel Petrol Palace. Disponibilidad de una lujosa variedad de tratamientos de Spa, incluyendo belleza, masaje y sauna. Otra informacion. El hotel ofrece servicio de translado al aeropuerto. El hotel acepta mascotas. Disponibilidad de servicio de conserjeria para los huespedes. El hotel esta adaptado para minusvalidos y dispone de acceso en silla de ruedas para el hotel zona del hotel.

Otros nombres de Hotel Petrol Palace:

Petrol

Opiniones

0
Entre las 0 valoraciones de usuarios para este alojamiento, no tenemos disponible ninguna en Español. ¿Quieres ser el primero en escribir una opinión en tu idioma?

Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.