Hotel Philadelphia Marriott Downtown

Hotel Philadelphia Marriott Downtown
1201 Market Street - Filadelfia - Estados Unidos
Opiniones de TripAdvisor
4 Basado en 1053 opiniones de viajeros

Las habitaciones son grandes y están enmoquetadas en un verde suave. Los muebles son de gran calidad, en madera oscura. Las sillas cuentan con tapizados actuales y también hay un escritorio en la habitación.
Los baños son grandes y están bien alicatados. La mayoría de las habitaciones cuentan con buenas vistas de la ciudad. El restaurante Allie's Grill ofrece desayunos, comidas y cenas en un ambiente informal. JW's Steak es conocido por sus platos de ternera y por sus entrantes de marisco, cuenta con un ambiente relajante y elegante, y sólo abre para las cenas.
Es un hotel moderno, con una impresionante entrada. El vestíbulo es grande y lujoso, con suelos de marmol y con acabados en madera oscura. En el centro del vestíbulo hay una magnifica rotonda, en la que se encuentra un atrio y el bar. Está decorado con hermosos murales pintados a mano.
En este área se encuentran el Allie American Grill, el Champions Sports Bar y el JW's Steak House. NOTA: a partir de octubre de 2006 este hotel será para no fumadores. (0806/CH).

Disponibilidad - Introduce las fechas para ver habitaciones y precios

Calendario
Entrada Salida Noches
    
    

Habitaciones
Habitación 1
Habitación 2
Habitación 3
Habitación 4
Habitación 5
   

Volver

Servicios del Hotel Philadelphia Marriott Downtown


Volver

Ubicación del Hotel Philadelphia Marriott Downtown

Ver en el mapa    
Se encuentra muy céntrico, a poca distancia a pie del centro histórico, donde se encuentra el Independence Hall y el Liberty Bell. El hotel está bien situado para ir a los museos, las tiendas, los restaurantes y los lugares de ocio. El aeropuerto internacional de Philadelphia está a 8 millas. 11 kms hasta el aeropuerto más cercano (filadelfia) 5 minutos a pie hasta la parada de metro más cercana (market east station) 13 km hasta la estación más cercana (philadelphia station) 1 minutos a pie hasta la parada de autobús más cercana Cerca de la playa

Volver

Opiniones del Hotel Philadelphia Marriott Downtown


Volver
¿Necesitas ayuda?
Llámanos 902 303 555

Compártelo

   
[X] Utilizando cookies propias y de terceros, podemos ofrecerte la experiencia de navegación que deseas, mejorar nuestro servicio y mostrarte la publicidad que mejor se adecua a tus preferencias. Si estás de acuerdo, sigue navegando. Más información