Hotel Pichierri

Via Flavia 84, 00187 Roma, Italia - Roma. Ver mapa
2,5/5
Basado en 27 opiniones TripAdvisor
Reservar

¿Dónde está el alojamiento?

Via Flavia 84, 00187 Roma, Italia - Roma.

Elige tu habitación

Hotel Pichierri

Este hotel urbano está situado en el corazón de Roma, a solo unos pasos de la estación de Termini y de la famosa Via Veneto. La plaza de España, la Fontana de Trevi y la Galería Borghese se encuentran a poca distancia a pie y los huéspedes encontrarán tiendas y paradas de transporte público en las inmediaciones. Los aeropuertos de Ciampino y Leonardo Da Vinci Internacional (Fiumicino) están a 40 km del alojamiento. Este hotel urbano data de 1910 y cuenta con un total de 38 habitaciones repartidas en 4 plantas. Se trata de habitaciones dobles, triples y cuádruples equipadas con las más modernas instalaciones y que pueden ser modificadas de acuerdo a las necesidades de los huéspedes, aunque todas ellas disponen de TV, conexión a Internet, minibar y aire acondicionado y calefacción regulables. Ofrece servicio de desayuno, así como atención y asistencia 24 horas por parte de su capacitado personal.

Otros nombres de Hotel Pichierri:

Pichierri SallustioSallustio

Opiniones

3,5
Hasta el momento hemos recogido 2 opiniones en Español de Pichierri.
4
4.0
Servicio
4,5
4.5
Ubicación
4
4.0
Limpieza y estado
4
4.0
Precio/Calidad
4,5
4.5
Instalaciones y comodidad
  • 4,8
    Buen hotel y buena ubicación
    Gloria - 20 abr. 2015

    Hemos pasado dos noches en el hotel y me gustaría empezar con una simple frase: NO HAGÁIS CASO A COMENTARIOS ANTERIORES!!

    Definitivamente nos llevamos una sorpresa cuando vimos la habitación y las instalaciones. No sabemos si es por que lo han restaurado o no pero nada es en absoluto como habíamos visto en fotos, comentarios y foros anteriores. La habitación era amplia, el baño correcto (aunque tardaba mucho en salir el agua caliente), cambiaban las toallas cada día (hayáis leído lo que hayáis leído), la ubicación excelente (a 5 minutos andando de la piazza República, donde hay metro y a 10 de Termini, que es como el núcleo del transporte público de la ciudad), el servicio excelente pero lo único que falló un poco fue el desayuno, poca variedad aunque ¿qué esperamos de un desayuno continental?

    Finalmente, recomiendo absolutamente este hotel a cualquiera que quiera ir a pasar allí unos días. :D

  • 3,6
    Simple, pero bueno
    Invitado - 21 ene. 2008

    Bien en relación calidad precio, excelente situación. El personal es respetable. Agradables instalaciones. Bonitas y limpias habitaciones. Es un buen sitio para descansar.

Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.

Preguntas frecuentes sobre Pichierri

No, el Pichierri no cuenta con piscina.

No, en Pichierri no dispones de aparcamiento para estacionar tu vehículo.

No, el servicio de internet wifi gratuito no es ofrecido en Pichierri.