Destinia Móvil
¡Ahora en 20 idiomas!

Hotel Playacálida Spa

Hotel Playacálida Spa
Urbanización Torregalera, s/n - Almuñécar - España
8 10

Puntuación basada en 37 opiniones

Opiniones de TripAdvisor
4 Basado en 533 opiniones de viajeros

Este acogedor hotel está decorado en estilo árabe, que es muy apreciado entre los clientes. El vestíbulo muy luminoso da una primera impresión muy buena a los clientes. El hotel está climatizado y dispone de 325 habitaciones.
Cuenta con un hall de entrada, recepción abierta las 24 horas y servicio de salida, cambio de divisas, guardarropa y ascensor. El establecimiento también cuenta con un salón de peluquería, sala de juegos, cafetería, bar, pub, restaurante e instalaciones para conferencias. Tambièn hay una zona de juegos para los niños y un Mini-Club Delfín Playa. Hay servicio de habitaciones para la comodidad de los huéspedes.
Como servicio de pago, los huéspedes también pueden hacer uso del servicio de lavandería, garaje, conexión a Internet WLAN y servicio de alquiler de bicicletas.

Disponibilidad - Introduce las fechas para ver habitaciones y precios





Volver

Servicios del alojamiento Playacálida Spa


Volver

Ubicación del alojamiento Playacálida Spa

Ver en el mapa    
Este hotel está situado en la Costa Tropical de Granada, que cuenta con 7 kilómetros de playas limpias en un entorno precioso. El complejo es muy tranquilo y la temperatura es cálida durante todo el año. La playa se encuentra a 5 minutos a piè y hay transporte público cercano. La Alhambra de Granada està aproximadamente a unos 79 km del hotel.Desde el aeropuerto de Málaga la autopista N-340 en dirección a Almería para llegar a Almuñécar. Continuar por el pequeño pueblo hasta llegar al hotel.

Volver

Opiniones del alojamiento Playacálida Spa

8

Puntuación basada en 37 opiniones

  • Servicio
    7.7
  • Precio / Calidad
    7.7
  • Ubicacion
    7.4
  • Instalaciones y Comodidad
    8.8
  • Limpieza y Estado
    8.5

Comentarios de los usuarios

Nueva opinión Ver todas las opiniones
Número total de comentarios: 51

Invitado - 15-09-2014 Media: 3.4 (sobre 10)
La atención en la recepción deja mucho que desear!
Invitado - 23-06-2014 Media: 9.4 (sobre 10)
Para viajar con niños es estupendo, los puedes tener todo el día entretenidos con monitores, y además con las piscinas ya estan ellos entretenidos.
Invitado - 30-06-2013 Media: 8.0 (sobre 10)
Me habían hablado del Hotel y la verdad que ha sido un acierto el poder disfrutar estos días. Hotel para parejas con hijos. Actividades con niños bien organizadas. Quien piense que va a descansar se equivoca, es un no parar todo el dia. Ambiente acogedor. Piscina panorámica espectacular. La comida aceptable (es un buffet, quien quiera algo más debe ir a restaurantes). El buffet sin atascos ni esperas todo fluido y bien atendido. La barra del espectáculo si estaba un poco atascada pero tampoco algo que crispe nervios. En fin variedad y diversión para todos. Notable para cadena Senator y mi primer viaje con destinia.com otro Notable.
Invitado - 29-09-2012
el hotel esta bastante bien las comidas buenas el personal atento y amable pero el hotel no esta señalizado es un lio entrar el .
Invitado - 24-09-2012 Media: 7.0 (sobre 10)
La entrada no esta señalizada , Las piscinas estupendas todas el personal de animación maravillosos con los niños pero la comida no me agustado nada poca variedad para los niños y para mayores y sobre todo si contratamos un todo incluido no entiendo que allá que pagar suplementos a y las meriendas mejor ni hablar seguiremos contando con ustedes para las próximas vacaciones

[Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]

Volver
¿Necesitas ayuda?
Llámanos 902 303 555

Compártelo

   
[X] Utilizando cookies propias y de terceros, podemos ofrecerte la experiencia de navegación que deseas, mejorar nuestro servicio y mostrarte la publicidad que mejor se adecua a tus preferencias. Si estás de acuerdo, sigue navegando. Más información