Hotel Playacálida Spa

Hotel Playacálida Spa
Urbanización Torregalera, s/n - Almuñécar - España
8.1 10

Puntuación basada en 35 opiniones

Opiniones de TripAdvisor
4 Basado en 533 opiniones de viajeros

Hotel de reciente construcción (2004) perteneciente a la línea de New Generation Hotels, cuenta con una decoración de estilo arabesco que da un toque de nostalgia y ensueño a una zona que ha estado marcada a lo largo de la historia, por la influencia árabe. El hotel recibe al huésped con una amplia recepción llena de luz que, con un paso entre fuentes, va marcando el camino hacia el interior de un patio rodeado de jardines y en el que se encuentra una piscina en forma de río. Al seguir paseando el huésped se encontrará con la zona hidrolúdica (circuito de piscinas con sauna, baño turco y sala de relax) o tratamientos personalizados.
También podrá realizar sus eventos, conferencias o bodas en sus salones.

Disponibilidad - Introduce las fechas para ver habitaciones y precios

Calendario
Entrada Salida Noches
    
    

Habitaciones
Habitación 1
Habitación 2
Habitación 3
Habitación 4
Habitación 5
   

Volver

Servicios del Hotel Playacálida Spa


Volver

Ubicación del Hotel Playacálida Spa

Ver en el mapa    
Situación: en primera línea de playa. A 2 Km. de Almuñécar, a 20 Km. del Campo de Golf del Club Los Moriscos (Motril). Se encuentra a 18 Km. de Nerja y a 80 Km. de Granada.

Volver

Opiniones del Hotel Playacálida Spa

8.1

Puntuación basada en 35 opiniones

  • Servicio
    7.8
  • Precio / Calidad
    7.7
  • Ubicacion
    7.4
  • Instalaciones y Comodidad
    8.9
  • Limpieza y Estado
    8.7

Comentarios de los usuarios

Nueva opinión Ver todas las opiniones
Número total de comentarios: 49

Invitado - 30-06-2013 Media: 8.0 (sobre 10)
Me habían hablado del Hotel y la verdad que ha sido un acierto el poder disfrutar estos días. Hotel para parejas con hijos. Actividades con niños bien organizadas. Quien piense que va a descansar se equivoca, es un no parar todo el dia. Ambiente acogedor. Piscina panorámica espectacular. La comida aceptable (es un buffet, quien quiera algo más debe ir a restaurantes). El buffet sin atascos ni esperas todo fluido y bien atendido. La barra del espectáculo si estaba un poco atascada pero tampoco algo que crispe nervios. En fin variedad y diversión para todos. Notable para cadena Senator y mi primer viaje con destinia.com otro Notable.
Invitado - 29-09-2012
el hotel esta bastante bien las comidas buenas el personal atento y amable pero el hotel no esta señalizado es un lio entrar el .
Invitado - 24-09-2012 Media: 7.0 (sobre 10)
La entrada no esta señalizada , Las piscinas estupendas todas el personal de animación maravillosos con los niños pero la comida no me agustado nada poca variedad para los niños y para mayores y sobre todo si contratamos un todo incluido no entiendo que allá que pagar suplementos a y las meriendas mejor ni hablar seguiremos contando con ustedes para las próximas vacaciones
Invitado - 24-09-2012 Media: 8.2 (sobre 10)
no me parece nada bien, que con el regimen todo incluido te pongan limites de horarios, hasta las 7 de la tarde, despues de las siete ya te cobran; hasta las 12 de la noche, después si quieres un cubata te lo cobran, me parece muy mal, porque todo eso ya está incluido de sobra en el precio que pagas. Las meriendas, tambien son muy pobres, deberian ser buffet, te pides un sanwich y te lo cobra, estamos locos!  He estado en otros todo incluido, donde  comes y bebes sin limites. La verdad que en este sentido el hotel deja mucho que desear, aunque la comida está buena. Las instalaciones estupendas, parece un parque acuático, muy bien las habitaci...
Invitado - 15-09-2012 Media: 8.2 (sobre 10)
Nos ha parecido increíble la piscina de lámina de agua, pena las tres palmeras que obstaculizan la vista del horizonte que han plantado en la parte baja de la piscina en lámina abajo.
Las piscinas de recorrido estupendas.
Todo muy limpio muy aconsejable para pasarlo en pareja y para estar con niños porque están muy distraídos.
El comedor bien y las comidas también.
La recepción bastante lenta tardaron bastante en darnos habitación.

[Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]

Volver
¿Necesitas ayuda?
Llámanos 902 303 555

Compártelo

   
[X] Utilizando cookies propias y de terceros, podemos ofrecerte la experiencia de navegación que deseas, mejorar nuestro servicio y mostrarte la publicidad que mejor se adecua a tus preferencias. Si estás de acuerdo, sigue navegando. Más información