Destinia Móvil
¡Ahora en 20 idiomas!

Hotel Playamarina Spa

Hotel Playamarina Spa
Avenida de La Mojarra. Esq. C/ Quillas. - Isla Canela - España
8.3 10

Puntuación basada en 35 opiniones

Opiniones de TripAdvisor
4 Basado en 370 opiniones de viajeros

Ubicación. Playamarina Spa Hotel se encuentra en Ayamonte, en primera línea de playa, cerca de lugares de interés como Playa de Isla Cristina y Campo de golf de Isla Canela. Otros lugares de interés son Puerto de Vila Real de Santo António y Centro Deportivo Santo Antonio.
Características del hotel. Playamarina Spa Hotel dispone de un restaurante. Entre las opciones de ocio y esparcimiento figuran piscina descubierta y piscina cubierta. El establecimiento dispone de un spa completo que ofrece tratamientos faciales.
El establecimiento ofrece, además, los siguientes servicios: tienda de recuerdos o quiosco, servicio de peluquería y tiendas en el establecimiento. Habitaciones. Las habitaciones con aire acondicionado de Playamarina Spa Hotel incluyen minibar y secador de pelo. Los alojamientos disponen de balcón.
Además de caja fuerte, las habitaciones disponen de teléfono. Los clientes pueden solicitar servicio de despertador. Notificaciones y cargos:Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el hotel al recibir el servicio o en el momento del check-in o del check-out. Mascotas: 12 EUR por mascota, por día La lista anterior puede estar incompleta.
Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a modificación.

Disponibilidad - Introduce las fechas para ver habitaciones y precios

 




Volver

Servicios del alojamiento Playamarina Spa


Volver

Ubicación del alojamiento Playamarina Spa

Ver en el mapa    
En una playa junto al paseo peatonal de Isla Canela, en el pintoresco pueblo de pescadores Punta del Moral. A 4 Km. del campo Isla Canela Golf y a 6 Km. del centro de Ayamonte.

Volver

Opiniones del alojamiento Playamarina Spa

8.3

Puntuación basada en 35 opiniones

  • Servicio
    8.3
  • Precio / Calidad
    7.8
  • Ubicacion
    8.6
  • Instalaciones y Comodidad
    8.4
  • Limpieza y Estado
    8.3

Comentarios de los usuarios

Nueva opinión Ver todas las opiniones
Número total de comentarios: 43

Invitado - 30-06-2014 Media: 5.8 (sobre 10)
La calidad del personal, no es cuestionable, amabilidad, educación, simpatía y resolución. Lo vemos un poco caro en relación a la calidad, pues la habitación no estaba en las mejores condiciones de limpieza y las camas, aunque son grandes no es una sola de matrimonio, el buffet de desayuno da un aspecto desordenado y caótico, aunque goza de variedad y el trato de las personas que lo atiendes es magnífico. Por lo demás, nuestra estancia ha sido cómoda. Para volver a repetir, nos tenemos que encontrar con una muy buena oferta.
noeyfran - 22-04-2014 Media: 8.6 (sobre 10)
Hemos estado estos dias de semana santa y tengo que decir que el hotel es impresionante. Las habitaciones son enormes con camas de 135, el bano con ducha y banera, una terraza con su mesa y sillas para tomar el fresco y un tenderete para colgar la ropa. El personal super atento en todo ya que mi mujer es celiaca y estaban pendientes de tener el menu sin gluten preparado para ella, la comida muy variada y con mucha calidad, lo que no hubo ningun dia fue fresas de huelva que al estar en la zona me parecio raro que el hotel no las pusiera. Las piscinas estan muy bien una de ellas con toboganes para los ninos, tambien hay un jacuzzi del que no sa...
JOSE LUIS (Toledo) - 05-08-2013 Media: 7.6 (sobre 10)
Acabamos de llegar de nuestras vacaciones dos adulto y dos niños de 6 y 10 años  en T.I  y en rasgos generales han sido bastante buenas. La limpieza en las habitaciones deja un poco que desear. El equipo de animacion excelente. El buffet bastante aceptable con comida en vivo todos los dias. Hotel pequeño y sin apenas colas.  La playa a un paseo y sin agobios. Zona tranquila para descansar.
Invitado - 13-05-2013 Media: 7.0 (sobre 10)
Me parece de verguenza que un hotel de la cadena playa, la cual he ido a bastantes hoteles de dicha cadena,y tengo hasta la tarjeta vip playa,vendan este hotel como 4 estrellas luxuri, y no tengas la opcion de poner el aire acondicionado,solo cuando el hotel crea que hace calor o frio.de pena.
Invitado - 23-04-2013
Las instalaciones están muy bien y el personal es amable. Pero el bufé es poco variado y no hay socorrista en las piscinas (al menos en el fin de semana del 19 al 21 de abril).

[Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]

Volver
¿Necesitas ayuda?
Llámanos 902 303 555

Compártelo

   
[X] Utilizando cookies propias y de terceros, podemos ofrecerte la experiencia de navegación que deseas, mejorar nuestro servicio y mostrarte la publicidad que mejor se adecua a tus preferencias. Si estás de acuerdo, sigue navegando. Más información