Destinia Móvil
¡Ahora en 20 idiomas!

Hotel Plaza Manjón

Hotel Plaza Manjón
Fuensanta, 123 - Villanueva del Arzobispo - España

El Hotel Plaza está situado en la localidad de Villanueva del Arzobispo, en Jaén, a sólo 10 minutos en coche del Parque Natural de Cazorla. Cuenta con conexión inalámbrica a internet gratuita y TV vía satélite.
Todas las habitaciones del Hotel Plaza están equipadas con aire acondicionado y cuentan con una decoración de estilo andaluz.
El hotel cuenta con un mostrador de información turística y su personal estará encantado de ayudarle a planear sus visitas por la zona. En los alrededores podrá pescar, practicar senderismo y montar a caballo. El hotel dispone de aparcamiento privado gratuito.
El restaurante del Plaza está especializado en platos típicos de la zona, como estofados de carne y pescado. Ofrece un menú degustación y una amplia selección de vinos españoles. Este hotel también cuenta con un bar y cafetería que está abierto todos los días hasta la medianoche.
El Hotel Plaza se encuentra en una de las entradas a Villanueva del Arzobispo, en una zona comercial. A unos 10 metros del hotel hay una plaza de toros y a 10 minutos a pie encontrará tiendas y restaurantes. Delante del hotel se encuentra el Parque San Blas.

Disponibilidad - Introduce las fechas para ver habitaciones y precios





Volver

Servicios del alojamiento Plaza Manjón


Volver

Ubicación del alojamiento Plaza Manjón

Ver en el mapa    
Desde el aeropuerto, toma la A44 dirección Jaen. Después coge la A316 e incorpórate a la N322. Continúa por ésta hasta llegar a Villanueva del Arzobispo. Desde allí, sigue las indicaciones hasta el hotel.

Volver

Opiniones del alojamiento Plaza Manjón

Comentarios de los usuarios

Nueva opinión Ver todas las opiniones
Número total de comentarios: 1

Invitado - 12-06-2011
Personnel très aimable
propre.

[Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]
Volver
¿Necesitas ayuda?
Llámanos 902 303 555

Compártelo

   
[X] Utilizando cookies propias y de terceros, podemos ofrecerte la experiencia de navegación que deseas, mejorar nuestro servicio y mostrarte la publicidad que mejor se adecua a tus preferencias. Si estás de acuerdo, sigue navegando. Más información