Destinia Móvil
¡Ahora en 20 idiomas!

Hotel Plaza

Hotel Plaza
Calle Fuensanta, 123 - Villanueva del Arzobispo - España

El Hotel Plaza está situado en la localidad de Villanueva del Arzobispo, en Jaén, a sólo 10 minutos en coche del Parque Natural de Cazorla. Cuenta con conexión inalámbrica a internet gratuita y TV vía satélite.
Todas las habitaciones del Hotel Plaza están equipadas con aire acondicionado y cuentan con una decoración de estilo andaluz.
El hotel cuenta con un mostrador de información turística y su personal estará encantado de ayudarle a planear sus visitas por la zona. En los alrededores podrá pescar, practicar senderismo y montar a caballo. El hotel dispone de aparcamiento privado gratuito.
El restaurante del Plaza está especializado en platos típicos de la zona, como estofados de carne y pescado. Ofrece un menú degustación y una amplia selección de vinos españoles. Este hotel también cuenta con un bar y cafetería que está abierto todos los días hasta la medianoche.
El Hotel Plaza se encuentra en una de las entradas a Villanueva del Arzobispo, en una zona comercial. A unos 10 metros del hotel hay una plaza de toros y a 10 minutos a pie encontrará tiendas y restaurantes. Delante del hotel se encuentra el Parque San Blas.

Disponibilidad - Introduce las fechas para ver habitaciones y precios

Calendario
Entrada Salida Noches
    
    

Habitaciones
Habitación 1
Habitación 2
Habitación 3
Habitación 4
Habitación 5
   

Volver

Servicios del alojamiento Plaza


Volver

Ubicación del alojamiento Plaza

Ver en el mapa    
Desde el aeropuerto, toma la A44 dirección Jaen. Después coge la A316 e incorpórate a la N322. Continúa por ésta hasta llegar a Villanueva del Arzobispo. Desde allí, sigue las indicaciones hasta el hotel.

Volver

Opiniones del alojamiento Plaza

Comentarios de los usuarios

Nueva opinión Ver todas las opiniones
Número total de comentarios: 1

Invitado - 12-06-2011
Personnel très aimable
propre.

[Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]
Volver
¿Necesitas ayuda?
Llámanos 902 303 555

Compártelo

   
[X] Utilizando cookies propias y de terceros, podemos ofrecerte la experiencia de navegación que deseas, mejorar nuestro servicio y mostrarte la publicidad que mejor se adecua a tus preferencias. Si estás de acuerdo, sigue navegando. Más información