Destinia Móvil
¡Ahora en 20 idiomas!

Hotel Portainé 2000

Hotel Portainé 2000
Cota 2000 - Rialp - España
6.5 10

Puntuación basada en 2 opiniones

Opiniones de TripAdvisor
3 Basado en 6 opiniones de viajeros

El PORT AINE 2000 HOTEL recibe a los amantes del esquí con una cálida bienvenida. Se trata de un cómodo establecimiento adaptado a las exigencias de la vida de montaña. Destacan las vistas a la montaña. Cuenta con 72 cálidas habitaciones dispuestas con todo lo necesario para conseguir un gratificante descanso. Las zonas comunes resultan ideales para relajarse con los amigos. Dispone de acceso Wi-Fi a Internet.

Las habitaciones disponen de Teléfono, TV, TV vía satélite /cable, Calefacción Central, Hilo Musical, Bañera, Servicio de Lavandería y Room-Service , y entre nuestros servicios e instalaciones disponemos de Ascensores, Calefacción, Zona de Fumadores, Discoteca, Bar Terraza, Cuna, Silla Alta, Mini-Club, Parque Infantil, Máquinas Recreativas, Sala de Juegos, Billar, Dardos, Bar Cafetería, Tenis de Mesa y Terraza. Además cuentan con Personal Plurilingüe, Guarda Esquís, Maletero, Wi-Fi, Información Turística, Máquinas de Vending, Tiendas, Caja Fuerte en Recepción, Servicio Médico y Garaje. Actividades y relax: Animación Diurna, Animación Nocturna, Jacuzzi, Sauna, Esquí, Quads, Rafting, Bicicletas, Senderismo, Paseo a Caballo y Tiro con Arco. Cocina: Mediterránea, Típica de la Zona, Menú Celíacos, Menú de Régimen, Menú Diabéticos y Menú Infantil. No admite Mascotas. Tarjetas de crédito: Euro/Mastercard y Visa.

Disponibilidad - Introduce las fechas para ver habitaciones y precios

Calendario
Entrada Salida Noches
    
    

Habitaciones
Habitación 1
Habitación 2
Habitación 3
Habitación 4
Habitación 5
   

Volver

Servicios del alojamiento Portainé 2000


Volver

Ubicación del alojamiento Portainé 2000

Ver en el mapa    
Este atractivo hotel está situado en la misma estación de esquí de Port-Ainé a 2.000 m de altura. Cerca de su capital Sort, donde podrá encontrar una gran cantidad de tiendas, comercios como la famosa administración de lotería "la Bruixa d'or y lugares de ocio y entretenimiento. Además, tiene acceso directo a una estación de esquí. Desde Sort, coger la C-13, atravesar el pueblo de Rialp. Continuar 1km y después de la salilda del pueblo, tomar a la derecha la carretera que sube a la estación de esquí de Gran Pallars.

Volver

Opiniones del alojamiento Portainé 2000

6.5

Puntuación basada en 2 opiniones

  • Servicio
    6.5
  • Precio / Calidad
    6.0
  • Ubicacion
    6.5
  • Instalaciones y Comodidad
    7.0
  • Limpieza y Estado
    6.5

Comentarios de los usuarios

Nueva opinión Ver todas las opiniones
Número total de comentarios: 5

Invitado - 01-09-2013 Media: 6.4 (sobre 10)
Very Happy
nsm - 11-02-2013
El Hotel está muy descuidado, la atención es un poco caótica, y las habitaciónes son pequeñas, viejas y apenas tienen ventilación además de que son super viejas!!!!.
La comida es buena, y el hecho de que esté a pie de pistas es una maravilla, es lo único que tiene, porque el hotel como tal deja bastatne que desear...en fin, para gustos colores..pero yo creo que no voy a repetir!
001320 - 12-01-2011
LA VERITAT, PERFECTE L'HOTEL. LA UBICACIO INMILLORABLE SI VOLS ESQUIAR,
A MÉS SI HI HA NEU I FA BO, FANTASTIC,
Invitado - 09-01-2010
Una delicia de hotel y de personal.
Invitado - 31-07-2007 Media: 6.6 (sobre 10)
He pasado un buen fin de semana en este hotel. Realmente es un hotel acogedor. Dispone de buenas instalaciones. Sus habitaciones son amplias, limpias y cómodas. La atención del personal excelente. El hotel da ganas para volver. Very Happy

[Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]

Volver
¿Necesitas ayuda?
Llámanos 902 303 555

Compártelo

   
[X] Utilizando cookies propias y de terceros, podemos ofrecerte la experiencia de navegación que deseas, mejorar nuestro servicio y mostrarte la publicidad que mejor se adecua a tus preferencias. Si estás de acuerdo, sigue navegando. Más información