Destinia Móvil
¡Ahora en 20 idiomas!

Hotel UR Portofino

Hotel UR Portofino
Trafalgar, 24 - Ciudad Jardín - Palma de Mallorca - España
7.5 10

Puntuación basada en 3 opiniones

Opiniones de TripAdvisor
4 Basado en 217 opiniones de viajeros

El hotel dispone de 70 habitaciones, restaurante, piano- bar y piscina exterior, conexión a Internet Wifi en todas sus instalaciones y el uso de caja fuerte en la habitación, ambos servicios sin coste adicional. El interior del hotel está decorado al más puro estilo contemporáneo ofreciendo iluminación y comodidad. En el Hotel UR Portofino se encuentra el Restaurante Tomassini Portofino que invita a descubrir la auténtica cocina italiana, con propuestas que sorprenderán el paladar de los más exigentes.

Disponibilidad - Introduce las fechas para ver habitaciones y precios





Volver

Servicios del alojamiento UR Portofino


Volver

Ubicación del alojamiento UR Portofino

Ver en el mapa    
El Hotel UR Portofino está situado en Ciudad Jardín, una de las playas más próximas a la ciudad de Palma de Mallorca. Su localización estratégica cerca del aeropuerto y a pocos minutos de la ciudad, lo convierten en una combinación perfecta entre funcionalidad y comodidad. Además el Hotel UR Portofino se encuentra a escasos metros del magnífico paseo peatonal que transcurre a lo largo de la bahía de Palma. En autobús: El servicio de transporte público de Palma de Mallorca pone a su disposición un autobús regular desde el aeropuerto al centro de Palma. La parada del autobús está situada en la planta de llegadas, frente al parking y otra en la planta de salidas. El servicio funciona desde las 6:00 hasta las 1:10 de la mañana, con una frecuencia de 10 a 15 minutos. Tome la Línea 1 y baje en la parada de Joan Maragall 25. El trayecto tarda unos 10 minutos. Una vez en Joan Maragall 25, tome la línea 15 o 30 (Joan Maragall 18) y baje en la parada Cardenal Rosell 36. El trayecto tarda unos 10 minutos. Tome la calle Trafalgar. A unos 250 metros en dirección al mar encontrará el hotel. En coche: Tome la autopista en dirección Palma de Mallorca (Ma-19). Siga todo recto y luego tome la salida "Coll d'en Rabassa". Haga la rotonda y tome la salida dirección ?Coll d?en Rabassa?. Hay una segunda rotonda en la que deberá tomar la primera salida dirección calle Cardenal Rossell. Siga la carretera y después de 1 km aproximadamente al semáforo gire a la izquierda en la calle Trafalgar.

Volver

Opiniones del alojamiento UR Portofino

7.5

Puntuación basada en 3 opiniones

  • Servicio
    8.7
  • Precio / Calidad
    7.3
  • Ubicacion
    6.7
  • Instalaciones y Comodidad
    7.0
  • Limpieza y Estado
    8.0

Comentarios de los usuarios

Nueva opinión Ver todas las opiniones
Número total de comentarios: 4

Txema79 - 16-09-2011
Cuando llegamos al hotel no teníamos habitación ni tenían notificación de Destinia de ningún tipo. Menos mal que quedaba la ultima habitación y pudimos alojarnos.
Los del hotel nos comentaron que tenían muchas problemas con Destinia.

De todas formas a mi es la segunda vez que me pasa esto con Ustedes.
Invitado - 05-08-2010 Media: 6.8 (sobre 10)
Todo muy bien, el personal super amable, relación calidad precio muy bueno,

La única pega, ha sido que casi no salia agua en el lavabo de la habitación.
merism - 04-12-2009 Media: 7.0 (sobre 10)
Buen hotel para venir a trabajar. Cómodo, la gente muy amable.
Supongo que en verano lo puedes aprovechar muchíssimo más.
Sin duda, no tengo quejas.
Invitado - 20-07-2009 Media: 8.8 (sobre 10)
Muy  contento  con  el   hotel..un  hotel  pequeño  pero  muy  acojedor...  muchas  gracias a   vosotros  tambien     hasta  pronto

[Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]

Volver
¿Necesitas ayuda?
Llámanos 902 303 555

Compártelo

   
[X] Utilizando cookies propias y de terceros, podemos ofrecerte la experiencia de navegación que deseas, mejorar nuestro servicio y mostrarte la publicidad que mejor se adecua a tus preferencias. Si estás de acuerdo, sigue navegando. Más información