Destinia Móvil
¡Ahora en 20 idiomas!

Hotel Posada Del Maple

Juan Rodrigues E8 - 49 Y 6 De Diciembre , - Quito - Ecuador
Opiniones de TripAdvisor
3.5 Basado en 68 opiniones de viajeros

Nos encontramos en el corazón del sector de la Mariscal, en una de las calles más bonitas y tranquilas del área, pero no muy lejos de la zona comercial. El sector de la Mariscal es una mezcla interesante de casas, negocios, tiendas, restaurantes, discotecas, hoteles, galerias de arte, agencias de turismo, iglesias y museos. La Posada del Maple se encuentra a sólo tres cuadras de la Avenida Amazonas, una de las más conocidas del sector y de Quito.
El desayuno está incluído en el precio de las habitaciones. El servicio tipo buffet funciona de 7 a 10am todos los días y consta de: huevos revueltos, panqueques, tostadas, jugo de fruta natural, frutas frescas, café, té, chocolate, leche caliente y fría, cereales, avena, mantequilla y mermelada casera. Es imposíble evitar la inmensa variedad de aves, las montañas, la vida salvaje de Ecuador y la Posada del Maple con su cálido ambiente, localización central y servicios útiles. También ofrecemos la posibilidad de almacenar y guardar sus pertenencias, a corto o largo plazo, especialmente si sales de la ciudad en un tour; servicio de lavandería (nosotros lavamos y planchamos la ropa según la necesite), y, si deseas, podemos recogerte en el Aeropuerto.

Disponibilidad - Introduce las fechas para ver habitaciones y precios

Calendario
Entrada Salida Noches
    
    

Habitaciones
Habitación 1
Habitación 2
Habitación 3
Habitación 4
Habitación 5
   

Volver

Servicios del Hotel Posada Del Maple


Volver

Opiniones del Hotel Posada Del Maple


Volver
¿Necesitas ayuda?
Llámanos 902 303 555

Compártelo

   
[X] Utilizando cookies propias y de terceros, podemos ofrecerte la experiencia de navegación que deseas, mejorar nuestro servicio y mostrarte la publicidad que mejor se adecua a tus preferencias. Si estás de acuerdo, sigue navegando. Más información