Destinia Móvil
¡Ahora en 20 idiomas!

Hotel Rural Posada El Marqués De Trancadorio

Adelante 37, Barrio La Virgen - Udías - España
Opiniones de TripAdvisor
4.5 Basado en 24 opiniones de viajeros

El Marqués de Trancadorio es una casa colonial de 1890 completamente rehabilitada en 2004 y reformada y redecorada en 2012. Una Posada con un estilo y un uso del tiempo diferente, un nuevo concepto de casa rural donde la calidad y el sevicio están por encima de todo. Un lugar donde disfrutar de la esencia de lo antiguo con las comodidades de lo nuevo.
Hemos querido que todas las estancias de la casa guarden el sabor que sus antiguos propietarios quisieron darle. La Posada está decorada íntegramente con antigüedades y almonedas evocando el momento de su construcción en el S. XIX pero con todas las comodidades del S. XXI.
En nuestra casa la comodidad, el confort y la atención a nuestros clientes, son nuestra mayor preocupación. Una vuelta al pasado dentro de un ambiente cálido, familiar, tranquilo y diferente. Todas las habitaciones siguen la línea decorativa del resto de la casa Dos Suites y 6 Habitaciones Dobles todas ellas exteriores, con tv, conexión wi-fi, baño y calefacción. En la planta baja encontramos las zonas comunes.
El Salón comedor,el lugar donde empezar el día con nuestros completos y variados desayunos,. Aquí podremos disfrutar también de las cenas de el marqués. El Salón social, el lugar donde sentarse a charlar, leer la prensa del día o jugar una partida. en esta estancia se encuentra también el bar, donde encontrará una variada selección de licores, vinos, refrescos y cervezas.

Disponibilidad - Introduce las fechas para ver habitaciones y precios





Volver

Servicios del alojamiento Posada El Marqués De Trancadorio


Volver

Ubicación del alojamiento Posada El Marqués De Trancadorio

Ver en el mapa    
El Palacio del Marqués de Trancadorio se encuentra en el Municipio de Udías a sólo 2 Km de Cabezón de la Sal. Punto ideal de partida gracias a nuestra ubicación en una zona estratégica, cerca de todos los puntos turísticos importantes, Comillas 10 km, Santillana del Mar 15 km, Santander 35 km, San Vicente de la Barquera 20 km, la cueva de El Soplao 40 km, etc. Estamos cerca de todo con la tranquilidad de un pequeño pueblo rodeado de montañas a sólo 10 minutos del mar.

Volver

Opiniones del alojamiento Posada El Marqués De Trancadorio


Volver
¿Necesitas ayuda?
Llámanos 902 303 555

Compártelo

   
[X] Utilizando cookies propias y de terceros, podemos ofrecerte la experiencia de navegación que deseas, mejorar nuestro servicio y mostrarte la publicidad que mejor se adecua a tus preferencias. Si estás de acuerdo, sigue navegando. Más información