Destinia Móvil
¡Ahora en 20 idiomas!

Hotel Rural Posada El Marqués De Trancadorio

Adelante 37, Barrio La Virgen - Udías - España
Opiniones de TripAdvisor
4.5 Basado en 24 opiniones de viajeros

El alojamiento se encuentra en "COSTA OCCIDENTAL. SAJA-NANSA", en el municipio de "Udías" (dentro de casco urbano). Se trata de un lugar montañoso, próximo a la costa (a 10 Km de la playa "COMILLAS").
A 70 Km se encuentra la estación de esquí "ALTO CAMPOO". A 10 Km se encuentra el campo de golf "ROVACIAS". También puede visitar COMILLAS (10 KM), SANTILLANA DEL MAR (15 KM), SAN VICENTE DE LA BARQUERA (20 KM), SANTANDER (35 KM). El alojamiento dispone de acceso a internet, jardí­n-terraza, barbacoa, bar cafetería, restaurante.

Disponibilidad - Introduce las fechas para ver habitaciones y precios

Calendario
Entrada Salida Noches
    
    

Habitaciones
Habitación 1
Habitación 2
Habitación 3
Habitación 4
Habitación 5
   

Volver

Servicios del Hotel Rural Posada El Marqués De Trancadorio


Volver

Ubicación del Hotel Rural Posada El Marqués De Trancadorio

Ver en el mapa    
El Palacio del Marqués de Trancadorio se encuentra en el Municipio de Udías a sólo 2 Km de Cabezón de la Sal. Punto ideal de partida gracias a nuestra ubicación en una zona estratégica, cerca de todos los puntos turísticos importantes, Comillas 10 km, Santillana del Mar 15 km, Santander 35 km, San Vicente de la Barquera 20 km, la cueva de El Soplao 40 km, etc. Estamos cerca de todo con la tranquilidad de un pequeño pueblo rodeado de montañas a sólo 10 minutos del mar.

Volver

Opiniones del Hotel Rural Posada El Marqués De Trancadorio


Volver
¿Necesitas ayuda?
Llámanos 902 303 555

Compártelo

   
[X] Utilizando cookies propias y de terceros, podemos ofrecerte la experiencia de navegación que deseas, mejorar nuestro servicio y mostrarte la publicidad que mejor se adecua a tus preferencias. Si estás de acuerdo, sigue navegando. Más información