Destinia Móvil
¡Ahora en 20 idiomas!

Hotel Príncipe Real

Hotel Príncipe Real
Rua da Alegria, 53 - Lisboa - Portugal
7.9 10

Puntuación basada en 6 opiniones

Opiniones de TripAdvisor
4 Basado en 98 opiniones de viajeros

El hotel Príncipe Real dispone de 8 habitaciones dobles y 10 suites totalmente equipadas con aire acondicionado, televisión, teléfono, caja fuerte y conexión a Internet.
Desayuno americano, bebida de bienvenida, guía de Lisboa, prensa en 5 idiomas, Internet, cata de vino de Porto y servicio de té todos los días.
El hotel está situado en el centro histórico de Lisboa, próximo al Jardín Botánico.

Disponibilidad - Introduce las fechas para ver habitaciones y precios





Volver

Servicios del alojamiento Príncipe Real


Volver

Ubicación del alojamiento Príncipe Real

Ver en el mapa    
Desde el aeropuerto de Portela, debe tomar la rotonda y seguir por la Avenida do Brasil. Después, continúe por Campo Grande hasta la Avenida da República, luego por Marqués de Pombal y, por último, por la Avenida Liberdade. Siga las indicaciones hasta llegar a la calle del hotel.

Volver

Opiniones del alojamiento Príncipe Real

7.9

Puntuación basada en 6 opiniones

  • Servicio
    8.5
  • Precio / Calidad
    7.7
  • Ubicacion
    8.2
  • Instalaciones y Comodidad
    7.2
  • Limpieza y Estado
    8.0

Comentarios de los usuarios

Nueva opinión Ver todas las opiniones
Número total de comentarios: 7

Pacocano - 12-09-2013 Media: 7.8 (sobre 10)
I really like that hotel. The staff is very, very nice. The breakfast are really well served and have  some good variety. The bathroom is clean and spacious.
I would like to get a big bed some day cause i always ask for one but never got it.  Smile  Wink  Wink
Invitado - 10-08-2011 Media: 8.6 (sobre 10)
Bien situado, aunque la llegada si vas en bus desde el aeropuerto se hace un poco dura por la gran cuesta que hay que subir. Para moverte por Lisboa y alrededores está muy bien ubicado, en 2 min. estás en el Barrio Alto y en menos de 10, cogiendo el elevador de la Gloria estás en la Baixa, al lado de la estación de tren de Rossío, desde donde salen los trenes a Sintra. Del Chiado estás a menos de 10 min. andando. Para el día a día en Lisboa, hay un par de autobuses que pasan a espaldas del hotel y te ahorras la cuesta que comentaba. Aunque el hotel no corresponde a la imagen de un cuatro estrellas en España, el personal es muy atento y está m...
Invitado - 10-12-2010
En general, el hotel está bien, pero le faltan cosas que debe tener un hotel de 4 estrellas. Tienen un ordenador con Internet en la planta baja pero no tienen wifi en las habitaciones, si quieres Internet, simplemente te dan el cable de conexión. Por otra parte, en la web dice que tienen "parking de estacionamiento privado y gratis" esto no es exacto porque, aunque sí que es gratis, lo que tienen son plazas reservadas para el hotel en la calle de paso, no tienen una explanada privada del hotel ni es un garaje privado.
El hotel está bien situado (aunque la cuesta para es subir empinada), son muy agradables en el trato, las habita...
Invitado - 19-12-2009 Media: 5.8 (sobre 10)
Es un hotel agradable pero la calle es muy fea.
Invitado - 23-08-2009 Media: 9.0 (sobre 10)
Buena atención, las habitacones y el baño son muy amplios y todo muy nuevo, la relación calidad/precio muy buena. La situación es muy céntrica, aunque hay que subir una gran cuesta para llegar hasta el hotel, los alrededores estan muy poco cuidados y aunque  está muy cerca del jardín botánico parece que esta cerrado. El Hotel en general muy bien, recomendable.

[Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]

Volver
¿Necesitas ayuda?
Llámanos 902 303 555

Compártelo

   
[X] Utilizando cookies propias y de terceros, podemos ofrecerte la experiencia de navegación que deseas, mejorar nuestro servicio y mostrarte la publicidad que mejor se adecua a tus preferencias. Si estás de acuerdo, sigue navegando. Más información