Destinia Móvil
¡Ahora en 20 idiomas!

Hotel Puerto de Las Nieves

Hotel Puerto de Las Nieves
Avda. Alcalde José de Armas - Agaete - España
8.7 10

Puntuación basada en 3 opiniones

Opiniones de TripAdvisor
4.5 Basado en 26 opiniones de viajeros

Hotel junto a la playa y con spa en Gran Canaria. El Puerto de las Nieves es un hotel acogedor, que dispone de una gran variedad de servicios para proporcionarle una estancia de relax y diversión en Gran Canaria. Está situado en el incomparable marco del Puerto de las Nieves, en el pequeño pueblo pesquero de Agaete, al norte de la isla.
Dispone de 30 habitaciones cuidadosamente decorada. Todas disponen de modernos equipamientos como baño completo, TV con Canal +, minibar y teléfono. Entre sus instalaciones, destacan su restaurante ¿Faneque' con una variada selección de productos de la tierra, salas para reuniones y un completo gimnasio. Además, el Hotel Puerto de las Nieves ha creado una magnifica zona de spa que dispone de piscina interior, jet submarinos, jacuzzi y un sinfín de tratamientos para cuidar el cuerpo y la mente.
Un hotel extraordinario para disfrutar de sus vacaciones o viaje de negocios en Gran Canaria.

Disponibilidad - Introduce las fechas para ver habitaciones y precios

Calendario
Entrada Salida Noches
    
    

Habitaciones
Habitación 1
Habitación 2
Habitación 3
Habitación 4
Habitación 5
   

Volver

Servicios del alojamiento Puerto de Las Nieves


Volver

Ubicación del alojamiento Puerto de Las Nieves

Ver en el mapa    
Tome la autopista en dirección a Las Palmas y, una vez allí, la autovía del Norte en dirección Agaete, a 33 km. de la capital. Para llegar en autobús debe tomar la línea del aeropuerto a Las Palmas (Estación de autobuses), desde allí, tome la línea hacia Agaete.

Volver

Opiniones del alojamiento Puerto de Las Nieves

8.7

Puntuación basada en 3 opiniones

  • Servicio
    9.0
  • Precio / Calidad
    9.0
  • Ubicacion
    8.3
  • Instalaciones y Comodidad
    8.0
  • Limpieza y Estado
    9.3

Comentarios de los usuarios

Nueva opinión Ver todas las opiniones
Número total de comentarios: 4

Invitado - 30-07-2013 Media: 10.0 (sobre 10)
preciosas vistas, pueblo encantador, los ciudadanos del lugar muy agradable.
Isabel y Patrick Hacques - 04-05-2013 Media: 7.2 (sobre 10)
L'acceuil est parfait, les chambres sont grandes et le SPA est génial. les seuls bémols que l'on pourrait apporté seraient:
1 : nous étions en demi pension et le restaurant "el dedo de dios" qui n'était pas dans l'hotel n'était pas à la hauteur de ce que l'on peut attendre d'un hotel 4 étoiles

2 : le spa qui est je le rappelle très bien équipé acceuile des gens qui se mettent nus malgrés la présence d'enfants!!!!!
garajao - 13-05-2011
Un hotel de cuatro estrellas, familiar, que recomiendo para pasar unos días disfrutando de su spa y la tranquilidad del pueblo de Agaete.
Un servicio amable y atento, habitaciones espaciosas y parking a disponibilidad de los clientes.
La verdad es que suelo ir un par de días cada dos semanas por motivos de trabajo, y aunque mi trabajo lo desarrollo a 40 kilómetros de su ubicación, suelo elegir este alojamiento para lograr desconectar al final de la jornada, con un baño y una sauna en su spa.
saludos a todos.
Marcos Cabrera Very Happy
Invitado - 22-01-2008 Media: 9.0 (sobre 10)
Maravilloso ambiente y muy buena ubicación. El desayuno completo y variado. Los servicios son variables. Es un lugar idóneo para descansar y pasar una inmejorable estancia. Trato cordial y encantador por parte del personal. Habitaciones bien equipadas con la más moderna tecnología y comodidad. Todas las facilidades de ocio son muy correctas y divertidas como (completo gimnasio y acogedor jacuzzi). Ofrece una excelente relación calidad-precio. La valoración en general es mágica.  Very Happy

[Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]

Volver
¿Necesitas ayuda?
Llámanos 902 303 555

Compártelo

   
[X] Utilizando cookies propias y de terceros, podemos ofrecerte la experiencia de navegación que deseas, mejorar nuestro servicio y mostrarte la publicidad que mejor se adecua a tus preferencias. Si estás de acuerdo, sigue navegando. Más información