Hotel Puerto Plata Village Caribbean Resort & Beach Club

Apartado 716, Playa Dorada Complex, San Felipe de Puerto Plata, República Dominicana - San Felipe de Puerto Plata. Ver mapa
4,0/5
Muy bueno Basado en 7 opiniones Destinia
Reservar

¿Dónde está el alojamiento?

Apartado 716, Playa Dorada Complex, San Felipe de Puerto Plata, República Dominicana - San Felipe de Puerto Plata.

Elige tu habitación

Hotel Puerto Plata Village Caribbean Resort & Beach Club

Puerto Plata Village es un reconocido Resort ubicado en Puerto Plata, República Dominicana, famoso tanto por su arquitectura colonial y Victoriana como por su excelente servicio al cliente y sus paquetes todo incluido. Está rodeado por la conocida Playa Dorada y posee su promio campo de golf. Se trata de un alojamiento perfecto para recién casados, familias, golfistas, y para todo aquel que busca diversión y relajación en un ambiente lujoso y seguro. ***EN FECHAS DE CIERRE DE VENTAS NO SE ADMITIRA NINGUN TIPO DE MODIFICACION

Otros nombres de Hotel Puerto Plata Village Caribbean Resort & Beach Club:

Puerto Plata Village

Opiniones

4
Hasta el momento hemos recogido 3 opiniones en Español de Puerto Plata Village Caribbean Resort & Beach Club.
4,5
4.5
Servicio
4
4.0
Ubicación
4,5
4.5
Limpieza y estado
5
5.0
Precio/Calidad
4,5
4.5
Instalaciones y comodidad
  • 4,2
    Recomendable
    Ricardo - 4 nov. 2017

    La comida de buena calidad y buen cocinada y bastante variada. La piscina muy limpia y agua transparente. El personal muy agradable y los chicos de animación muy buenos. El cocinero del snack hace unas pizzas buenísimas y él es muy agradable y profesional. Por el precio-calidad le doy sobresaliente.

  • -
    Nuestra experiencia en hotel
    jose - 17 ene. 2013

    El lugar es idilico, pero las instalaciones de los baños y electrodomesticos son MEDIEVALES, no son dignos de un hotel de esa categoria. Necesita una GRAN REMODELACION Y MODERNIZACION ó quitarle unas cuantas estrellas. AH!, la comida es muy normalita y repetitiva. Ha destacar la simpatia y las amabilidad del equipo de animación. Sinceramente si no se moderniza no volveria.

  • 4,8
    Casi todo perfecto
    porfirio - 1 may. 2012

    Muy buen servicio, exepto de los restaurantes ya que es mejor selecion el bufet y la discoteca habia menores de edad consumiendo bebidas alcholicas y falta de seguridad en la misma discoteca.

Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.

Preguntas frecuentes sobre Puerto Plata Village Caribbean Resort & Beach Club

No, el Puerto Plata Village Caribbean Resort & Beach Club no cuenta con piscina.

Puedes hacer check in en Puerto Plata Village Caribbean Resort & Beach Club desde las 15:00, mientras que el check out se hará hasta las 14:00. Consulta con tu agente de Destinia tus dudas específicas al respecto.

No, en Puerto Plata Village Caribbean Resort & Beach Club no dispones de aparcamiento para estacionar tu vehículo.

No, el servicio de internet wifi gratuito no es ofrecido en Puerto Plata Village Caribbean Resort & Beach Club.