Saltar al contenido

Hotel Puerto Resort by Blue Sea 4 *

Aceviño, 8, 38400 Puerto de la Cruz, España |Ver en el mapa
desde 22 
  • Servicios y condiciones
  • Información útil
  • Ubicación
  • Opiniones

Elige tu habitación

Introduzca el lugar de destino en el que realizar la búsqueda de su alojamiento..
Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.

En este grupo de campos seleccionará la fecha de inicio de su búsqueda

En este grupo de campos seleccionará la fecha de fin de su búsqueda

¿Le interesa seleccionar otras opciones para concretar su búsqueda? Avanzar hasta las opciones avanzadas. En caso contrario use el botón del buscador para empezar la búsqueda

Use el botón del buscador para empezar la búsqueda

Compártelo

6,8
Puntuación Destinia
Puntuación basada en 146 opiniones
30
Puntuación Tripadvisor Puntuación basada en 749 opiniones

Precio medio por noche del hotel para las próximas semanas

28/11/16 - 4/12/16 5/12/16 - 11/12/16 12/12/16 - 18/12/16 19/12/16 - 25/12/16
39  37  37  49 

Precio orientativo (basado en búsquedas de usuarios) por persona y noche en el régimen más económico.


Servicios y condiciones: Hotel Puerto Resort by Blue Sea

  • Servicios estandar de habitación
    • Aire Acondicionado
    • Caja Fuerte
    • TV satélite
    • Secador de Pelo
    • Teléfono
    • Televisión
  • Instalaciones del alojamiento
    • Ascensor
    • Bar/Cafetería
    • Centro de negocios
    • Jardín/Terraza
    • Lavandería
    • Servicio Médico
    • Habitaciones No fumadores
    • Restaurante
    • Servicio Habitaciones 24 Horas
    • Spa
  • Instalaciones de Ocio
    • Piscina

Información útil: Hotel Puerto Resort by Blue Sea

Otros nombres de Hotel Puerto Resort by Blue Sea:
Blue Sea Puerto Resort
Hotasa Bonanza Palace
Puerto Resort Bonanza Y Canarife Palace
Hotasa Puerto Resort Canarife Palace
Hotasa Puerto
Bonanza Palace Tenerife
Canarife Palace Hotel
Puerto Resort By Blue Sea 4 Puerto De La Cruz Tenerife

Ubicación: Hotel Puerto Resort by Blue Sea

Este hotel de playa de primera categoría está emplazado en el barrio de La Paz, en una tranquila zona, a un kilómetro y medio de la playa. En los alrededores (100 metros) podrá encontrar bares, restaurantes, una gran cantidad de tiendas y comercios y servicio de transporte público. Cerca hay un jardín botánico. A un kilómetro y medio de distancia están el centro de la localidad (a unos 15 minutos andando) y las piscinas.


Puntos de interés cercanos

Opiniones: Hotel Puerto Resort by Blue Sea

6,8
Hasta el momento hemos recogido 10 opiniones del hotel Hotel Puerto Resort by Blue Sea.
7
7.0
Servicio
6,7
6.7
Ubicación
6,8
6.8
Limpieza y estado
7
7.0
Precio/Calidad
6,6
6.6
Instalaciones y comodidad
  • 2,4
    Nada recomendable
    - 9/10/2016

    Hemos ido la primera semana de octubre y nada más llegar a la habitación huele a hospital y a cerrado que al ver la moqueta llena de suciedad empiezas a comprender el por qué de ese olor.

    Los recepcionistas son muy bordes, les pedimos un simple boli y me dijeron que solo tenían uno y que era de ellos.

    Les pedimos el pic-nic ya que íbamos a pasar el día fuera y nos querían cobrar 6€ pese a tener el todo incluido.

    El desayuno pésimo, zumo malo, leche en polvo... Solo hay alubias y huevos para los guiris!

    La comida y cena ya es de risa: solo hay arroz, pasta, pollo y gelatinas de postre de todos los sabores!!!

    La piscina cierra a las 6 y los horarios son enfocados a los guiris.

    Sinceramente no creo que vuelva ni se lo recomendaria a nadie.

  • 6,8
    No es un 4*
    - 11/9/2016

    Hemos pasado una semana en este resort. En concreto en el hotel Canarife. En general esra bien,pero si de algo me tengo que quejar es de la comida. Fatal. Mal cocinada,poca variedad, repetitiva, reciclada,osea,si sobraba algo de la cena,en la comida era una ensalada, cosas asi. Para los niños fatal,me las he visto y deseado para darle de comer a mi hijo y sobre todo en las cenas. Y tambien,la animacion, un pico floja. Pero en lineas generales aceptable.

  • 8,8
    Buena calidad-precio
    - 4/9/2016

    Mejorar algunas actividades o poner aeróbic matinal y que no te quiten tan rápidamente los platos de la comida. Está entre un 3 y 4 estrellas

  • 2,6
    Hotel blue sea 4 estrellas 2 y media como mucho
    - 30/8/2016

    El hotel no merece ser de 4 estrellas. Tiene instalaciones que están cerradas o en mal estado como el spa, la pista de tenis etc. El mobiliario de las habitaciones están muy deteriorado nos tuvieron que cambiar incluso un colchón que estaba para tirar. Las jardineras de la terraza no tienen flores y están llenas de hormigas. La comida es a base de fritos precocinados he comido mejor en el servicio militar hace 28 años que en el hotel. El servicio de habitaciones malo un día ni hicieron la habitación y el baño menos aún, siete sobres de champo use. Uno por día y cuando me fui aún seguian. En general el hotel está en muy mal estado moquetas levantadas paredes sin pintura y podría decir más. Lamento no poder hablar del hotel al completo puesto que al llegar nos indicaron que se trataba de un complejo con tres hoteles dos juntos y uno separado en la acera de enfrente a este último no he entrado. A mi y a mi familia nos alojaron en el bonanza que está conjunto con el canarife y el estado de ambos es pésimo. Además la media pensión no incluye bebidas en la cena con lo cual a pagar salvo que bebas agua.

  • 4,4
    NO VOLVERIA
    - 20/8/2016

    He estado una semana con mi familia (cinco mienbros adultos), en este complejo compuesto por tres hoteles, Interpalace, Canarife y Bonanza Palace.

    Reserve dos habitaciones de categoría superior en regimen de todo incluido, las habitaciones son grandes como se puede apreciar en las fotos, el mobiliario muy antiguo como de los años sesenta, lo peor de todo eran los colchones que son de muelles, crujen en cada movimiento, estaban totalmente deformados, era imposible descansar adecuadamente.

    Las cerraduras de las dos habitaciones estaban rotas por la parte de la madera, y las tarjetas fallaban, todos los dias teniamos que bajar a recepción a que volviesen a programarlas.

    En el comedor la comida dejaba mucho que desear por su poca variedad y escasa calidad.

    En la recepción del hotel el personal eran todos chicos jovenes en periodo de prácticas, motivo este por el cual apenas te sabian informar a cualquier duda que les presentases.

    Solicite un dia que ibamos a pasarlo fuera que nos preparasen el picnic sustitutivo del almuerzo, ya que no ibamos a poder estar a tiempo en el hotel, y cual fué mi sorpresa que me dijeron que tenia que abonar 3€ por cada picnic compuesto de dos medios sanwiches una pieza de fruta y una botellita de agua. Es la primera vez que en un hotel donde tengo pagado el regimen alimentario en todo incluido que se me pide este cargo, hubo muchos huespedes que al comentarlo se quejaban por este motivo diciendo que era una verguenza por parte del hotel.

    De las 7 noches que estuvimos hubo dos que hasta pasadas las 2 de la madrugada no hubo forma de poder dormir, porque varias personas se quedaban en las terrazas del jardin hablando y dando voces, incluso llegaron a poner equipos de musica, sin que ningun mienbro del hotel les alertase de que a partír de las 24h se debe de guardar silencio ( porque así es en todos los hoteles).

    La animación que tiene el hotel deja mucho que desear, al igual que el mobiliario del hotel tambien es de los años sesenta.

    También me sorprendió bastante que según normas del hotel...las hamacas de la piscina no se deben ocupar con toallas ni objetos personales si no se esta haciendo uso de ellas, pues bien, a las 8 de la mañana era un constante desfile de personas que colocaban sus toallas y se marchaban, quedando en media hora todas las hamacas ocupadas, La gente se iba a comer al medio día y nadie retiraba las toallas para no perder la hamaca, y era imposible coger ninguna hasta mas o menos las 17h de la tarde.

    Por decir algo bueno del hotel, diré que el jardín es grande y bonito, al igual que la piscina, y estan bien cuidados.

    He lamentado durante toda la semana el no haber hecho caso cuando reservé a los comentarios que leía sobre el hotel Puerto Resort by Blue Sea. ESPERO PODER CONTRIBUIR CON MI COMENTARIO A QUE OTRAS PERSONAS NO COMETAM EL MISMO ERROR QUE YO ELIGIENDOLOS.

  • 10
    Lo recomendaría
    - 29/7/2016

    Hemos estado mi familia muy bien en dicho hotel. Confortable, buena comida y personal amable. Por poner un pero el wifi tienen que mejorarlo ya que no funciona. Pero todo muy bien. Volveria otra vez al mismo sitio. :D

  • 5,6
    Mi impresión del hotel
    - 11/7/2016

    EN GENERAL ESTA BIEN EL HOTEL PERO SE LE CAE UNA ESTRELLA REALMENTE ES DE TES ESTRELLA

  • 6
    Opiniones sobre el hotel
    - 10/7/2016

    Acabamos de regresar de nuestra estancia en Tenerife, hemos viajado dos matrimonios con hijos con edades de 9 a 13 años, nos alojamos en el edificio Canarife, del complejo hotelero. Las habitaciones son grandes, nos pusieron dos camas supletorias para los niños, pero los colchones eran de muelles que se clavaban en las costillas, el baño es grande. La limpieza es mejorable. La comida para ser un 4* es muy simple, pocas cosas para escoger, y el horario está muy limitado y enfocado al turismo extranjero. El TI es de marcas más que blancas, el café es de máquina y si le quieres decente le debes de abonar, los snacks echamos en falta las aceitunas, patatas, cacahuetes….Lo mejor de todo las instalaciones exteriores con las tres piscinas, pistas de tenis, baloncesto. La animación nos ha parecido mala muchos de los días no sabíamos ni que había tal animación tanto por el día como por la noche. Relación calidad/precio 7

  • 6,4
    Volveré
    - 18/4/2016

    El hotel Blue sea Canarife, es bastante anticuado con una decoración como si fuera la casa de un anciano, exceptuando el baño que está super bien y tiene una bañera muy grande. Cuenta con 4 piscinas grandes que me encantaron. La zona en la que está el hotel para fecha de mayo no fue muy buena porque estuvo muy nublado todos los días que fui (4), destacando también que es en el norte de la isla. El todo incluido no merecía mucho la pena, pues en el snackbar todos los días había de lo mismo y toda la bebida de máquina. La comida estuvo bastante bien, pero para media pensión porque el almuerzo y cena tenían casi siempre de lo mismo. Servicio excelente y muy amables .

  • 1,8
    Nuestra impresión del hotel
    - 1/2/2016

    Para empezar, no nos parecio que realmente fuera un hotel de 4 estrellas... Siendo generosos a lo mejor llega a las 3 estrellas.

    El hotel en general estaba desfasado. Tanto los muebles como el baño y los aparatos electronicos eran antiguos. La TV tendria unos 15 años, el mando lo tenias que pedir en recepcion. Ademas muy importante que no hay wifi gratis en las habitaciones, te dan la posibilidad de contratarlo por 6 euros al dia.

    No tienen camas de matrimonio, sino dos individuales que colocan juntas, y uno de los colchones estaba roto. La limpieza dejaba mucho que desear, no cambiaban las toallas entre otras cosas.

    El buffet libre no estaba mal, pero muchas veces dejaban de reponer lo que se habia acabado aunque estuvieras dentro del horario del buffet, y hay que pagar la bebida, que es un bono de 2 euros por persona y comida, Ademas si vas con media pension no te dan la opcion de cambiar la cena a comida.

    Por ultimo no nos gusto que la señora de la limpieza el primer dia vino a las 9 y abrio la puerta cuando estabamos dentro, el resto de las noches pusimos el cartelito de šno molestarš. Ademas uno de los dias, despues de que hubieran limpiado, estabamos por la tarde en la habitacion cambiandonos de ropa y entro una señora de la limpieza sin llamar, pillandonos completamente desnudos, cerro la puerta pidiendo perdon muy apurada. Estas cosas no me dan verguenza, mas bien me dio la risa, pero es una falta grave.

    En definitiva, no recomiendo el hotel, y tampoco volveria.