Hotel Vita Puerto Aguadulce

Hotel Vita Puerto Aguadulce
Puerto Deportivo Aguadulce, s/n - Aguadulce - España
6.2 10

Puntuación basada en 9 opiniones

Opiniones de TripAdvisor
2.5 Basado en 15 opiniones de viajeros

El Hotel Kross Puerto Aguadulce es una construcción exquisita de ambiente andaluz. Consta de tres plantas, todas las habitaciones con terrazas y con vistas al mar, es un mirador privilegiado del mediterráneo.
Nuestro Hotel está ubicado dentro del puerto deportivo, bajo los acantilados de la villa, en un lugar muy tranquilo, pero a la vez en pleno corazón de Aguadulce.
El recinto deportivo dispone de restaurantes, heladerías, cafeterías y el club náutico recién reformado y que cuenta con una amplia oferta deportiva: pistas de pádel, de squash, sauna jacuzzi, gimnasio, clases de spinning, musculación, aquaerobic, cursos de vela, bailes, en fin, un amplio abanico de servicios de diversión.
El paseo marítimo es ideal para disfrutar del mar, de los mejores chiringuitos a pie de playa, ir de compras o recorrer toda la playa de Aguadulce.
El alojamiento es perfecto para las personas que deseen pasar unos días agradables y con todos los servicios necesarios para que estén cómodos y puedan disfrutar de su merecido descanso.
Centros comerciales, oficinas administrativas, entidades bancarias, clínicas, servicios de todo tipo a unos pocos metros, y la ciudad de Almería a apenas cinco minutos.

El hotel consta de tres plantas, con un total de 60 habitaciones de 52 m2 cada una, todas exteriores con vistas al Puerto Deportivo de Aguadulce.

Los desayunos se ofrecen en buffet libre así como el almuerzo y la cena,elaborados por nuestros profesionales con productos autóctonos, nos ofertan una gran variedad gastronómica, en la que mezcla la cocina moderna, tradicional y mediterránea.

Disponibilidad - Introduce las fechas para ver habitaciones y precios

Calendario
Entrada Salida Noches
    
    

Habitaciones
Habitación 1
Habitación 2
Habitación 3
Habitación 4
Habitación 5
   

Volver

Servicios del Hotel Vita Puerto Aguadulce


Volver

Opiniones del Hotel Vita Puerto Aguadulce

6.2

Puntuación basada en 9 opiniones

  • Servicio
    6.3
  • Precio / Calidad
    6.8
  • Ubicacion
    7.9
  • Instalaciones y Comodidad
    4.2
  • Limpieza y Estado
    6.0

Comentarios de los usuarios

Nueva opinión Ver todas las opiniones
Número total de comentarios: 9

Invitado - 30-09-2013 Media: 7.3 (sobre 10)
He estado durante 8 noches en régimen TI. puede decir que la relación precio calidad es muy satisfactoria, la limpieza es diaria, la comida variada,  el servicio es bueno y de gran amabilidad. Si que he de comentar que se les nota cierta falta de profesionalidad debido; quiero suponer que es personal nuevo en estos menesteres.
A grandes rasgos si tuviese que volver volvería.
Juan Carlos. - 03-09-2013 Media: 9.2 (sobre 10)
Hemos estado la última semana de Agosto de vacaciones en el Hotel Kroos Puerto Aguadulce. El servicio genial, todos muy simpaticos. El buffet era chiquitito pero una gran variedad de comida y muy rica por cierto. Nosotros estuvimos con el todo incluido, es lo mejor, puedes beber de todo en la cafeteria, te dan merienda, por la noche hacen cocteles, dan chuches, los cubatas son de marca blanca pero bueno, y en el comedor puedes beber vino, cerveza y refrescos y agua, esta muy bien. La ubicación es magnifica, todas las habitaciones dan a los barcos y es una pasada. En cuanto a la limpieza, todos los días nos cambiaban las toallas, limpiaban la ...
Invitado - 02-09-2013 Media: 8.8 (sobre 10)
precio calidad bien yo le quitaria una estrella  Cool
Invitado - 19-08-2013 Media: 7.0 (sobre 10)
Hemos estado este fin de semana mi novio y yo y la verdad es que en relación calidad/precio está genial. Está muy bien situado, en pleno puerto. La habitación muy amplia con una gran terraza y vistas excepcionales; pero escaso de instalaciones y comodidades... la tv era enana y ni siquiera encendia... el wc dejaba mucho que desear... Pero si no buscas lujos lo aconsejo.
Ali y Erni - 17-08-2013 Media: 7.6 (sobre 10)
Hace apenas 24 h que hemos regresado de vacaciones, y lo que más echamos de menos es la hospitalidad del personal del hotel. Es un hotel con una ubicación y vistas inmejorables, habitaciones muy espaciosas y limpias, además todas encaradas al puerto por lo que las vistas son preciosas. El bufet es reducido pero esta bien,aunque no sea el más indicado si quieres hacer dieta, falta más segundos a la plancha, y algo más de verdura, es de elaboración casera.
Aconsejo que los que les moleste la luz a la hora de dormir se lleven antifaz, porque las cortinas no son lo bastante opacas y entra muchísima claridad, la piscina con el agua demasiado cali...

[Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]

Volver
¿Necesitas ayuda?
Llámanos 902 303 555

Compártelo

   
[X] Utilizando cookies propias y de terceros, podemos ofrecerte la experiencia de navegación que deseas, mejorar nuestro servicio y mostrarte la publicidad que mejor se adecua a tus preferencias. Si estás de acuerdo, sigue navegando. Más información