Destinia Móvil
¡Ahora en 20 idiomas!

Hotel Vita Puerto Aguadulce

Hotel Vita Puerto Aguadulce
Puerto Deportivo Aguadulce, s/n - Aguadulce - España
6.6 10

Puntuación basada en 18 opiniones

Opiniones de TripAdvisor
2.5 Basado en 15 opiniones de viajeros

El Hotel Kross Puerto Aguadulce es una construcción exquisita de ambiente andaluz. Consta de tres plantas, todas las habitaciones con terrazas y con vistas al mar, es un mirador privilegiado del mediterráneo.
Nuestro Hotel está ubicado dentro del puerto deportivo, bajo los acantilados de la villa, en un lugar muy tranquilo, pero a la vez en pleno corazón de Aguadulce.
El recinto deportivo dispone de restaurantes, heladerías, cafeterías y el club náutico recién reformado y que cuenta con una amplia oferta deportiva: pistas de pádel, de squash, sauna jacuzzi, gimnasio, clases de spinning, musculación, aquaerobic, cursos de vela, bailes, en fin, un amplio abanico de servicios de diversión.
El paseo marítimo es ideal para disfrutar del mar, de los mejores chiringuitos a pie de playa, ir de compras o recorrer toda la playa de Aguadulce.
El alojamiento es perfecto para las personas que deseen pasar unos días agradables y con todos los servicios necesarios para que estén cómodos y puedan disfrutar de su merecido descanso.
Centros comerciales, oficinas administrativas, entidades bancarias, clínicas, servicios de todo tipo a unos pocos metros, y la ciudad de Almería a apenas cinco minutos.

El hotel consta de tres plantas, con un total de 60 habitaciones de 52 m2 cada una, todas exteriores con vistas al Puerto Deportivo de Aguadulce.

Los desayunos se ofrecen en buffet libre así como el almuerzo y la cena,elaborados por nuestros profesionales con productos autóctonos, nos ofertan una gran variedad gastronómica, en la que mezcla la cocina moderna, tradicional y mediterránea.

Disponibilidad - Introduce las fechas para ver habitaciones y precios

Calendario
Entrada Salida Noches
    
    

Habitaciones
Habitación 1
Habitación 2
Habitación 3
Habitación 4
Habitación 5
   

Volver

Servicios del Hotel Vita Puerto Aguadulce


Volver

Opiniones del Hotel Vita Puerto Aguadulce

6.6

Puntuación basada en 18 opiniones

  • Servicio
    6.6
  • Precio / Calidad
    6.8
  • Ubicacion
    7.8
  • Instalaciones y Comodidad
    5.2
  • Limpieza y Estado
    6.5

Comentarios de los usuarios

Nueva opinión Ver todas las opiniones
Número total de comentarios: 20

Invitado - 28-07-2014 Media: 5.4 (sobre 10)
El hotel está adaptado para minusválidos y todas las habitaciones son grandes y con terraza, pero las cuatro estrellas no se las merece.

La piscina es muy pequeña, y el/la socorrist@ puede que esté o puede que no. Teniendo en cuenta que es un hotel de corte familiar y a la piscina se accede sin ningún problema, los niños tienen facil el acceso a la piscina y se pueden encontrar completamente solos.

El hotel se encuentra dentro del puerto deportivo y utiliza el parking del mismo, lo que significa que o pagas los 15 euros diarios del parking o te toca andar con suerte unos cinco minutos, ya que el hotel se encuentra ubicado justo en medio...
Invitado - 25-07-2014 Media: 6.4 (sobre 10)
El Hotel es tranquilo y esta bien, pero para ser de cuatro estrellas, es demasiado viejo., en mi caso soy viajante, y suelo ir por lo zona bastante a menudo, pero a este hotel no volveré,, me gustan mas otros que he ido., sde cuatro estrellas hay muchos y mas nuevos. Smile
ILLORA - 17-07-2014 Media: 9.2 (sobre 10)
Es un hotel que esta bien para familias con niños bien de limpieza y de comida personal super agradable
Invitado - 16-07-2014
Habitacion muy amplia, obviamente no se asemeja a un hotel de 4 estrellas..como pone que es...pero bueno en relacion calidad precio es lo que hay.

Colchones comodos, la comida normal, los postres regulares
La playa cerquita, entre semana muy tranquila.
Los bares del puerto y algun pub estan bien, los precios bastante asequibles, pero entre semana esta todo muerto...cualquier costa estaría bastante mas animada.
Invitado - 08-07-2014 Media: 5.0 (sobre 10)
Es un hotel tranquilo, pero esta lejos de la playa. Las habitaciones son poco acogedoras, demasiado grandes para mi gusto. La comida es poco variada, aunque su calidad no es mala.

[Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]

Volver
¿Necesitas ayuda?
Llámanos 902 303 555

Compártelo

   
[X] Utilizando cookies propias y de terceros, podemos ofrecerte la experiencia de navegación que deseas, mejorar nuestro servicio y mostrarte la publicidad que mejor se adecua a tus preferencias. Si estás de acuerdo, sigue navegando. Más información