Hotel Pullman Madrid Airport & Feria

Hotel Pullman Madrid Airport & Feria
Avenida Capital de España, 10 - Madrid - España
8.7 10

Puntuación basada en 7 opiniones

Opiniones de TripAdvisor
4 Basado en 255 opiniones de viajeros

Ubicación del establecimiento En Madrid (IFEMA), Hotel Pullman Madrid Airport & Feria se sitúa a pocos minutos de Feria de Madrid y a poca distancia de Parque Juan Carlos I. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Ciudad Real Madrid y Centro Comercial Plenilunio. Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 179 habitaciones con aire acondicionado y minibar.
Las ventanas se pueden abrir para contemplar mejor las vistas a la ciudad y a la piscina. La conexión a Internet Wi-Fi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de cabezal de ducha manual y espejo de maquillaje o afeitado. Servicios de ocio, spa y Premium No te pierdas instalaciones recreativas como gimnasio o piscina descubierta estacional: ¡lo pasarás en grande! Se ofrece además conexión a Internet Wi-Fi gratis, servicios de conserjería y servicio de niñera (de pago).
Para comer Acércate a uno de los 2 restaurantes de este hotel para comer algo, o aprovecha el servicio de habitaciones las 24 horas. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Servicios de negocios y otros Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (de pago), centro de negocios abierto las 24 horas y equipo audiovisual a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen salas de conferencias o reuniones, salas de reuniones para grupos pequeños y sala de recepciones.
Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) gratuito a horas precisas.

Disponibilidad - Introduce las fechas para ver habitaciones y precios

Calendario
Entrada Salida Noches
    
    

Habitaciones
Habitación 1
Habitación 2
Habitación 3
Habitación 4
Habitación 5
   

Volver

Servicios del Hotel Pullman Madrid Airport & Feria


Volver

Ubicación del Hotel Pullman Madrid Airport & Feria

Ver en el mapa    
Pullman Madrid Airport & Feria - Aeropuerto recomendado: Madrid (MAD-Barajas) - 4 km / 2,5 mi. Las distancias se calculan en línea recta desde el alojamiento hasta el lugar de interés o aeropuerto y no siempre son representativas de la distancia real de viaje.Las distancias se expresan en números redondos.

Volver

Opiniones del Hotel Pullman Madrid Airport & Feria

8.7

Puntuación basada en 7 opiniones

  • Servicio
    8.7
  • Precio / Calidad
    8.4
  • Ubicacion
    8.6
  • Instalaciones y Comodidad
    8.7
  • Limpieza y Estado
    8.9

Comentarios de los usuarios

Nueva opinión Ver todas las opiniones
Número total de comentarios: 8

Manuel J. - 25-02-2014 Media: 9.2 (sobre 10)
Está muy bien.
susopdm - 10-02-2014
Habitación impecable, quizas la mejor cama en la que he dormido, que de eso se trata. El desayuno con productos de buena calidad. Y el trato correcto.
Invitado - 09-12-2013 Media: 6.6 (sobre 10)
Wink
santiagoche2003 - 11-07-2013 Media: 10.0 (sobre 10)
El hotel es extraordinario y la atención del personal todavía más.
Invitado - 14-10-2012 Media: 9.6 (sobre 10)
Me gustó mucho el hotel. Íbamos al Palacio de Congresos así que la localización, la mejor. Me ha encantado cómo olía nada más entrar. Y la cama, fantástica: he dormido como nunca. En fin, muy recomendable..... Very Happy

[Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]

Volver
¿Necesitas ayuda?
Llámanos 902 303 555

Compártelo

   
[X] Utilizando cookies propias y de terceros, podemos ofrecerte la experiencia de navegación que deseas, mejorar nuestro servicio y mostrarte la publicidad que mejor se adecua a tus preferencias. Si estás de acuerdo, sigue navegando. Más información