Hotel Pyrenees

Hotel Pyrenees
Avda. Princep Benlloch, 20 - Andorra la Vella - Andorra
Opiniones de TripAdvisor
4 Basado en 116 opiniones de viajeros

Ubicación del establecimiento En Hotel Pyrénées gozarás de una ubicación céntrica en Andorra la Vella, a pocos pasos de Casa de la Vall y Iglesia de San Esteban. Este hotel de esquí se encuentra cerca de Museo del Perfume y de Spa Caldea. Habitaciones Disfruta de una agradable estancia en una de las 70 habitaciones con televisor LED.
Disfruta de las vistas a la ciudad desde tu propia habitación. La conexión a Internet Wi-Fi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de cabezal de ducha manual y secador de pelo. Servicios de ocio, spa y Premium Tras un día en las pistas, diviértete con instalaciones recreativas como piscina descubierta o una pista de tenis exterior.
Encontrarás también conexión a Internet Wi-Fi gratis, servicios de conserjería y guardaesquís. Para comer Podrás comer en el restaurante de este hotel, que cuenta con un bar, o aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Todos los días se sirve un desayuno bufé gratuito.
Servicios de negocios y otros Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (de pago), un punto de acceso a Internet y una zona de ordenadores a tu disposición. Hay un aparcamiento de pago disponible.

Disponibilidad - Introduce las fechas para ver habitaciones y precios

Calendario
Entrada Salida Noches
    
    

Habitaciones
Habitación 1
Habitación 2
Habitación 3
Habitación 4
Habitación 5
   

Volver

Servicios del Hotel Pyrenees


Volver

Ubicación del Hotel Pyrenees

Ver en el mapa    
El hotel está situado en el centro histórico de Andorra la Vella, en una zona rodeada de tiendas. A 7 km se encuentran las pistas de Grandvalira. ||

Volver

Opiniones del Hotel Pyrenees


Volver
¿Necesitas ayuda?
Llámanos 902 303 555

Compártelo

   
[X] Utilizando cookies propias y de terceros, podemos ofrecerte la experiencia de navegación que deseas, mejorar nuestro servicio y mostrarte la publicidad que mejor se adecua a tus preferencias. Si estás de acuerdo, sigue navegando. Más información