Destinia Móvil
¡Ahora en 20 idiomas!

Quay West Resort & Spa Falls Creek

Quay West Resort & Spa Falls Creek
17 Bogong High Plains Road - High Country - Falls Creek - Australia
Opiniones de TripAdvisor
4 Basado en 87 opiniones de viajeros

Los apartamentos de Un Dormitorio son espaciosos y lujosos e incluyen su propia bañera de hidromasaje en el balcón privado, con vistas a la montaña y a las pistas de esquí. El apartamento ofrece una zona diáfana de cocina y sala de estar/comedor completamente independiente. Las habitaciones están hermosamente decoradas con diseños contemporáneos y son muy cómodas.
Calefacción por suelo radiante, lavadora y secadora, base para acoplar el IPod y conexión a Internet de banda ancha de alta velocidad (cargo adicional). Hay un bar cafetería agradable y acogedor que está abierto hasta tarde para tomar bebidas y aperitivos. El restaurante de estilo bistró cuenta con una terraza al aire libre con vistas sobre el valle. También dispone de la opción de café para llevar.
Resort de estilo contemporáneo al pie de las laderas. Un vestíbulo grande y moderno. El lujoso Mii Spa ofrece cinco salas de tratamientos, el lugar perfecto para deleitarse y dejarse mimar. También dispone de sauna, sala de vapor, una pequeña piscina cubierta y spa al aire libre con gimnasio vanguardista.
Asimismo cuenta con salas de conferencias y reuniones. Hermosas propiedades nuevas y lujosas. SS0110.

Disponibilidad - Introduce las fechas para ver habitaciones y precios

Calendario
Entrada Salida Noches
    
    

Habitaciones
Habitación 1
Habitación 2
Habitación 3
Habitación 4
Habitación 5
   

Volver

Servicios del Quay West Resort & Spa Falls Creek


Volver

Ubicación del Quay West Resort & Spa Falls Creek

Ver en el mapa    
El complejo alpino de Falls Creek está situado a 4,5 horas en coche de Melbourne (356km). Tiene una posición muy elevada sobre el valle de Kiewa en el noreste de Victoria, contiguo a la belleza natural de las Altas Llanuras de Bogong. Sídney está a 690km y Canberra a 506km. En invierno el acceso a Falls Creek es únicamente a través de la localidad de Mount Beauty. Durante la temporada de nieve declarada, el último tramo de 32km de la carretera serpenteante que va de Mount Beauty a Falls Creek se limpia de nieve con regularidad, y aunque llevar cadenas es un requisito legal, rara vez se utilizan en esta carretera. Falls Creek no dispone de gasolinera, así que asegúrese de llenar el depósito antes de conducir hasta allí. El aeropuerto comercial más cercano es Albury, en la frontera entre Nueva Gales del Sur y Victoria, a unos 125km o 1,5 horas en coche. En la temporada de invierno dispone de traslados en autobús o limusina. También hay una estación de tren en Albury. Asimismo hay traslados en helicóptero desde Albury o Melbourne. Céntrico 127 kms al aeropuerto (albury) 365 kms al aeropuerto (tullamarine)

Volver

Opiniones del Quay West Resort & Spa Falls Creek


Volver

Los clientes que han consultado Quay West Resort & Spa Falls Creek también han consultado

¿Necesitas ayuda?
Llámanos 902 303 555

Compártelo

   
[X] Utilizando cookies propias y de terceros, podemos ofrecerte la experiencia de navegación que deseas, mejorar nuestro servicio y mostrarte la publicidad que mejor se adecua a tus preferencias. Si estás de acuerdo, sigue navegando. Más información