Quay West Resort & Spa Falls Creek

Quay West Resort & Spa Falls Creek
17 Bogong High Plains Road - High Country - Falls Creek - Australia
Opiniones de TripAdvisor
4 Basado en 87 opiniones de viajeros

Este complejo alpino y spa de lujo es ideal para reuniones, conferencias, bodas o eventos sociales en Falls Creek. El apartotel comprende un total de 63 apartamentos con cuarto de baño y cocina, amplios y bien equipados, así como áticos característicos de la pintoresca ubicación. En este establecimiento con aire acondicionado, los huéspedes disponen de vestíbulo, ascensor, supermercado en el recinto y tiendas. Además hay bar y restaurante, y los huéspedes apreciarán las instalaciones para conferencias. También pueden hacer uso del servicio de habitaciones y del servicio de lavandería.

Los apartamentos y áticos vienen con modernos interiores, calefacción por suelo radiante, cocina de planta abierta, zonas de estar y comedor, lavandería de estilo europeo y armario de secado, además de balcón privado amueblado. La mayoría de los alojamientos están dotados de cómodas bañeras de hidromasaje. Todas las habitaciones vienen con cuarto de baño privado con secador de pelo y están equipadas con TV. La cocina cuenta con minibar y cafetera/tetera. Asimismo, los alojamientos cuentan con aire acondicionado y calefacción regulables como equipamiento estándar.

Los huéspedes pueden sumergirse en el tranquilo entorno del lujoso spa diurno del complejo. El spa usa diferentes tratamientos con calor y agua para relajar el cuerpo y abrir los poros, que incluyen sauna, sala de vapor, piscina a cubierto y piscina de inmersión al aire libre.

El restaurante sirve comida en un ambiente relajado, mientras que el bar facilita una zona social para tomar una bebida o aperitivo hasta bien entrada la noche. La cafetería ofrece comida gourmet y café para llevar.

Disponibilidad - Introduce las fechas para ver habitaciones y precios

Calendario
Entrada Salida Noches
    
    

Habitaciones
Habitación 1
Habitación 2
Habitación 3
Habitación 4
Habitación 5
   

Volver

Servicios del Quay West Resort & Spa Falls Creek


Volver

Ubicación del Quay West Resort & Spa Falls Creek

Ver en el mapa    
Este complejo se ubica en Falls Creek y ofrece vistas espectaculares e ininterrumpidas del valle, las montañas y las pistas de esquí. Es la base perfecta para los amantes del esquí y del snowboard, y ofrece un refugio lujoso y apacible para hacer escapadas breves durante todo el año. Dista 200 m de Mount Beauty, mientras que el centro turístico está a 17 km y Porepunkah a 24 km.

Volver

Opiniones del Quay West Resort & Spa Falls Creek


Volver

Los clientes que han consultado Quay West Resort & Spa Falls Creek también han consultado

¿Necesitas ayuda?
Llámanos 902 303 555

Compártelo

   
[X] Utilizando cookies propias y de terceros, podemos ofrecerte la experiencia de navegación que deseas, mejorar nuestro servicio y mostrarte la publicidad que mejor se adecua a tus preferencias. Si estás de acuerdo, sigue navegando. Más información