Love Field Hotel & Suites

1241 West Mockingbird Lane, 75247 Dallas, Estados Unidos - Dallas. Ver mapa
Reservar

¿Dónde está el alojamiento?

1241 West Mockingbird Lane, 75247 Dallas, Estados Unidos - Dallas.

Elige tu habitación

Love Field Hotel & Suites

Love Field Hotel and Suites te permite disfrutar de una ubicación estupenda en Dallas, en el distrito financiero y a poca distancia de Facultad de Medicina de la Universidad del Suroeste de Texas y Museo Frontiers of Flight. Este hotel se encuentra cerca de Parkland Memorial Hospital - UT Southwestern y de Centro Médico Infantil de Dallas.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 296 habitaciones con aire acondicionado. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal de diseño y artículos de higiene personal gratuitos. Las comodidades incluyen escritorio, periódicos gratuitos entre semana y teléfono con y llamadas locales gratuitas.

Disfruta de tus momentos de ocio con instalaciones como piscina al aire libre, gimnasio abierto las 24 horas y piscina al aire libre de temporada. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, tienda de recuerdos o quiosco y servicio de celebración de bodas.

Prueba deliciosos platos sin moverte de este hotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Todos los días se sirve un desayuno de pago.

Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, check-in rápido y check-out rápido a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Dallas? En este hotel tienes a tu disposición 1486 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias y salas de reuniones. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) gratuito (disponible las 24 horas).

Otros nombres de Love Field Hotel & Suites:

Radisson Hotel & Suites Dallas-Love FieldPark Inn By Radisson Dallas Love FieldRadisson Love FieldPark Inn By RadissonPark Inn By Radisson Dallas-Love Field

Opiniones

No hay valoraciones todavía sobre este hotel