Ramada Hotel & Suites London Docklands

Ramada Hotel & Suites London Docklands
2 Festoon Way. Royal Victoria Dock - Londres - Reino Unido
7.3 10

Puntuación basada en 2 opiniones

Opiniones de TripAdvisor
4 Basado en 746 opiniones de viajeros

Este hotel urbano de negocios ofrece un excelente servicio e instalaciones en un impresionante edificio contemporáneo. La mayoría de las 153 habitaciones y 71 suites Residencial gozan de espléndidas vistas al Támesis y a Victoria Docks. Algunas cuentan con balcones que dan al agua, con vistas a las brillantes luces de la ciudad y a todos sus monumentos.
El hotel tiene aire acondicionado y dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, ascensor, bar, restaurante, instalaciones para conferencias y conexión a Internet (de pago). También podrá disponer del servicio de habitaciones y de lavandería (con coste adicional) y del aparcamiento con plazas limitadas (con coste extra).

Disponibilidad - Introduce las fechas para ver habitaciones y precios

Calendario
Entrada Salida Noches
    
    

Habitaciones
Habitación 1
Habitación 2
Habitación 3
Habitación 4
Habitación 5
   

Volver

Servicios del Ramada Hotel & Suites London Docklands


Volver

Ubicación del Ramada Hotel & Suites London Docklands

Ver en el mapa    
Este hotel goza de una envidiable ubicación a orillas del río, a pocos minutos de conexiones al corazón palpitante de la ciudad. Bond Street está a menos de 20 minutos y se puede llegar fácilmente al centro de Londres con el tren ligero Docklands Light Rail desde la estación de Prince Regent, a 4 minutos del hotel. Se encuentra a un trayecto de solo 10 minutos de la autopista M11 y a 20 minutos de la M25. El ExCel London, el recinto ferial más grande del Reino Unido, el complejo Canary Wharf y el aeropuerto de la Ciudad de Londres están a pocos minutos. Si llega del norte o del oeste, deberá llegar a la ciudad por la M25 y salir por la intersección 27. Incorpórese a la M11 hacia Londres, que se convierte en la carretera North Circular A406 hacia Docklands. Continúe por la A406 hasta ver las señales hacia Royal Docks y London City Airport (A1020). Tras 2,4 km, gire a la derecha hacia Royal Albert Way en la rotonda Galleons. Siga por la Royal Albert Way hacia el Excel y gire a la izquierda hacia la entrada Este. Los que lleguen del sur, deberán salir de la M25 por la intersección 3 y tomar la A20 haciaBlackwall Tunnel (túnel). Siga la A20 hasta la A120, señalada como Blackwall Tunnel y atraviese el túnel. Permanezca en el carril de la izquierda y siga las señales hacia la A13 en dirección a Londres. Salga por la primera intersección y siga las señales hacia Royal Docks y ExCel West.

Volver

Opiniones del Ramada Hotel & Suites London Docklands

7.3

Puntuación basada en 2 opiniones

  • Servicio
    7.5
  • Precio / Calidad
    7.0
  • Ubicacion
    6.0
  • Instalaciones y Comodidad
    8.0
  • Limpieza y Estado
    8.0

Comentarios de los usuarios

Nueva opinión Ver todas las opiniones
Número total de comentarios: 3

Invitado - 24-04-2011
Muy buen hotel. Habitaciones limpias y grandes, bien comunicado, desayuno abundante. Repetiría sin duda.
Invitado - 13-07-2010 Media: 8.2 (sobre 10)
EL SERVIO ESTUPENDO , AGRADABLES , SIN SER PEGAJOSOS , ALGO ALEJADO DEL CENTRO PERO FACIL DE LLEGAR CUANDO CONOCES UN POCO EL METRO.
Invitado - 02-01-2008 Media: 6.4 (sobre 10)
Hemos quedado muy contentos con el hotel. La habitación fenomenal y el servicio muy bueno. el trato muy bien, el precio es muy excelente para todas clases. Si volvemos a Londres lo volveremos a coger sin duda. Very Happy  Very Happy

[Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]

Volver
¿Necesitas ayuda?
Llámanos 902 303 555

Compártelo

Puntos de interés cercanos

   
[X] Utilizando cookies propias y de terceros, podemos ofrecerte la experiencia de navegación que deseas, mejorar nuestro servicio y mostrarte la publicidad que mejor se adecua a tus preferencias. Si estás de acuerdo, sigue navegando. Más información