Destinia Móvil
¡Ahora en 20 idiomas!

Hotel Ramsees

Hotel Ramsees
32-36 Hogarth Road - Earls Court - Londres - Reino Unido

Las habitaciones (de pequeñas a medianas) han sido recientemente renovadas y ahora son elegantes y modernas, y están dotadas de todas las comodidades propias de un hotel de cuatro estrellas, como Internet de banda ancha gratis, televisión de plasma, cerraduras electrónicas para las puertas, teléfono con buzón de voz y contestador y caja fuerte digital. Los baños, pequeños y de mármol, también han sido renovados y están muy bien. La sala de desayunos es luminosa y espaciosa y en ella los huéspedes pueden tomarse un sustancioso desayuno buffet.
El hotel es fruto de una reforma de varias casas de estilo victoriano, típico de los hoteles de la zona. El vestíbulo es pequeño y elegante, con cuadros modernos y una pequeña zona para sentarse. Este estupendo hotel de 3 estrellas ha vuelto a abrir sus puertas hace poco tras una renovación completa y ahora ofrece una excelente relación calidad-precio. ¡Uno de los mejores hoteles de tres estrellas de Londres! (0408AB).

Disponibilidad - Introduce las fechas para ver habitaciones y precios

Calendario
Entrada Salida Noches
    
    

Habitaciones
Habitación 1
Habitación 2
Habitación 3
Habitación 4
Habitación 5
   

Volver

Servicios del alojamiento Ramsees


Volver

Ubicación del alojamiento Ramsees

Ver en el mapa    
Este bonito hotel está situado entre Earls Court y Gloucester Road en una calle lateral tranquila. Se puede ir andando al centro de exposiciones Earls Court. Muchas de las principales atracciones de Londres se encuentran a un corto trayecto en metro en las líneas Piccadilly/Circle o District. 25 kms al aeropuerto (heathrow) 50 kms al aeropuerto (gatwick) 2 minutos a pie hasta la parada de metro más cercana (earls court) 5 km hasta la estación más cercana (paddington) 2 minutos a pie hasta la parada de autobús más cercana 1 km hasta el Parque Ferial más cercano (earls court)

Volver

Opiniones del alojamiento Ramsees

Comentarios de los usuarios

No hay opiniones todavía, ¿quieres escribir una opinion?

Nueva opinión

[Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]
Volver
¿Necesitas ayuda?
Llámanos 902 303 555

Compártelo

   
[X] Utilizando cookies propias y de terceros, podemos ofrecerte la experiencia de navegación que deseas, mejorar nuestro servicio y mostrarte la publicidad que mejor se adecua a tus preferencias. Si estás de acuerdo, sigue navegando. Más información