Hotel Red Frog Beach Rainforest Resort & Marina

Isla Bastimentos - Bocas del Toro - Panamá

Ubicación del establecimiento En Red Frog Beach Rainforest Resort y Marina gozarás de una buena ubicación en Isla Bastimentos, en la playa, a pocos minutos de Playa de la rana roja. Esta villa de 4 estrellas se encuentra a pocos kilómetros de Centro de buceo de Bocas y Buceo y Surf La Buga. Habitaciones Disfruta de una estancia fabulosa en una de las 8 habitaciones con decoraciones diferentes, todas equipadas con piscina privada y televisor de pantalla plana.
Las habitaciones disponen de balcón con vistas a la playa y al mar. La cocina está equipada con frigorífico/congelador grande, placa de cocina y horno microondas. La televisión con canales por satélite y reproductor de DVD es ideal para entretenerse, y gracias a la conexión a Internet Wi-Fi gratis no perderás el contacto con el resto del mundo. Servicios de ocio, spa y Premium Relájate gracias a los masajes y aprovecha los prácticos servicios como conexión a Internet Wi-Fi gratis o servicio de celebración de bodas.
Encontrarás también asistencia turística y para la compra de entradas, área de picnic y área para parrillas. Para comer Descubre las delicias que te esperan en el restaurante en primera línea de playa de esta villa, con un bar, o si lo prefieres, aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado. Relájate con un refresco del bar en la playa o de uno de los 2 bares con salón. Servicios de negocios y otros Tendrás equipo audiovisual, atención multilingüe y lavandería a tu disposición.
¿Estás organizando un evento en Isla Bastimentos? En esta villa tienes a tu disposición 360 metros cuadrados de espacio con sala de recepciones y una sala de conferencias o reuniones.

Disponibilidad - Introduce las fechas para ver habitaciones y precios

Calendario
Entrada Salida Noches
    
    

Habitaciones
Habitación 1
Habitación 2
Habitación 3
Habitación 4
Habitación 5
   

Volver

Servicios del Hotel Red Frog Beach Rainforest Resort & Marina


Volver

Ubicación del Hotel Red Frog Beach Rainforest Resort & Marina

Ver en el mapa    

Volver

Opiniones del Hotel Red Frog Beach Rainforest Resort & Marina

Comentarios de los usuarios

No hay opiniones todavía, ¿quieres escribir una opinion?

Nueva opinión

[Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]
Volver
¿Necesitas ayuda?
Llámanos 902 303 555

Compártelo

   
[X] Utilizando cookies propias y de terceros, podemos ofrecerte la experiencia de navegación que deseas, mejorar nuestro servicio y mostrarte la publicidad que mejor se adecua a tus preferencias. Si estás de acuerdo, sigue navegando. Más información