Destinia Móvil
¡Ahora en 20 idiomas!

Motel 6 Atlanta Airport North

1200 Virginia Avenue - Atlanta - Estados Unidos
Opiniones de TripAdvisor
3 Basado en 93 opiniones de viajeros

Ubicación del establecimiento Motel 6 Atlanta Airport North está en East Point, a poca distancia de Centro Internacional de Convenciones de Georgia y de Campo de golf College Park. Este motel sostenible se encuentra a pocos kilómetros de Universidad Point y de Clinical Skills Evaluation Center. Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las habitaciones con aire acondicionado.
Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. Las comodidades incluyen teléfono con llamadas locales gratuitas y un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios de ocio, spa y Premium Con piscina al aire libre y conexión a Internet wifi gratis, entre muchas otras prestaciones, aquí tendrás todo lo que necesitas. Servicios de negocios y otros Tendrás servicio de recepción 24 horas, lavandería y ascensor a tu disposición.
Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) sin costes adicionales.

Disponibilidad - Introduce las fechas para ver habitaciones y precios





Volver

Servicios del alojamiento Motel 6 Atlanta Airport North


Volver

Ubicación del alojamiento Motel 6 Atlanta Airport North

Ver en el mapa    
Motel 6 Atlanta Airport North - Aeropuerto recomendado: Atlanta, GA (ATL-A. Internacional de Hartsfield-Jackson de Atlanta) - 2,6 km / 1,6 mi. Las distancias se calculan en línea recta desde el alojamiento hasta el lugar de interés o aeropuerto y no siempre son representativas de la distancia real de viaje.Las distancias se expresan en números redondos.

Volver

Opiniones del alojamiento Motel 6 Atlanta Airport North


Volver
¿Necesitas ayuda?
Llámanos 902 303 555

Compártelo

   
[X] Utilizando cookies propias y de terceros, podemos ofrecerte la experiencia de navegación que deseas, mejorar nuestro servicio y mostrarte la publicidad que mejor se adecua a tus preferencias. Si estás de acuerdo, sigue navegando. Más información