Motel 6 Atlanta Airport North

1200 Virginia Avenue - Atlanta - Estados Unidos
Opiniones de TripAdvisor
3 Basado en 92 opiniones de viajeros

Ubicación del establecimiento Motel 6 Atlanta Airport North te permite llegar cómodamente a lugares como Centro Internacional de Convenciones de Georgia desde su conveniente ubicación en East Point, cerca del aeropuerto. Este motel sostenible se encuentra a pocos kilómetros de Atlanta Expo Center y de Anfiteatro de Lakewood. Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 108 habitaciones con aire acondicionado.
La conexión a Internet Wi-Fi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de ducha y bañera combinadas y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio, periódicos gratuitos y teléfono con contestador y llamadas locales gratuitas. Servicios de ocio, spa y Premium Apreciarás las instalaciones de ocio, que incluyen piscina descubierta, gimnasio y piscina descubierta estacional.
Servicios de negocios y otros Tendrás centro de negocios, servicio de tintorería y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) sin costes adicionales.

Disponibilidad - Introduce las fechas para ver habitaciones y precios

Calendario
Entrada Salida Noches
    
    

Habitaciones
Habitación 1
Habitación 2
Habitación 3
Habitación 4
Habitación 5
   

Volver

Servicios del Motel 6 Atlanta Airport North


Volver

Ubicación del Motel 6 Atlanta Airport North

Ver en el mapa    
Situación: saliendo del autovía I-85 en dirección norte, salida 73A. Acceso fácil al centro de Atlanta.

Volver

Opiniones del Motel 6 Atlanta Airport North


Volver
¿Necesitas ayuda?
Llámanos 902 303 555

Compártelo

   
[X] Utilizando cookies propias y de terceros, podemos ofrecerte la experiencia de navegación que deseas, mejorar nuestro servicio y mostrarte la publicidad que mejor se adecua a tus preferencias. Si estás de acuerdo, sigue navegando. Más información