Destinia Móvil
¡Ahora en 20 idiomas!

Regency Zonamerica Hotel

Regency Zonamerica Hotel
Ruta 8 Km 17.500 Jacksonville - Montevideo - Uruguay
Opiniones de TripAdvisor
4 Basado en 42 opiniones de viajeros

Ubicación del establecimiento Elige Regency Zonamerica Hotel en Montevideo y estarás en las inmediaciones de Maroñas Entertainment. Este hotel de 4 estrellas se encuentra a pocos kilómetros de Plaza de La Armada y Universidad de la república. Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 48 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor de pantalla plana.
Las habitaciones disponen de balcón. La televisión con canales por satélite y reproductor de DVD es ideal para entretenerse, y gracias a la conexión a Internet wifi gratis no perderás el contacto con el resto del mundo. El cuarto de baño está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos. Servicios de ocio, spa y Premium Para tus ratos libres, tienes instalaciones recreativas como piscina al aire libre, bañera de hidromasaje y sauna a tu disposición.
Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de niñera (de pago). Podrás visitar las inmediaciones cómoda y rápidamente gracias al servicio de transporte gratuito. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas o utiliza el servicio de habitaciones las 24 horas. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.
Servicios de negocios y otros Tendrás centro de negocios, servicio de tintorería y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen zonas para conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Disponibilidad - Introduce las fechas para ver habitaciones y precios





Volver

Servicios del alojamiento Regency Zonamerica Hotel


Volver

Ubicación del alojamiento Regency Zonamerica Hotel

Ver en el mapa    
El Hotel Regency Zonamerica está construído en un entorno campestre paradisíaco, en la antigua escuela de Jacksonville y al lado de Zonamerica, el parque tecnológico e industrial más importante del Uruguay. La ubicación del Complejo contribuye al deleite del Hotel y las Salas Eventos y Fiestas, en un entorno rural y descontraído que invita al descanso y disfrute. El lago que lo rodea, le da un toq

Volver

Opiniones del alojamiento Regency Zonamerica Hotel


Volver
¿Necesitas ayuda?
Llámanos 902 303 555

Compártelo

   
[X] Utilizando cookies propias y de terceros, podemos ofrecerte la experiencia de navegación que deseas, mejorar nuestro servicio y mostrarte la publicidad que mejor se adecua a tus preferencias. Si estás de acuerdo, sigue navegando. Más información