Destinia Móvil
¡Ahora en 20 idiomas!

Hotel Regis

Hotel Regis
Lavalle , 813 - Buenos Aires - Argentina
Opiniones de TripAdvisor
3.5 Basado en 131 opiniones de viajeros

Desde el hotel podrá llegar a pie a numerosas zonas comerciales, cines, teatros, restaurantes y los principales lugares de interés turístico. La calle Florida y la avenida Corrientes están a unos metros del hotel. Las habitaciones están impecables y tienen aire acondicionado y cómodas camas.
Conexión gratuita a internet a su disposición. Por la mañana se sirve el desayuno gratuito. Durante el resto del día puede tomar café en la cafetería. Servicio de habitaciones disponible las 24 horas.

Disponibilidad - Introduce las fechas para ver habitaciones y precios

Calendario
Entrada Salida Noches
    
    

Habitaciones
Habitación 1
Habitación 2
Habitación 3
Habitación 4
Habitación 5
   

Volver

Servicios del alojamiento Regis


Volver

Ubicación del alojamiento Regis

Ver en el mapa    
Situado en pleno centro; sobre la tradicional esquina de la peatonal Lavalle y Esmeralda a metros de la calle Florida y de la avenida Corrientes, donde se puede disfrutar de cines, restaurantes, paseos de compra y donde funciona la actividad financiera y bancaria de la ciudad. El Hotel Regis ofrece una armónica relación entre atención, confort y servicio.

Volver

Opiniones del alojamiento Regis


Volver
¿Necesitas ayuda?
Llámanos 902 303 555

Compártelo

   
[X] Utilizando cookies propias y de terceros, podemos ofrecerte la experiencia de navegación que deseas, mejorar nuestro servicio y mostrarte la publicidad que mejor se adecua a tus preferencias. Si estás de acuerdo, sigue navegando. Más información