Hotel Regis

Hotel Regis
Lavalle , 813 - Buenos Aires - Argentina
Opiniones de TripAdvisor
3.5 Basado en 111 opiniones de viajeros

Ubicación del establecimiento En Regis Orho Hotel gozarás de una ubicación céntrica en Buenos Aires, a pocos pasos de Teatro Gran Rex y de Obelisco. Este hotel se encuentra cerca de Plaza de Mayo y de Casa Rosada. Habitaciones En las 81 habitaciones climatizadas, equipadas con chimenea, te espera una estancia inolvidable.
Las habitaciones disponen de balcón. Las comodidades incluyen caja fuerte y minibar. Servicios de ocio, spa y Premium Disfruta de una gran variedad de instalaciones recreativas, entre ellas discoteca, piscina descubierta y piscina cubierta. Otros servicios de este hotel incluyen sala de juegos electrónicos o de mesa, tienda de recuerdos o quiosco y servicio de peluquería.
Para comer Tienes una cafetería a tu disposición para comer algo, pero si lo prefieres, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas de este hotel. Servicios de negocios y otros Tendrás centro de negocios, cambio de divisas y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia disponible.

Disponibilidad - Introduce las fechas para ver habitaciones y precios

Calendario
Entrada Salida Noches
    
    

Habitaciones
Habitación 1
Habitación 2
Habitación 3
Habitación 4
Habitación 5
   

Volver

Servicios del Hotel Regis


Volver

Ubicación del Hotel Regis

Ver en el mapa    
City centre Airport - EZE - 28.0 km.

Volver

Opiniones del Hotel Regis


Volver
¿Necesitas ayuda?
Llámanos 902 303 555

Compártelo

   
[X] Utilizando cookies propias y de terceros, podemos ofrecerte la experiencia de navegación que deseas, mejorar nuestro servicio y mostrarte la publicidad que mejor se adecua a tus preferencias. Si estás de acuerdo, sigue navegando. Más información