Consulta la disponibilidad para el Hotel Renaissance Riessersee - Garmisch Partenkirchen
Hoteles Garmisch Partenkirchen: Hotel Renaissance Riessersee
Dentro de la gran selección de hoteles que podemos ofrecerte en Garmisch Partenkirchen se encuentra el Hotel Renaissance Riessersee, abajo encontraras la ficha del Hotel Renaissance Riessersee con todas sus características, emplazamiento y fotos del Hotel Renaissance Riessersee.
No te olvides de reservar tus Hoteles Garmisch Partenkirchen Alemania.
Dirección del Hotel Renaissance Riessersee:
Hotel Renaissance Riessersee - Am Riess, -
Garmisch Partenkirchen 82467 - Baviera - Alemania
Descripción del Hotel Renaissance Riessersee:
Este hotel, restaurado y modernizado en el año 2000, tiene cuatro plantas en las que se reparten un total de 155 habitaciones, 53 de ellas suites. En el elegante hall de entrada con chimenea hay ascensores y un área de recepción. El hotel cuenta con magníficas salas de conferencias, una acogedora sala de estar con chimenea, un bar y dos restaurantes, así como una sala de juegos. A su disposición hay servicio de canguro (abonando cargo adicional). También se le ofrece servicio de alquiler de bicicletas. Podrá aparcar su vehículo en el garaje del propio hotel (sin cargo adicional) o en un aparcamiento.
Las cómodas y acogedoras habitaciones están dotadas de cuarto de baño con espejo de cosmética, plancha-pantalones y secador de pelo. Están equipadas con teléfono de línea directa, televisión vía satélite (con canales de pago), fax, conexión para el portátil, radio, minibar y caja fuerte de alquiler. Algunas de ellas tienen balcón o terraza. Las suites junior (al estilo de un dúplex) tienen capacidad para dos o tres personas y cuentan con un comedor-dormitorio con dos sofás-cama y otra cama doble. También tiene la posibilidad de reservar habitaciones para no fumadores. Las habitaciones individuales son en realidad dobles, pero se pueden utilizar individualmente.
Después de un día completo practicando deportes de invierno, el hotel es el lugar ideal para los que quieran algo de relax, ya que tendrá a su disposición una amplia zona de cuidado corporal de 800 m², con saunas, jacuzzi, baño de vapor, baño turco y solárium (abonando cargo adicional). Abonando un cargo adicional podrá disfrutar de servicio de masajes y de diferentes ofertas de cosmética, tanto para el rostro como para el cuerpo. También tendrá la posibilidad de jugar al ping-pong y al squash, así como usar el gimnasio (para usar algunas de estas instalaciones ha de pagar). A una distancia aproximada de cinco kilómetros hay un campo de golf de 18 hoyos.